XXXV

3.2K 308 42
                                    

T/N: Qué acabas de decir?. - Mirándolo indignada - Suga por si no recuerdas yo soy libre de hacer lo que me plazca y lo voy a hacer te guste o no.

Suga: T/N no quiero empezar una discusión contigo.
Pero si vamos a vivir juntos tenemos que poner reglas.

*** Suga ***

Odio escuchar que ella diga que sale con Jimin o con cualquier otro chico.
Si, estoy celoso, ahora solo quiero pararme y comerle la boca a besos.

T/N: Tú?,  tú me vas a poner reglas? - Mirandome con un ceja levantada -

Suga: Por favor T/N, ya te dije que no quiero discutir. Comportemonos como personas maduras quieres?

T/N: Me estás diciendo inmadura?

No pude más y me tape la cara con ambas manos. No dije nada y esperé a que T/N terminará de darle la papilla a Mía luego hablé.

Suga: Ven Mía - la tome de la mano - puedes venir también T/N voy a mostrarles su habitación.

T/N me siguió sin decir nada, cuando llegamos Mía habló

Mía: Appa... Eomma duerme con ti?

T/N: No linda, esta habitación la compartiremos tú y yo

Mía: y cuna?

T/N: No mi amor, no hay cuna, dormirmos juntas en la cama.

Mía: Nooooo... - Jalando mi mano -

Suga: Qué sucede? No quieres dormir con T/N

Mía agitó su cabeza enérgicamente en signo de negación.

Suga: Y eso... Por qué?

Mía: Ella move mucho, asusta mí.

Al escuchar quejarse a Mía sonreí con nostalgia, recordé las noches que pasé al lado de T/N, por lo visto no ha cambiado.

T/N: Hey!!!... No hagas que me avergüence pequeña...

Suga: No hay de qué avergonzarse.
No es como si no supiera como duermes.

T/N: No me lo recuerdes.

Suga: Lo siento, solo... Yo no puedo olvidarlo.

Vi como las mejillas de T/N tomaron de un color rojizo, ella bajo la cabeza y no dijo nada.

Suga: Entonces que hacemos?, Quieres dormir conmigo Mía?

Mía volvió a negar con la cabeza.

Mía: Pades duemen juntos. - mía calló por un momento antes de volver a hablar - Onesta appa Jin???

T/N nos miramos sin saber que decir.

T/N: Ya te lo dije linda, él y mami se fueron de viaje a un lugar muy muy lejano...

Suga: Si... Y por ahora nosotros seremos tus papis y te amaremos y cuidaremos igual que ellos.

Mía comenzó a extrañar...

Mía empezó a llorar

Mía: Appa!!!... Appa Jin!!! Eomma... One tas!!!

Me rompió el Alma verla llorar por sus padres sin saber que por más que le pidamos al cielo, ellos no van a volver.

Cargue en brazos a Mía mientras ella lloraba yo también lloré, T/N se acercó y la abracé también, ella se aferró a mi y sus lágrimas no tardaron en llegar.

Suga: Desde ahora yo voy a cuidar de las dos, nada va a faltarles.
Las amo...

Otra vez mi subconsciente me había jugado mal, había hablado de más.

Nadie dijo nada, espero que T/N no se haya dado cuenta de lo que dije.
Nos quedamos en ese abrazo por un rato hasta que mi celular sonó.
Lo saqué de mi bolsillo y la llamada era de la oficina.

Solté el abrazo y bajé a Mía, la miré y le sonreí.

Suga: Ahora regreso - dije eso y salí de la habitación -
Bueno?,  si, acabo de llegar. Bien, necesito que prepares los papeles de mi trasferencia lo más pronto posible, quiero volver a Corea en uno o dos días a más tardar, okey, pasare a la oficina por la tarde.

Terminé de hablar con mi secretaria y volví a la habitación de huéspedes, me recargue en el marco de la puerta y las vi, Mía sacaba su pequeña ropita de su bolso y se la entregaba a T/N mientras ella la acomodaba en los cajones, se ven tan tiernas.

Suga: Y... Qué puede comer Mía?

T/N dió un pequeño salto del susto y me miró poniendo una mano en su pecho

T/N: Me asustaste!
Tienes comida aquí?, o vives igual que vivías en Corea?

Suga: Vivo igual, como poco aquí.

T/N: Entonces tendremos que ir de compras, Mumi le preparaba caldos de pollo, verduras hervidas, carne al vapor y eso, no toma gaseosas y no come chocolates o cualquier tipo de golosinas.

Suga: Y helado???... Helado si come?

T/N: Pues no...

Suga: Bueno, como yo también la voy a criar desde ahora ella va comer helado. No puedes privarle de las cosas deliciosas de la vida.

T/N: Pero Mumi...

Suga: Pero Mumi ya no está... Tú eres su mamá ahora.

T/N: Esto me duele Suga, no puedo asimilarlo tan fácil como tú - Mirándome sería -

Suga: Y crées que a mi no me duele?... T/N yo amé a Mumi como a la hermana que nunca tuve, sabes las lágrimas que derrame al salir de Corea?, ella fue el único apoyo que tuve cuando intentaba olvidarte, ella y Mía me ayudaron a continuar con mi vida T/N.
La extraño, extraño bajar las gradas de su casa, caminar hasta la cocina y verla sirviendo el café mientras me acercaba a darle un beso en la mejilla.
No sabes las noches que lloré por volver a ti, pero ella me hizo fuerte a la distancia.
No creas que fue fácil asimilarlo, el accidente todavía es muy reciente y ella y Jin querían que nosotros juntos salieramos adelante, más que por nosotros por Mía.
Ya basta de lágrimas, seamos los padres que Mía necesita, la familia llena de amor que quería Mumi para su hija.

Adiós Querido Primer Amor ❤ Suga Y Tú // TERMINADA //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora