Eran las 10 de la noche sakura se preparaba para salir elegantemente vestida con un largo y ajustado vestido rojo que poco dejaba a la imaginación, que hacia juego con unos altos tacones rojos con adornos en pedrería, después de mucho tiempo se reunirían todos los excompañeros de clase, debía dar una excelente impresión este era un momento crucial en sus vidas mostrar que tanto habían logrado.
El salón en que se reunían era enorme y estaba hermosamente decorado.cuando sakura ingreso no podía creerlo todos o casi todos estaban allí, felices se saludaban, compartían y charlaban de sus vidas, sin duda era un momento esperado por todos... Rápidamente busco con su mirada al que había sido el gran amor de su vida, pero no estaba en ninguna parte desilusionada paso a sentarse cuando cubrieron sus ojos.
_sakura te ves hermosa ( dijeron a su oido)
_...naruto...(dijo ella emocionada)
El quito las manos de los ojos de sakura y sonrio.
_me atrapaste.
_me alegra verte ( sonrio y se abrazo de el) se que estudias mucho por tus intenciones políticas y siempre estas muy ocupado he visto muchas noticias sobre ti....la gente te aprecia mucho.
_si ( sonrio avergonzado) pero no me olvido de ti.
Sakura lo miro sonrojada, En ese momento hinata apareció de repente y se abrazo al brazo de naruto.
_amor vamos hay que saludar a los demás.
_amor? Hinata y tu?
_si ( sonrio naruto) nos casamos hace un año, se que somos jóvenes pero el amor es asi.
_somos muy felices ( agrego hinata)
_... los...los felicito ( dijo sakura, claramente impactada mientras se alejo de naruto, Hinata sonrio y tomo de la mano de este)
_nos vemos luego ( dijo naruto sonriendo como siempre, mientras se alejaba junto a hinata)
_naruto y hinata se casaron, el me olvido...en verdad lo hizo? (sakura acomodo su cabello) soy la unica aqui que aun recuerda...
_sorprendida? no lo sabias? ( dijo sai, pasandole un trago) vives muy desconectada del mundo, el tiempo pasa y la gente cambia, nadie se detuvo solo tu (sonrio)
_tiebes razon (dijo acongojada) ...me sorprende un poco hinata siempre fue la mas timida no creí que terminaran juntos...tiempo sin verte sai tu siempre tan misterioso.
_bueno mi trabajo como profesor me deja casi sin tiempo para salir ya lo sabes, tu tampoco sales mucho te he visto dia y noche en el hospital.
_bueno es algo que me apasiona, por eso vivo tan desconectada del mundo como tu dices ( sonrio mientras bebio otro trago)
_sigues soltera?
_si....aunque estoy saliendo con lee...ahora el no pudo venir pero...
_con lee!!! jamás lo imagine...siempre lo rechazabas mucho, pero bueno el es un buen tipo ( tomo la mano de sakura y la beso) tu sigues tan hermosa como siempre, lee es un tipo afortunado.
Sakura sonrio nerviosa
_y tu?
_yo salgo con ...la verdad no he encontrado el amor, vi que te impacto ver a naruto con hinata aun sentías cosas por el?
_he?! No, no es eso (se sirvio otro trago y lo bebio nerviosa) solo me impacto un poco, parece otra persona antes solo era un perdedor y ahora un prometedor político.
_increíble no?...brindemos por los reencuentros...y los cambios de nuestras vidas, siempre para mejor.
_brindemos...( sonrio aun impactada, todos parecian tan diferentes solo ella seguia atada al pasado)La noche avanzaba y los ánimos aumentaban su intensidad al ritmo de la musica y el licor.
Asi Sakura y sai terminaron en un baño del lugar besándose apasionadamente mientras este acariciaba el trasero de ella.
subió sus mano recogiendo el ajustado vestido dejando ver la diminuta braga de sakura.
_sai...( dijo sonrojada apenas manteniéndose en pies)
Este volvió a besarla sujetando la pequeña braga y le dio unos tirones que provocaron suaves gemidos de sakura mientras volvía a besarla, ella embriagada y embobada por la pasion de sai se dejaba llevar por el calor del momento.
apoyaba sus manos en el retrete, el vestido recogido a la cintura, las bragas en las rodillas y las piernas abiertas dejando el trasero hacia sai que la miraba detenidamente mientras abria su pantalon liberando su muy duro miembro, sujetandola de las caderas se hundio profundamente en su humedad, penetrandola intensamente mientras sakura gemia acalorada sin medirse, el baño resonaban sus gemidos.En la fiesta ino camino alegremente entre los asistentes que bailaban y reian, rumbo a los baños acompañada por tenten.
_es genial esto deberíamos hacer reuniones mas seguidas ( dijo tenten) es que a pasado mucho tiempo sin estar todos juntos.
