Al otro dia Sakura despertó al lado de sasuke.
_buenos dias ( dijo este mirándola) parece que te divertiste.
_yo...sasuke...que paso? ( puso su mano en su frente) yo estaba, como llegue aquí ( se sento aterrada)
_karin me acompañaba en el cuarto, como naruto no vino tu llegaste repentinamente a mi cuarto casi cayendo y cuando la viste la echaste de manera muy grosera luego te acostaste a mi lado no pude reusarme y te di un espacio...( dijo muy serio) me imagino estabas celebrando tu compromiso.
_sasuke!!! Yo ( dijo roja) mi novio?...yo...si!! Si...mi compromiso lo había olvidado completamente.
Sakura se levanto rápidamente mientras sasuke la miraba, esta sintió su mundo dar vueltas y termino desvaneciendose en los brazos de sasuke que a pesar de su lesion se apresuro en sujetarla.
_sasuke.,.( dijo mirándolo, perdiéndose en sus ojos tan intensos) solo hago tonterías ( rompió a llorar abrazada a el
Sasuke en silencio la abrazo)
_no te hagas la interesante y alejate de sasuke. ( dijo karin entrando al cuarto) tu actitud de anoche fue muy grosera.
_ karin yo... ( dijo Sakura) no recuerdo nada...solo se que...
_ve a tu cuarto cambiante y ve al living, ino te espera dijo que quedaron de salir.
Sakura avergonzada por la impresión desastrosa que había dado de ella a sasuke, apesadumbrada salio del cuarto no podía ser peor, para colmo sasuke y karin estarían completamente solos toda la tarde ahora que ella saldría, seguramente este momento karin no lo desaprovecharía.Apesar de todo, luego de ducharse y cambiarse salio con ino al centro comercial sin dejar de sentirse agobiada.
_que te pasa? tienes una cara terrible e irradias una energía horrorosa.( dijo ino mirándola)
_ino...no me preguntes.
_deberías estar feliz el fin de semana sera tu compromiso no?
_mi, compromiso...el fin de semana?
_si ya resivi mi invitación, todos están felices sera una nueva ocación para reunirnos...claro esta ves estará sasuke ( sonrio)
_sasuke ( dijo sakura abrazándose de ino apesadumbrada) lo había olvidado, mi compromiso con lee.
_sakura desahogate te aseguro no eres la única que carga con cosas que no quisiera...ya dime que te pasa.
_ino, gracias siempre ayudándome tanto, prometo que desde ahora confiare en ti y tu debes hacer lo mismo...estaremos mas unidas que nunca. (sakura tomo las manis de ino)
_claro frentezota...siempre estoy para ayudarte, somos amigas.
_te quedas conmigo esta noche, tenemos mucho de que hablar.
_bueno, pero tu deberás ir a mi casa.
_de acuerdo ( dijo sakura) sera genial como en los viejos tiempos.
_hola!!!!! ( dijo tenten a la distancia) que bueno encontrarlas me ayudan a comprar mi vestido para tu compromiso sakura ( sonrio)
Ino miro a sakura a modo de consuelo y camino junto a ella donde tenten era un inesperado encuentro, pero serviría para distraerse.En su oficina naruto caminaba junto shikamaru.
_hoy luces feliz paso algo que deba saber. (Pregunto shikamaru)
_no, nada ( sonrio) ven vamos por sasuke me comprometi a sacarlo a pasear.
_excelente aprovechare de comprar un regalo para sakura.(agrego shikamaru mientras acomodaba sus cosas)
_un regalo, por que? Aun no es su cumpleaños.( pregunto naruto extrañado)
_ aún no lo sabes, sakura se comprometerá con lee formalmente este fin de semana.
_,comprometerse ( dijo estupefacto)
_si definitivamente no lo sabias, cambio completamente tu rostro, seguro hinata tiene la invitación.
_esto no es posible, vamos por sasuke tenemos que evitar ese compromiso.
_que!!!!?? Estas loco....narutooo...(dijo shikamaru en shock, sabia que de esta idea nada bueno saldría)En poco tiempo llegaron por sasuke al departamento, karin estaba muy molesta otra ves arruinaban sus planes para estar a solas con el, los tres partieron con rumbo desconocido y ella se debió quedar sola, los observo desde la puerta del edificio justo cuando sono su celular reviso y tenia varios mensajes.
