decisiones

192 6 0
                                    

Sakura desperto en la cama de sasuke, sus ropas repartidas por todas partes y ella  abrazada a el.
_tengo que irme...ya es tarde no lo puedo creer tendré problemas en el hospital (dijo sakura preocupada)
_relajate yo tampoco fui a trabajar ya es muy tarde.
_si, pero...uf ( sonrie) me arreglare he ire a ver a naruto a su oficina.
_pasas la noche conmigo y ahora apenas despiertas te vas con el? ( dijo muy serio)
_no es lo que imaginas, sasuke es importante el esta preocupado y ya que no fui a trabajar.
_no iras...te quedaras aqui, deja de buscar a naruto.
la sujeto del  brazo sujetandola sobre el y la beso,  sus lenguas recorrían sus bocas entonces el toco la intimidad de sakura hundiendo sus dedos en ella provocándola otra vez.
_haaaa.. (Gimio a su oido abrazándose a el) sasuke... 
Sasuke sonrio y la sujeto esta ves en la cama, acomodándose tras ella que sujeta en manos y rodillas lo esperaba, entonces deslizo su pene endurecido por la humedad de esta que lo mojaba
_estas ansiosa lo meteré.
_hazlo ( gimio sakura)
_hazlo (tu dijo sasuke hundiendo dentro de ella solo la punta) hazlo ( ordeno)
Sakura gimio avergonzada comenzó a llevar su cuerpo hacia sasuke provocando que el endurecido pene de este entrara mas y mas, mientras ella gemía intensamente su cavidad se expandía para recibirlo, sasuke le dio unas palmadas en el trasero, ella sujeto su rostro en la cama la sensación era tan intensa y vergonzosa, el enorme pene entrando en ella la enloquecía, entonces sasuke la tomo por las caderas y entro de una vez en ella penetrándola con fuerza desmesurada, el sonido húmedo era cada ves mas intenso, ella gemia descarada mientras el aferrado al cuerpo de sakura la penetraba y al mismo tiempo tocaba el  enrojecido clítoris de esta.
un hilo de saliva caía de la boca de sakura y sus pechos apegados a la cama  se rozan intensamente.
Sakura había logrado despertar en sasuke una parte de si, que ni el conocía, el verla tan extasiada le producía oscuras intenciones.
_no te dejare ir ( dijo al oido de esta y lamió su oreja) entrare por todos tus orificios.

En su casa ino tomaba una ducha fría, luego de ello se dejo caer sobre la cama mirando una pequeña nota que decía [ gracias, fue una noche grandiosa...sai]
_que demonios es esto, no soy tu juguete... (Arrugo la nota y la lanzo a algun lugar de la cuarto) si tan solo supiera quien es esa mujer que te alejo de mi...esos tacones rojos nunca los olvidaré, debo recuperar mi vida y dejar de ser un fracaso.

Sai por su parte en la casa de naruto, le enseñaba a hanabi su  lección.
_hanabi queria preguntarte algo.
_dime...sabes donde vive sasuke?
_no lose, naruto siempre habla de sasuke pero nunca a mencionado donde vive a pesar que estuvo unos días con el.
_puedes averiguarlo para mi?
_claro que puedo...( sonrio)
sai le tomo la mano y beso su frente
_mi querida hanabi...
_permiso ( dijo hinata) podemos hablar sai.
_claro ( dijo sai y salio con ella al privado)