_si claro tu estabas muy de coqueta con neji...aun lo amas?
_claro que si ( dijo tenten) lo he esperado toda mi vida.
En ese momento escucharon gemidos provenir de los baños muertas de curiosidad guardaron silencio, entre risas cubrieron sus bocas. avergonzadas se asomaron en la puerta de los baños alcanzando a ver solo los zapatos de quienes estaban allí.
_es sai ( dijo ino en voz baja cubrió su boca, sorprendida) no puede ser...
_sai? Estas segura? Como lo sabes? ( pregunto tenten entre gestos)
Ino la sujeto del brazo y la saco del lugar.
_estoy segura es sai...yo...yo llegue junto a él, esos son sus zapatos.
_no lo creo puede ser una coincidencia.
_tente te digo que es el
_pero con quien esta? Muero de curiosidad de quien son esos tacones rojos?...
_el rojo es un color muy común sin embargo el estilo denota una personalidad impactante... ( ino busco su celular)
_que haces ino?
_lo llamare
_a sai!!!?? Estas loca.
_si, eso hare.
_ino no te responderá, dejalo quizás encontró al amor de su vida...esta soltero no? Dejalo ser feliz. (sujeto las manos de ino) dejalo.
_...bueno si, pero...( guardo el celular) tienes razon...( molesta no le quedo de otra que resignarse) al final solo es un desliz
_ino, te interesa sai?( pregunto tenten curiosa al verla molesta)
_claro que no, mantenemos una amistad el pasa seguido a la floreria solo es eso, salgamos de aqui.
_que no, nos quedaremos a esperar que salgan? (dijo tenten desepcionada) queria saber quien es...
_dijiste que lo dejáramos, que encontro el amor de su vida, entonces vamos.
_esta bien, pero moriré de curiosidad por saber de quien son esos tacones rojos.
_vámonos, nadie se muere por eso (ino sonrio llevandola consigo, muerta de celos)Al dia siguiente sakura desperto en su casa con un fuerte dolor de cabeza la resaca de la noche anterior surtía su efecto.
_buenos días!!!! (Dijo karin) no te levantaras hoy recuerda que hay que trabajar ( abrió las ventanas de par en par)
_tu que haces aqui? (dijo cubriéndose la cara)
_vivo aquí, perdiste la memoria? Parece que lo pasate muy bien un hombre vino a dejarte.
_callate karin me duele la cabeza.
_quien era ese hombre? (no alcanse a ver quien era, se sento en la cama junto a ella) a lee no le gustara nada saber que te...
_es sai un ex- compañero, lee sabe que fui a la fiesta.
_sabe que te besabas con sai?
_me... Me besaba?...(se puso la mano en la cabeza)...ho noooo ahora recuerdo...(roja de vergüenza guardo silencio)
karin no le digas nada...
_arreglaté vamos al hospital es tarde.
_karin....por favor.
_no dire nada solo vamos es tarde...( sonrio) soy tu compañera guardare tu secreto...y dime solo fueron besos?
Sakura guardo silencio muerta de verguenza se apresuro en levantarse.
_eso fue un, me dio duro (se burlo karin)
_callate!! (dijo sakura entre molesta y avergonzada)Asi ambas se apresuraron en salir rumbo al hospital.
Sakura sabia que podia confiar en karin eran buenas amigas desde ya un buen tiempo, ella no diria nada sobre su loca noche de reencuentros.Las horas en el hospital parecían pasar tan lentas sakura por poco se quedaba dormida, había terminado su ronda y tomaba por fin un descanso cuando entro una enfermera.
_doctora pronto, venga una emergencia un joven tuvo un accidente en su motocicleta y esta inconciente rápido venga!!!
Sakura salio corriendo junto a la enfermera entro a emergencia en busca del paciente, su sorpresa fue enorme al ver que era sasuke, el amor de su vida estaba justo frente a ella en estado grave.
_no puede ser....( dijo pálida, inmóvil frente a él)
_que esperas muevete sakura ( dijo karin comenzando a atenderlo) yo te salvare sasuke...no te dejare morir.
Sakura miro a karin que decidida se movía buscando estabilizarlo.
_es acaso que se conocen? (penso sakura) pero como? Cuando?como sea yo, yo te salvare...karin estoy lista.
_muy bien vamos a salvarlo...te lo ruego ( karin miro a sakura con los ojos llorosos) es mi novio, vamos a casarnos.
Sakura palidecio, cuando sucedio esto.. Como podía ser posible... Por qué ella no lo sabia?A pesar de los años trascurridos ella aun lo amaba, aun lo esperaba, esto solo podia ser una pesadilla.
ESTÁS LEYENDO
formas de amar
FanfictionUna apasionada historia de romances, venganzas, placeres. (Las imágenes no son mías crédito a sus autores)