[Sakura: karin que haces? Como esta Sasuke? ] entrometida..( penso)
[Director hospital: ven a mi oficina estoy solo ] uf otra ves...
[Sakura: karin Respóndeme!!!!]
[Sakura:karin!!!!!]
Insoportable, bueno ire al hospital quedarme aqui no tiene sentido...sasuke me volverás loca.En casa de hinata esta revisaba la invitación su corazón salto de alegría
_sakura se comprometerá, que felicidad.
_ocurre algo hermana? ( dijo hanabi)
_una gran noticia este fin de semana sakura se comprometerá
_asi es (dijo naruto abrazando a sasuke) pero nosotros tenemos que evitarlo sabemos que sakura siempre ha amado a sasuke, no dejaremos que arruine su vida.
_que!! ( dijo sasuke sorprendido) yo no haré eso.
_si lo harás amigo, no puedes dejar que te roben al amor de tu vida.
_sasuke ( dijo hinata mirándolo, tan sorprendida como el )
_que conveniente no Naruto (dijo shikamaru rascando su cabeza)
sasuke sento no muy convencido hasta algo molesto mientras shikamaru lo miro con tono de aceptación.
_hinata (dijo naruto) trae un cafe y prepara un cuarto para sasuke se quedara aqui con nosotros.
Sasuke se puso la mano en la cara, sabia que naruto no lo dejaría en paz hasta lograr su acometido.Por su parte sakura pensando que sasuke y karin pasaban un apasionado dia, decidió irse con ino a su casa apenas y tenten las dejo solas, así charlaron toda la tarde de todos sus problemas, tristezas y amores.
_...y dime al final que harás con todo ese enorme lío romántico que tienes en tu mente, ya sabes naruto esta casado y hinata no es tu amiga, pero fue compañera nuestra... Por tanto olvidalo aunque te coquetee no caigas en su trampa seguro solo quiere darse el gusto....y sasuke es un sueño alguien inalcanzable
Sakura miraba el techo en silencio mientras la escuchaba, las palabras de ino resonaban en su interior causando dolor, sin duda era algo que no queria escuchar, pero ino tenía razón.
_yo...al atender a sasuke...no puedo evitar soñar despierta, el sentir su aroma, su piel tan suave y sus labios que me llaman ( la miro sonrojada) dormido le robe un beso y cuando lo bañaba no pude evitar ver cada detalle de su cuerpo (se cubrió la cara roja de emoción)
_sakuraaaa!!!! En verdad hiciste eso que envidia...(dijo ino dejándose caer a su lado) y el chico del bar, ese del dezlis, quien es? Quizás el sea tu amor.
_no puedo decir su nombre, es un trato...me gusta si es apasionado y muy guapo, pero solo es eso alguien que se cruzo en mi camino.
_mmm yo tenia a alguien asi pero ahora esta esquivo rara ves viene verme y si lo hace solo tenemos sexo y se va...creo que tiene a otra o quizás se aburrió de mi y mis problemas.
_engañas a chouji!!?? ( se sento sorprendida) pero el...
_callate ( le cubrió la boca) mi padre te escuchará... No es engañar es sobrevivir, sabes que me gustan los chicos guapos y chouji es... un cerdo.
_ino!!!...
_lo es, no digas nada, lo es y punto por cierto en verdad te comprometerás con lee?
_claro lee es mi cable a tierra y un gran tipo...un perfecto esposo.
_y ya intimaron?
_no, claro que no...solo unos besos.
_estas loca y piensas comprometerte asi?...no!! primero lo primero ve si te interesa de verdad o luego estarás como yo.
_ino ( la miro entristecida) no se que hacer.
Ino acaricio el rostro de sakura mientras la miraba fijamente.
_yo te apoyare en lo que decidas, no te dejare sola.
_y yo a ti ino... Nada nos separará...sacaremos de nuestra vida a estos ingratos hombres.
_buena idea pero dejame a sasuke a mi ( dijo ino sonriendo)
ESTÁS LEYENDO
formas de amar
FanficUna apasionada historia de romances, venganzas, placeres. (Las imágenes no son mías crédito a sus autores)