Una semana despues. luego de una ardua jornada de trabajo en el hospital Sakura bebía un café en su oficina cuando paso su última pasiente al abrir la puerta se paró frente a ella hinata muy seria y claramente complicada.
_buen día Sakura.
_hi...hinata ( dijo Sakura sorprendida) yo creí que tú, pasa...
_solo vine por una revisión general no me he sentido bien.
_...comprendo...( La miro detenidamente, esta lucía tasiturna y algo palida)
_naruto...Naruto se ha comportado muy extraño, frío ( irrumpió hinata de la nada) se que hemos tenido problemas que tú y el ... Alejate de el te lo pido....parece otro cada vez que se acerca a ti se vuelve más y más un extraño en nuestro hogar ... Se muy bien que son amantes.
_no!!!! No hinata yo jamás ... Todo es un mal entendido ( Sintió un dolor en el estómago como hubiera recibido un golpe, ella en su actuar no había pensado en el daño que hacía solo se había dejado llevar) debes estar tranquila Naruto te ama seguro todo es por...
_yo lo se todo, deja ya de mentir por favor ( dijo muy triste y suavemente)
_hinata solo fue un mal entendido.
_sakura...no arruines mi matrimonio Naruto y yo somos felices tenemos una vida perfecta...tú estás sola has dedicado tu vida a tu labor sigue así alejate de nuestras vidas desaparece como lo hiciste por tantos años.(dijo hinata)
Sakura sorprendida de las palabras de hinata solo podía sentirse peor cuando escuchó repentinamente la voz de Sai hablar con la secretaria y entrar a la oficina como si nada.
_hola amor estas aún ocupada? ( sonrió)
Hinata sorprendida los miro tratando de ocultar lo que allí ocurría.
_sai...( Dijo Sakura sonriendo de malas ganas) amor...ya viniste por mi atiendo a hinata y nos vamos.
_ustedes....( Dijo hinata) volvieron? Y lee...disculpen no me incumbe yo...
_si ( dijo Sai) nosotros volvimos somos formalmente novios, todo lo demás queda en el pasado.
Sakura sonrió
_me alegro mucho hacen una bella pareja ( dijo hinata como si su alma volviera a su cuerpo) aun que creía que...
_hass ( sonrió Sakura) es una larga historia..ahora me comprendes? Ves todos han sido un sin fin de malos entendidos.
_comprendo ( dijo hinata algo avergonzada) disculpame sakura.
_pero hinata no alcance a revisarte...
_pueden hacerlo, tranquilas yo, espero desde hoy comencé a trabajar en el hospital y estoy muy cómodo.
_si verdad ( Dijo Sakura tratando de ocultar su sorpresa) Sai es un gran profesional. (sonrio)
_entonces dejó la escuela? (Dijo Hinata mientras camino hacia el sector de la camilla si se iba así sería obvio para Sai la razón de su visita así que continuo como si nada pasará al igual que Sakura mientras Sai les brindo una dulce sonrisa.)Todos querían ocultar sus reales intenciones.
_trabajaré en ambos lugares poder desarrollar mis dos profesiones es magnífico. ( en ese momento se recordó charlando con hanabi y moviendo todas las piezas para traer a hinata justo donde estaba separando así a Sakura y Naruto de una vez tal como lo había hecho antes con Sasuke)
En la oficina de Naruto.
Sasuke y este prácticamente no hablaban su amistad parecia irremediablemente rota.
De pronto naruto irrumpio.
_sasuke...(este lo miro sin decir nada) yo te pedí que salieras con Sakura ahora te pido que te alejes.
Shikamaru se llevó las manos a la cabeza sabia que comenzaria una nueva discusión.
_,otra vez no....
_si me alejó será por mi propia voluntad.( Dijo sasuke mirándolo desafiante)
_entonces te alejaras? Tu no la amas...
_quizas.
_quizas!? alejate de ella de una vez tal como lo hiciste antes sin que nada te importará ...
_naruto ( dijo Sasuke molesto) no vuelvas con lo mismo deja que ella decida y si ya decidió olvidemos el asunto si.
_solo entiende mis sentimientos sabes que siempre la he amado...deja de entrometerte...déjanos ser feliz.
_ella no te quiere...pero sabes has lo que quieras de acuerdo ( lo miro) no haré nada, se acabó... Los dejaré en paz.
_chicos no comiencen ( dijo shikamaru) Naruto tienes una carrera política brillante cumplirás todo tus sueño quítate esa idea de la cabeza...solo piensa en hinata.
_hola buen día ( dijo ino entrando a la oficina) disculpen llegó tarde...MMM ( los miro sorprendida ante la clara tensa situación en la oficina)
_con permiso ( dijo Sasuke y saludando a ino a la pasada salió de la oficina aprovechando la oportunidad de terminar la discusión)
_no se rendirá no lo hará ( dijo Naruto golpeando la mesa) lo conozco ahora esto es otro de nuestros enfrentamientos de vi imaginar que sucedería...fui un imbesil
_naruto comprende a Sasuke ( dijo shikamaru) solo se preocupa...
_pasa algo malo? ( Dijo ino sentándose, obvio ella ya imaginaba de que se trataba todo esto)
_haaaa ino Naruto y Sasuke compitiendo otra ves...que fastidio ( shikamaru se dejó caer en la silla)
_nadie es tan sensato como tú shikamaru ( dijo ino con una cálida sonrisa) tranquilo todo estará bien ya lo verás...Sasuke comprenderá a Naruto el no ama a Sakura nunca la amado.