Una ves alli hinata se afirmo en el escritorio mientras que sai se sento en frente.
_dime ( dijo muy serio)
_sai...este tiempo que llevas trabajando aqui me he dado cuenta  que eres muy cercano a hanabi y eso ella podría mal interpretarlo...queria pedirte mantuvieras tu distancia con ella por favor.
_hinata, la desconfianza tan típica de tu familia tambien la heredaste, es claro que te preocupes pero no hay nada entre ella y yo mas que un cariño de maestro a alumna.
_lo se, pero me preocupa mi hermana siempre habla de ti con tanto entusiasmo.
_hinata no hay de que preocuparse ( sonrio y se levanto acercándose a ella) como va todo con tu relación con tu primo?
_mi...mi...relación?....no hay relación lo que viste ese dia solo fue...
_no trates de engañarme, no es necesario se todo...dije que te ayudaría no temas (Hinata nerviosa se incomodo notoriamente, sabia que sai hablaba del tema claramente para chantajearla) tienes algo mas que decirme?
_no...puedes volver donde hanabi...
_gracias...me alegra que me comprendieras ( salio)
_que fue eso, me esta chantajeando descaradamente? No son ideas mías sai no haría eso ( puso su mano en la frente) debo tener mas cuidado siento que nuestra felicidad pende de un hilo, yo no debi dejarme llevar por la soledad y los celos.
En ese instante entro neji.
_hinata es importante que hoy me acompañes a la empresa, tu padre quiere verte.
_quiere verme?...le dijiste algo?
_claro que no, no te preocupes.
Hinata camino hacia la puerta, cuando neji tomo la mano y le hablo al oido.
_no puedo sacarte de mi mente...
Luego de decir esto la solto, momento casi exacto al que naruto entraba al privado.
_ha estaban aqui, hinata amor voy donde sasuke, luego ire a ver a sakura  llegare tarde.
_hinata y yo iremos a la empresa naruto, seguramente tambien regresaremos tarde aprovecharemos de estar con nuestra familia.
_comprendo ( sonrio)...nos vemos en la tarde entonces (se acerco a hinata y le dio un pequeño beso) te amo.
_y yo a ti ( hinata penso siempre sakura, siempre ella y sasuke ese vinculo no se rompe)
Neji sonrió mientras los observaba en silencio.

Pasadas las horas naruto llego al departamento de sasuke, como era costubre llego y entro, al ver que este no estaba por ningún lado entro al cuarto justo cuando este salia de la ducha.
_no te han enseñado a tocar antes de entrar?( dijo sasuke muy serio)
_no exageres, para que tengo llaves entonces...todo bien tienes cara de haber tenido una extenuante noche ( se burlo) te arrepentiste y trajiste a karin.
_no...y no es algo que te importe, como esta todo con hinata?
_excelente (sonrio) aunque hoy ira a ver a su familia, esperaba poder pasar la tarde con ella.
_y sakura?
_ire a verla, se suponía que nos encontraríamos, pero como no dio noticias ire a su oficina.
_deja de seguirla ahora yo me encargo de ella ya te lo dije, era lo que querías no?.
_lo se y agradezco que por fin reconocieras lo que sientes.
_yo no he reconocido nada, todo lo hago por ti, para que seas feliz y no arruines tu vida con  ilusiones de tiempos pasados...ve con hinata deja de seguir a sakura.
_de que hablas, engañas a sakura por mi?
_era lo que querías no, y no te preocupes es muy feliz...ya no se casara con lee.
_sasuke...(dijo molesto)
_es lo que tu decidiste, además era grato para ambos y conveniente para ti.
_sasuke si le haces daño...yo
_tranquilo, solo preocupate de hinata y tus deberes, sakura es mi responsabilidad...te lo repito es muy feliz.
_tu responsabilidad, y es muy feliz solo la estas engañando por mi...no puedo permitirlo, cuando sepa la verdad ella sufrirá mucho no pensaste en ella, voy donde sakura, tu te acostaste con ella verdad?
_naruto... Yo...claro que nos acostamos.
_sasuke, maldición!! ( golpeo la pared)
_deja de exagerar.
_exagerar dices que por salvar mi matrimonio y perfecta vida arruinas la vida de sakura haciendola creer que la amas!!!
_me pediste que evitara su matrimonio con lee y es lo que hago, además la quito de tu camino no veo nada de malo.
naruto te conozco no arruines todo, no ahora...
Naruto lo miro y sin decir nada salio del departamento sus emociones estaban confundidas sasuke y sakura se acostaban los celos lo invadieron con mas fuerzas que antes, no sabia que era lo que mas dolía. El engaño de sasuke, la relación de ambos o que ciertamente todo esto era culpa suya de sus miedos e indecisiones.

formas de amar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora