_sakura...( dijo naruto, cerrando la puerta tras de si)
_yo...naruto ( junto sus piernas y oculto la botella) no es lo que crees yo sólo necesitaba un respiro...(trato de levantarse pero no pudo)
_deja de beber...
_solo, fue un trago.
Naruto se acerco a ella y le quito la botella, sakura se reuso y entre un tirón y otro se resbaló, sujetándose de naruto terminando los dos en el piso, el sobre ella la miraba perplejo, ella con la respiración agitada y la cara sonrojada no decía nada.
_sakura...( dijo naruto suavemente)
_na..naruto... ( dijo nerviosa)
Este se acerco al punto de rosar su labios justo cuando la puerta se abrio hanabi estaba frente a ellos.
_hanabiiii!!!! ( dijo naruto levantándose) no es lo que crees!!!
_no hanabi yo resbale ( dijo sakura muy avergonzada)
Hanabi observo en silencio la escena.
_quiero que el profesor sai pueda venir como antes a realizar mis clases.
_hanabi! De que hablas (dijo naruto)
_ya lo escuchaste, solo asi no dire nada a mi hermana.
_...esta bien ( dijo sakura) el vendrá ...el vendrá...verdad naruto?
_si, el podrá retomar las clases.
Hanabi los miro y salio del cuarto, naruto miro a sakura.
_por que, sakura?
_Sasuke se molestara estamos en un gran problema
_no era necesario aceptar ella debía comprender que era un mal entendido.
_no quiero mas problemas con hinata, ella ya esta molesta por mi presencia. bastara con que yo no este en los horarios que sai venga, no tiene porque ser tan complicado.
_sakura ( dijo naruto y se sento a su lado, abrazándola) será como quieras pero creo que estaremos en problemas mas serios.Sentir el cuerpo de sakura entre sus brazos lo reconfortaba, en realidad acepto el trato porque en el fondo se sentia culpable, el si pensaba besarla en el fondo este secreto los hacia cómplices generando un lazo entre ellos.
Afuera en el privado hinata y neji charlaban.
_te das cuenta como viene he impone la presencia de esa mujer en tu casa, naruto no tiene limites el no te respeta pero yo haré que lo haga ahora mismo hablare con el.
_,no neji por favor ( lo sujeto de la ropa) no te entrometas yo lo solucionare.
_hinata...( acerco su mano al rostro de ella) si tu padre se entera que la amante de naruto esta aquí.
_neji....por favor solo un tiempo mas.
_de acuerdo ( la miro molesto)
_(hanabi se asomo en la puerta) hermana, primo naruto acepto que el profesor sai regrese a darme clases particulares estoy feliz le avisaré de inmediato.
_acepto? En verdad? ( dijo hinata sorprendida) pero me alegra hermana no era justo que no pudieras tener tus clases.
_asi es, lo llamare.
_hanabi ( dijo neji) es muy tarde, llama mañana o mejor deja yo le informare estos asuntos no te conciernen a ti, mucho menos que lo llames ahora en horarios que no corresponden, ahora ve a dormir.
_si primo...( dijo hanabi saliendo algo desanimada) no llamare pero le enviare un mensaje ( sonrio) para que lo vea mañana seguro ahora duerme.Asi hanabi le informo a sai lo que había logrado después de descubrir a sakura y naruto traicionando a su hermana, gracias a ello el podría regresar antes de lo esperado.
Muy por el contrario a lo que ella imaginaba sai se encontraba en casa de ino.
Esta sobre el mientras este amasaba los bamboleantes pechos desnudos de ino, mientras la penetraba moviendose cada ves mas intensamente hasta llenarla de su sabor, ella se dejo caer exhausta en la cama.
_saiii ( dijo en voz baja mientras se volteo hacia el)
sai la miro sonriendo mientras busco su celular, al percatarse que tenia un mensaje lo reviso sorprendiéndose por habilidad e inteligencia de hanabi no hacia mas que felicitarla, con la promesa de que por fin estarían juntos unas ves que termino de enviar la respuesta guardo el celular.
_hablas con ella....con la mujer de los tacones rojos?
_si todo sale bien, ella y yo nos casaremos (sonrio).
_casarte?...pero tu...
_tranquila tu tienes a chouji he hablado con el no has notado su cambio?
_entonces?...
_si fui yo....por eso ya no viaja lejos y cada noche esta aqui haciéndote el amor como tanto te gusta, además pronto se casarán... El a entendido todos mis consejos.
_te burlas de mi? ( se sento y lo miro)
_no me burlo, me preocupo por ti, no quiero que te quedes sola y abandonada...eso seria triste para la mujer mas hermosa de la clase.
_sai yo pensé que...
_hermosa ( la acerco) tu no debes pensar nada ( la beso) si ambos logramos lo que deseamos esta relación se volverá inútil pero no te preocupes de ves en cuando vendré y te dare muy duro
_no me trates así. (dijo ino impactada)
_deja de preocuparte todo esta solucionado, por cierto te he visto feliz junto a sasuke te gusta, verdad?
_sasuke?!
_si tu amor de infancia.
_sasuke esta enamorado de sakura y yo...
_sakura y el no estarán juntos.
_por que dices eso?
_porque lose.
_bueno yo, solo...
_bien, no importa ven aca.
sai se acerco y la beso, esta lo abrazo mientras el posándose sobre ella se acomodo entre las piernas y la penetro una ves mas, los pechos de ino rebotaban agitados y los gemidos se escuchan en todo el lugar, sai parecía mas entusiasmado que antes, el sonido de sus cuerpos y la fuerza con la que entraba en ella eran algo diferente
_(sai penso) sakura me ama a mi...volverá conmigo no la perderé...sakura!!!!
Ino apegada a el, cada ves mas agitada completamente desconcertada esta actitud confundía el corazón de ino sin embargo el amor que sentia era mas fuerte y caía en los juegos de sai sin dudar una y otra ves, dejandose utilizar al antojo de este.Al dia siguiente la luz le daba en el rostro una nota de sai sobre el buró, la tomo y la leyó.
[Excelente noche, pronto nos veremos respecto a lo que te dije te lo probaré no te preocupes...chouji hará una fiesta para celebrar su compromiso y entonces lo veras con tus propios ojos]
_que veré con mis propios ojos?
Chouji y yo....( puso su mano en la frente) Sasuke, tengo que ver a sakura tengo que hablar con ella.
ino se apresuro en ir al trabajo se notaba preocupada, toda esta extraña situación con sai la mantenía agobiada que pasaba realmente.
_pasa algo malo ino? ( pregunto shikamaru al verla llegar)
_donde esta sasuke?
_hoy no vendrá tiene unos asuntos con su ex- novia karin.
_con karin?
_si se quedara en casa de sasuke...así que los típicos líos de chicas enamoradas de sasuke, por suerte tu te saliste de alli y eres feliz con chouji algo que jamas hubiera imaginado. ( se burlo)
Ino paso sin decir nada y entro a su oficina.
_(penso) a esto se refería sai? karin, separará a sasuke y sakura? sasuke sasuke, sasuke ( repitió el nombre de este en voz alta)
_pasa algo? ( dijo sasuke justo entrando)
Ino roja de vergüenza no decía nada, su corazón se acelero podía escucharlo resonar.
_...sasuke...yo ( dijo nerviosa) pensé estabas fuera.
_lo estaba se me quedaron unas carpetas por eso regrese aprovechare de solucionar otros asuntos en el camino me dirás que ocurre?
_...no, o sea si, solo pensé en ti, en voz alta...no es nada grabe solo pensé que debía ir para apoyarte con karin.
_no te preocupes estaré bien, sakura ira a ayudarme.
_...comprendo...sakura.
_nos vemos y gracias por preocuparte por mi ino ( sonrio y salio de la oficina)
_sasuke eres perfecto ( dijo ino con la cara roja dejándose caer sobre el escritorio) debería...mmm? Como te envidio sakura.
De pronto una nota en el escritorio llamo su atención.
[Amor pasaré por ti, hable con sasuke y naruto te autorizaron para salir temprano, Hoy comenzamos los preparativos de nuestra boda, chouji]
Ino no lo podía creer lo que sai le había confesado era real, entonces el realmente aconsejaba a chouji.
ESTÁS LEYENDO
formas de amar
FanfictionUna apasionada historia de romances, venganzas, placeres. (Las imágenes no son mías crédito a sus autores)