_sasuke!!!! Abre!!!! ( grito naruto golpeando la puerta) no me iré...abre deja en paz a Sakura!!!! Sasuke...
Sakura miro a sasuke iré abrir la puerta.
_no no lo harás deja que se vaya tarde o temprano los vecinos llamarán a seguridad y se tendrá que ir.
Sakura lo miro entristecida.
_sasuke todo lo haces por naruto verdad?.
_ya te lo dije antes no me hagas repetir las cosas ( la miro muy serio)
_siempre te quise conmigo ( dijo sakura) por eso comprendo ahora con claridad los sentimientos de naruto...sasuke yo... Para naruto no es justo lo sabes voy a abrir.
_para hinata no es justo ( dijo sasuke con seguridad) deja que se vaya él tiene una familia, un trabajo y un prestigio que proteger ya no es el mismo niño bobo ahora es alguien importante lo sabes...si no me quieres perdonar no lo hagas aunque no tengo nada con karin ella está encaprichada, si no me crees da igual no me iré. ( se sento en el sofá y la miro)
_sasuke todo lo haces por el, todo por Naruto.
_otra vez con eso..ven acá sakura.
_no...estoy arta ( camino para sentarse en el sofá enfrente de sasuke cuando este la tomo de la mano y la tiro hacia el)
_arta de mi? ( la miro mientras la sentó en su falda)
_no comiences ( dijo sakura mirándolo avergonzada)
_y si lo hago? Que pasa?
_que!! Ya basta ( dijo mirándolo sonrojada)
Sasuke la tomo de la cintura suavemente y la miro.
_eres mi mujer.
_sasuke... Naruto esta...
Sasuke la acercó a él y la besó ella aun con dudas poco a poco se dejó convencer abrazandose a él se besaron cada vez mas intensamente.
_...sasuke antes que regresaras mi vida era tan tranquila ( lo miro) pero cuando regresaste yo...
_tu que...( dijo este besándole el cuello mientras subía la polera que sakura sacandosela) así que todo es mi culpa ( toco con su dedo los rosados pezones de sakura mientras tocaba sus pechos desnudos por debajo del brassier) es que tu eras feliz con esa mala copia de mi, ese reemplazante barato de sai.
_sasuke detente ( dijo cada vez mas excitada. Sasuke sujeto uno de sus pechos y comenzó a lamer el pezón mientras esta gemía suavemente)...sasu...Sasuke...por favor.
_por favor que? ( Dijo sasuke mirándola)
_no podemos...
Sasuke coló su mano bajo la braga acariciando el trasero de ella mientras undio sus dedos en la humedad entrada, está sujeta en los hombros de el contrajo su cuerpo.
_si podemos...y lo deseas tanto como yo.
_sasuke...
Ambos se besaron apasionadamente, ella semi desnuda abrazada a él mientras esté hundía sus dedos en ella con descaro.
_continuamos ( dijo mirandola)
Ella asintió con la cabeza sin decir nada sus ojos brillaban y un ligero color rosa teñía sus mejillas.
_..si ( dijo con la respiración agitada) pero Naruto.
Sasuke la sujeto en el sofá mientras saco su celular y llamo
_si shikamaru ven pronto Naruto está haciendo un gran escándalo pronto vendrá la prensa y su carrera estará acabada, la policía ya viene en camino no quiere escucharme.
_sasuke que haces? ( Dijo Sakura sorprendida)
_ya no te preocupes por Naruto ( la besó sentándose a su lado) shikamaru se hará cargo.
_sasuke todo esto es cruel, no es correcto.
_y que es correcto? ( La besó suavemente con pequeños besos) que te parece esto
_sasuke
Este subió nuevamente sus manos a los pechos de Sakura y los acarició.
_eres mía siempre lo has sido déjame corregir mi error al dejarte hace tantos años.
_sasuke ya detente... Naruto
Sasuke la besó apasionadamente mientras ella se abrazo de el.
Afuera Naruto no dejaba de golpear la puerta.
_sasuke!!!! Sasuke!!!! No permitiré que me alejes de sakura....demonios
( Tomo distancia y se dispuso a derribar la puerta cuando escuchó la voz de shikamaru)
_hey Naruto detente que pretendes tu carrera profesional estará en el suelo y hinata que dirá si esto se hace público, la policía viene en camino.
_tu que haces aquí? Como....ya comprendo Sasuke verdad?
_estaba muy preocupado por ti pensó soy la única persona que podía hacerte entrar en razón
_ese ....solo pretende robarme a Sakura no me iré de aquí no lo dejaré con ella.
_naruto piensa en hinata...ya callate y vámonos
_no me iré sin Sakura.
Shikamaru desganado camino a la puerta y tocó el timbre
_sakura! Soy shikamaru puedes abrir...( Shikamaru miro a Naruto) si abre nos quedamos pero si no lo hace nos vamos.
_...de acuerdo (dijo Naruto observando la puerta) Sasuke demonios...
Dentro del departamento Sasuke besaba los pechos de Sakura mientras ella sentada en su falda gemía suavemente.
_no estarás tranquila verdad?( Sasuke la miro)
_...no puedo ( dijo sonrojada) es que...
_uf de acuerdo...( Se alejó de ella) puedes ir
_estas molesto? (Sasuke no dijo nada y se sentó sin mirarla) estás molesto? Yo te amo lo sabes.. pero no puedo ser tan cruel ( Sakura se vistió mientras Sasuke la ignoraba)
Sakura se levantó y camino a la puerta abriendo, Naruto al verla la abrazo.
_no me iría sin ti, estás bien?
_si no te preocupes ( dijo roja de vergüenza)
_y que tanto hacían? ( dijo shikamaru mirando el lugar)
_que.. hacíamos? ( Sakura río nerviosa) yo solo estábamos...Sasuke yo... estábamos.
_conversando tiene algo de malo? ( Dijo Sasuke) solo le explicó que Naruto sigue siendo el mismo tarado que cuando niños...
_y tú el mismo arrogante
_hey hey qué pasó aqui? Somos un equipo lo olvidan.
_no lo olvido ( dijo sasuke)
_como podría ( dijo Naruto)
_me voy (dijo Sasuke)
_no Sasuke ( dijo Sakura) quédate
_por que Sakura deja que se vaya ( agrego Naruto) Sasuke necesita pensar ordenar sus ideas...no sabe lo que quiere.
_...yo tengo muy claro lo que quiero ( dijo sasuke muy serio)
_asiii? ( Dijo Naruto ) que quieres?
_a Sakura
_pues yo también ( dijo naruto)
_hey chicos otra ves con eso ( dijo shikamaru) este problema acabo hace años.
_vine decidido, Sakura me divorciare de hinata
Sakura lo miro sorprendida y pensó todo lo que estaba ocurriendo era su culpa, Sai tenía razón ahora que haría.
_natuto no puedes hablar enserio (agrego shikamaru)
_naruto jamás piensa las cosas es un cabeza hueca. ( Dijo sasuke cruzándose de brazos)
Sakura respiro profundo y muy segura de si le dijo.
_, váyanse...todos ...Sai...el es mi pareja lo que ocurrió con ustedes solo fue un error.
_pero Sakura ( dijo Naruto) tú y yo lo de Sai no es real.
_lo es...ustedes no saben nada de mí vida...solo ( los miro riendo) quería pasarla bien y eso ahora que saben la verdad váyanse
Sasuke la miro en silencio mientras que Naruto se acercó tomo las manos de Sakura.
_no puedes hablar enserio te conozco no eres ese tipo de mujeres, cuando nos besamos se que fue real.
Sasuke termino por salir del departamento sin decir nada ante la atónita mirada de Sakura
_naruto...( Lo miro) Sasuke...
_dejalo el siempre se va pero yo Sakura ( dijo Naruto mirándola) yo te amo.
Sakura lo miro con los ojos llenos de lágrima, su cuerpo se estremeció ante los sinceros sentimientos de Naruto pero ahora que haría su amor por Sasuke era tan fuerte no podía dejar que se fuera pero estaba segura que todo lo que hacía era por Naruto y Naruto su amor tan intenso no era de ella tenía dueña ella no arruinaría eso aunque hinata...luego de un momento miro a Naruto con firmeza.
_vete....por favor.
Shikamaru respiro con tranquilidad por poco y Naruto perdía todo y ellos junto con el.
_ eso no es un no ( dijo Naruto sonriendo) se que me quieres ( besó las manos de Sakura) me ganaré tú confianza y tu amor ...vamos shikamaru (sonrió y salió junto a este que de lejos de despidió de Sakura mientras cerraba la puerta)
Sakura se dejó caer sobre el sofá llevando sus manos a la cara, que haría ahora que era todo esto...Sai era la única salida otra vez.
No podía arruinar la vida de natuto
ESTÁS LEYENDO
formas de amar
FanfictionUna apasionada historia de romances, venganzas, placeres. (Las imágenes no son mías crédito a sus autores)