IX

4.5K 367 132
                                    

¿?: Quien eres tú!,  y dónde está Yoongi?

T/N: Soy su NOVIA... y Yoongi se está dando un baño antes de dormir.
Quién eres tú? y por qué lo llamas a ésta hora?

¿?: Soy Hyuna, su secretaria y lo llamo porque necesito que mañana vaya a la oficina a firmar unos papeles.

T/N: Bueno Hyuna, yo le digo a mi NOVIO que lo llamó su SECRETARIA.
Buenas noches - fingiendo amabilidad -

Aaaaagggg!!!... Maldición, por qué me siento tan celosa?... Odio que Suga tenga secretaria, lo odio.

Me encontraba discutiendo conmigo misma cuando Suga salio del baño, solo con bóxer, y vaya que se ve bien, olvidé por completo a Hyuna y me dediqué a observarlo.

Suga: Puedes tomar una foto si quieres, duran más - acomodando su ropa en la silla - y deja de babear que vas a inundar tu habitación.

Mierda!, soy muy obvia, aunque no estaría mal sacarle una foto no?, o si?...

T/N: Dejame traigo mi celular, no te muevas.

Suga: Era una broma... No sueñes con que te dejaré fotografiarme de esta manera - Caminando hacia mi cama -

T/N: Por qué eres tan cobarde... Me metes ideas en la cabeza - Haciendo puchero -

Suga: A mi me gustaría meterte la cabeza en otro lugar - acercándose peligrosamente a mi para tomarme de la cintura y darme un beso -

Wow... Ésto se está poniendo caliente!, pero no puedo dejar que ésto pase. Osea... Si quiero obvio, pero tengo miedito, no estoy lista.

T/N: Ammm... Suga - separandome del beso - Llamó Hyuna.

Suga: Y que quería? - Separandose un poco - qué le dijiste?

T/N: Ammm... Le dije: Soy la novia de Yoongi y él se está dando un baño antes de dormir.

Suga: Okey... - Serio - Estabas marcando tu territorio...
Qué más le dijiste?

T/N: Solo eso - Bajando la cabeza algo avergonzada - Ella me dijo que tienes que ir a firmar unos papeles mañana a la oficina. Y... Por qué tu secretaria te llama por tu nombre?

Suga: Me siento viejo cuando me dice señor y por eso le pedí que me llamara por mi nombre, es todo.
Te gustaría acompañarme a la oficina?

T/N: Hablas en serio??? - Sonriendo emocionada -

Suga: Claro que hablo enserio.
Después de firmar esos papeles podemos pasar el día juntos, qué dices?

T/N: Me encanta la idea...

Suga: Bien, ahora vamos a dormir que estoy muerto.

Suga y yo nos metimos a la cama, él me abrazo por la cintura nos acomodamos de cucharita y quedó completamente dormido, por mi parte yo no podía conciliar el sueño, no dejaba de pensar en que tenía a un chico hermoso, medio desnudo metido en mi cama abrazandome, esto me excita de cierta manera, me gustaría acariciar su cuerpo desnudo y llenarlo de besos, dejarle marcas en todo el cuerpo... Haaaaa!!! Tengo que dejar de hacer volar mi imaginación porque si continuo terminaré aprovechandome de él.

Después de mucho pensar en las mil maneras de pasarla bien con Suga por fin quedé dormida.

A la mañana siguiente desperté por el sonido del celular de Suga, éste se encontraba en mi mesita de noche, al lado mio, lo tomé y sin pensarlo dos veces conteste.

*** Llamada ***

T/N: Hola?

Hyuna: Otra vez tú?

Adiós Querido Primer Amor ❤ Suga Y Tú // TERMINADA //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora