*** Suga ***
T/N y Mía se habían ido a almorzar y Madison quería que almorzaramos pero antes tenia que hacer mis maletas entonces ella me acompaño a mi habitación, al entrar caminé directo hasta mi armario del cual saque un par de maletas grandes, estaba sacando la ropa de los colgadores cuando escuché a Madison y me giré para verla.
Madison: Min Yoongi puedes explicarme qué es esto!?
Vi que en sus manos tenia un bracier, el bracier de T/N, no puede ser...
Cuando desperté ésta mañana ella no estaba a mi lado, supuse que se vistió y se fue, no me puse a pensar en que podía haber dejado algo como eso en mi habitación.Madison salió de mi habitación molesta, dispuesta a salir a la calle a buscar a T/N?, o no se a qué, salí de tras de ella y cuando estaba por hablar ella me interrumpió.
Madison: Es por esto que te vas cierto?, esa zorra se metió en tu cama y por eso te vas con ella?
Y como por arte de magia T/N apareció por la puerta con Mía de la mano, Madison se giro, la miró y le habló.
Madison: Puedes explicarme ésto!!!
T/N que terminaba de entrar por la puerta se acercó y le respondió.
T/N: Qué haces con eso?, es mío?
Y al decir eso abrió los ojos más grandes de lo que ya los tiene, creo que ya se dio cuenta que es lo que sucede.
Madison se acercó más a ella y cuando la tuvo justo en frente le dijo.
Lana: Eres una zorra!!!
Levantó la mano para golpearla, no iba a dejar que Madison le tocase un solo cabello a T/N.
T/N instintivamente cerró los ojos y esperó el golpe, pero yo tome el brazo de Madison y la detuveSuga: A T/N la respetas me entendiste? - serio -
T/N se agachó a la altura de Mía y le pidió que fuera a la habitación y que cerrará la puerta, Mía salió corriendo de ahí.
Madison: Y vas a defenderla??? - Empezando a reír - Ésto es increíble.
Sabes que acabas de destruir en un segundo una relación que me costó mucho tiempo construir? - Hablándole a T/N -Pude ver tristeza en la cara de T/N
T/N: Yo... Lo siento - con los ojos cristalizados - no... No quería arruinar
su relación. Yo... - Empezando a derramar lágrimas -Madison: Tú qué!?!?!?
Suga: Basta Madison!!! Basta!!!... Es mejor que tú y yo...
No pude terminar de hablar cuando T/N me interrumpió.
T/N: Tú y ella tienen que arreglar las cosas. Yo, no volveré a acercarme a Su-Yoongi. Tenemos que vivir en la misma casa porque ambos debemos de cuidar de Mía, pero nunca va a volver a pasar nada entre él y yo.
Ésto último lo dijo mirándome, una puñalada en el corazón habría dolido menos.
Madison: Cómo puedo creer en ti?... Qué me garantiza que no volverás a meterte en su cama?
T/N: Tú... Tú puedes venir a vivir a casa, con nosotros - limpiando las lágrimas de su mejilla -
Suga: No!, mumi quería que en esa casa viviéramos solo Tú, Mía y yo. Tú misma lo dijiste...
T/N: Si, pero... No quiero que Madison sufra lo mismo que yo.
Dicho esto las lágrimas volvieron a salir de sus ojos, se fue por el pasillo.
ESTÁS LEYENDO
Adiós Querido Primer Amor ❤ Suga Y Tú // TERMINADA //
FanfictionÉsta es la historia de T/N T/A quien se encuentra Entre la espada y la pared al tener que elegir entre el chico que piensa que es el amor de su vida y su nuevo amor. 🚨PROHIBIDAS LAS COPIAS, TRADUCCIONES Y ADAPTACIONES 🚨 Si ves mi obra en otro perf...