_como sabes eso? ( dijo Naruto mirándola con sorpresa)
_digamos que solo lo se ( sonrió) nos hemos vuelto muy cercanos... Naruto yo te ayudare ya te lo dije antes cuentas conmigo Sakura y tú merecen ser felices
_... gracias ino, por fin alguien que me comprende ( tomo las manos de ino) en nuestra infancia jamás fuimos un buen equipo pero ahora lo seremos.Uno en el otro veían la solución a sus problemas y la posibilidad de alcanzar su acometido, shikamaru solo los observó resignado sabía que esos dos no se detendrían.
En el hospital hinata salía de la oficina cuando Sai la alcanzo.
_hinata...no te preocupes por nada sabes qué cuentas con mi apoyo.
_si...claro ( dijo esta muy seria) ya debo irme hanabi me espera.
Sai antes que se marchara la detuvo de la mano y la acercó un poco a él.
_hoy te espero en mi departamento tengo algo para ti...no faltes.
_...algo? ( dijo esta claramente incómoda quitando su mano) allí estarese ( nerviosa lo miro y se alejó del lugar)
Sai sonrió y regreso a la oficina de Sakura la cual rápidamente guardaba sus cosas para aprovechar de escabullirse de Sai.
_hey donde vas tan apresurada?
_me voy a casa, es tarde.
Sai la tomo por la cintura Sakura se quedó inmóvil un escalofrío recorrió su espalda cuando sintió a Sai lamer su oreja.
_quedemonos un poco nadie más vendrá ya lo averigüe y le dije a la secretaria que podía irse.
_...me fijé como mirabas a hinata...( Dijo sakura molesta cambiando el tema)
_celosa mi querida novia ( tocó los pechos de esta por sobre la ropa) ahora por fin nuestra relación será formal ya no hay de que temer, dejaras de ser la solterona del grupo que entrego su vida a su labor tan importante.
_....no te burles ( alejate) tramas algo verdad?
_tu mentira no tiene que ser una mentira puede ser una realidad ( dijo este ignorando el tema) ( subió una de sus manos bajo la falda de Sakura colandola bajo la braga, Sakura presionó sus piernas evitando que colara su mano en su intimidad más este escabulló sus dedos ágiles por la vagina tocando el clítoris de esta) aquí está...( Dijo con placer) mi querida mujer desde el primer día que te vi, desde la primera vez que te acercaste...siempre fuiste tú...
_sai....( Dijo sonrojada afirmándo sus manos en el escritorio) tu...ino....
_ino está felizmente casada ahora alcanzando todos su sueños. todos están donde deben solo faltas tú.
_sai detente....alguien ...alguien puede...( Los ágiles dedos de Sai la excitaban)
_nadie va a entrar... relájate.
_yo... prefiero....casarme con lee...( Dijo agitada los dedos de Sai se movían sobre el clítoris con habilidad)
_lee?...pero no dijiste su nombre dijiste el mío ( mordió la oreja de Sakura y quitando su mano la volteó hacia el) estás muy húmeda.
_sai ( dijo Sakura avergonzada)
Este metió sus húmedos dedos en la boca de Sakura y los movió dentro de ella, llevando está vez su otra mano bajo la falda tocando la húmeda intimidad de Sakura está con las piernas entre abiertas había bajado la guardia, se apoyó en el escritorio.
_eres mía...( Dijo con seguridad)
Sai se hincó frente a ella y bajo suavemente las bragas mientras observaba la intimidad de Sakura acalorada y húmeda, deslizando sus dedos por los acalorados fluidos)
_de...de...tente ( dijo avergonzada)
_no es lo que realmente quieres...relájate ino sufriría mucho si supiera que su amiga es la culpable de sus desgracias y hinata ufff la pobre Karin no se recuperaría jamás.
_sss....ai. ..( dijo Sakura) tú no....
Sai acercó su boca a la humedad intimidad y deslizó su lengua por ella mientras subía la pierna de Sakura a la altura de su hombro
_ su mejor amiga le quito su amor y arruinó la vida de todas ... Será venganza será amor? O solo es una...
_sai...( Dijo Sakura) de tente ( gimió agitada) ya no puedo....
_ino me ama ( la miro) más que a nada ella también disfruto de esto ( sonrió)
_deja en paz a ino...no ...arruines su vida ...( Sakura lo miro mientras esté volvió a llevar sus dedos sobre el clítoris enrojecido que se mostraba frente a el, mientras lo sujetaba en sus dedos) yaaaaa ( gimio)
_quieres que me detenga o quieres que entre? Sonrió ( deslizó la punta de su lengua sobre el clítoris y comenzó a lamer Sakura no soportaba más) dime qué quieres?...( Continuo, Sakura agitada no resistía mas)En ese instante tocaron la puerta.
_sakura soy Sasuke tenemos que hablar.
Sakura miro a Sai pálida al escuchar la voz de Sasuke esté volvió a sonreír acariciando el clítoris húmedo y enrojecido con la punta de su lengua...ella cubrió su boca acallado sus acalorados gemidos)
_sakura!!! Aún estás molesta? es necesario que hablemos...vamos se que estás allí...Sakura!!!...Sakura si no abres tiraré la puerta!!
Sai miro a Sakura sonriendo ya lo escuchaste abre yo también quiero ver a Sasuke.
ESTÁS LEYENDO
formas de amar
FanfictionUna apasionada historia de romances, venganzas, placeres. (Las imágenes no son mías crédito a sus autores)