sai arremete

128 5 0
                                    

En casa de sai ino aferrada en manos y rodillas gemía agitada, sus pechos desnudos bamboleaban intensamente, tras ella sai sujetandola de la larga moña mientras la penetraba dándole algunas nalgadas de ves en cuando, ella gemía pidiéndo mas y el mas fuerte lo hacia, no se detuvo hasta terminar dentro de ella una y otra ves.
Ino cayo exhausta sobre la cama, su respiración acelerada y su cuerpo temblando.
Sai extenuado se sento a su lado.
_vaya mi querida ino te extrañaba, últimamente solo te acuestas con chouji...sabes lo envidio por poder estar contigo libremente y tomarte cuando quiera.
_sai...yo creí que...( dijo agotada)
_si me aleje de ti fue por eso, ya no quiero ser el otro.
_pero...( agotada se sento y lo miro) y la mujer de tacones rojos? Quien es ella? Porque me enviaste esas fotos?
Sai le sujeto la cara y la volvió a besar, ino lo abrazo.
_olvida eso, deberíamos ser tan felices como lee y sakura.( dijo sai)
_lee y sakura?...ellos no son felices (agrego ino) porque ella ama a sasuke....ahora precisamente esta con el....
sai la beso tiernamente
_no lo creo...y donde están?
_...en el hotel principal seguramente amándose como nosotros nos amamos ( dijo mirándolo sonrojada)
Sai la volvió la besar recostandola en la cama, cuando tocaron la puerta.
_maestro sai...soy hanabi!!!
_demonios hanabi...tienes que irte.
_hanabi? Quien es ella?
_una alumna, hermana de hinata...vamos  arreglate y vete rápido.
_saiii!!!!!!(dijo ino sorprendida una ves mas sai cambiaba su actitud)
Sai acomodo rápidamente su ropa.
_vamos ino que esperas? Muevete, vete!!!! entra a la cocina y cuando hanabi entre yo la distraeré  para que tu salgas.
_nos volveremos a ver? ( pregunto ino desconcertada,)
_te llamaré
Sai salio y abrio la puerta
_pasa hanabi.( sonrio) me alegra verte.
_como no fuiste, pensé en traerte personalmente el sobre ( sonrio) mi hermana dijo que era importante.
_lo es, lo es...ven vamos  entra ( la tomo del brazo y mientras la distraía ino salio cerrando la puerta tras de si, hanabi miro al escuchar el sonido
_que es eso?
Sai le sujeto el rostro y la beso tocándole el trasero, el rostro de hanabi se enrojeció y el latido de su corazón se acelero.
_gracias por venir...( dijo sai mirándola)
_sai...( dijo sonrojada y se sento en el sofa, mientras el guardo el sobre)

Ino afuera del departamento se puso los zapatos y camino por el pasillo.
_que ocurre con sai?... Lo importante es que regresamos estoy feliz sabia que volvería (sonrio) pero que seria ese sobre que menciono esa chica? Debe ser algo importante ( miro el reloj) rayos lo olvide!!...el trabajo, shikamaru me matará... (Se apresuro en tomar un taxi)

En el departamento cuando sakura desperto estaba sola, a su lado una nota.
[Sasuke: sakura regrese al trabajo, naruto me llamo era algo urgente...espera mi regreso]
Al leerlo sakura sonrió y penso merezco ser tan feliz cuando karin esta sufriendo? Pero sasuke dice que...( se sento) te amo sasuke. (sonrio feliz)
se levanto, se dio una ducha fría y se vistió tomando su cabello en una cola.
_ums que hambre...podre salir de aqui?...
_buenos días!!! (Naruto se asomo en la puerta le traia un delicioso desayuno)
_naruto!! ( dijo sakura sorprendida y avergonzada ) que alegría verte...pero que, que haces aqui?...yo y...
_lo se, sasuke no queria que viniera, pero insistí necesitaba verte ( le paso la bandeja) comelo esta delicioso seguro te encantará.
_gracias naruto...sasuke se preocupa mucho por ti.
_y por ti sakura, sasuke lo esta pasando muy mal debes alejarte de sai....sasuke te ama, el no lo dice pero se que es asi, la situación vivida lo afecto mucho, parecía otro.
_naruto no te preocupes, Ya esta todo bien.
Naruto acaricio el rostro de sakura
_lee estaba preocupado, le dije que estabas en mi casa, tambien debes solucionar esa situacion
_si (triste) se que hice todo mal...pero ya se lo que debo hacer...naruto gracias.
_a mi? Por que?
_por estar...por quererme a pesar de todo...( tomo la mano de naruto, este se sonrojo) te quiero mucho.
_...(nervioso) y la pasaron muy bien no? ( dijo levantándose del lado de sakura)
_naruto!!!! No preguntes esas cosas, me apenas.( dijo sakura roja de vergüenza)
Naruto sonrio y la miro.
_me alegra verte feliz, me alegra ver a sasuke feliz...bien me voy le prometí a sasuke que no me involucraría en sus asuntos solo queria ver que estabas bien te quiero sakura (sonrio y salio)
_naruto eres  único...( sonrio) seguramente que sasuke se decidiera fue tu culpa...no dejare que nadie me arrebate esta felicidad que siento.

Si bien sakura junto a sai escapaba de los problemas junto a sasuke era completamente feliz.

Naruto subió a su auto, aunque sentía una gran alegría pues sakura por fin estaba con sasuke y le daría un rumbo a su vida lejos de los enredos en que estaba,  no dejaba de sentir una angustia en su corazón.
_demonios sasuke ( dijo golpeando el volante) todo parece tan simple pero cada ves se vuelve mas complejo...esto que siento realmente me molesta yo no podía estar con sakura y te busque a ti para salvarla de casarse sin amor...sin embargo ahora...uf

En la oficina sasuke y shikamaru trabajan en unos proyectos cuando llego ino.
_disculpen...
_donde estabas dijo shikamaru, llevas muy poco tiempo aqui y ya haces tu voluntad? Debes ser mas responsable.
_shikamaru ino estaba realizando una labor que yo le encomendé, ven ino apresuraté sientate, ven ayudarnos.
_...si, gracias sasuke...
Esta lo quedo mirando y es que mientras mas se acercaba a el mas interesante le parecía y se encontraba con aquellos encantos que de niña la habían cautivado.
_te traeré un cafe ( dijo sasuke)
Entonces se levanto a  buscarlo
Justo encontrándose con naruto.
_sasuke...ya regrese
_todo bien naruto?
_todo...sakura se ve radiante sin duda cuando esta contigo se ve diferente, siempre ha sido a si, mas delicada, mas dulce, mas apacible incluso cuando se enoja es diferente.
_naruto...( sasuke lo miro) que estemos juntos es...
_promete que la protegerás con tu vida ( le dio un golpe suave en el hombro) se que se aman yo los apoyare siempre.
_lo prometo...
_hermoso los amigos juntos, el amor fluye entre ustedes no? ( dijo sai) como están?
_como te atreves ( dijo sasuke molesto) tu no tienes nada que hacer aqui.
_sasuke tranquilo, yo me encargo ( dijo naruto con un tono de seguridad mientras sasuke lo miraba ) que necesitas sai?
_sasuke, sasuke..sasuke ( sai se acerco a el y lo sujeto de la ropa, en un tono muy agresivo) alejate de mi mujer o te arrepentirás.
_tu mujer de que hablas, sakura es mía... Siempre lo ha sido.
_tu te fuiste ahora no regreses llorando...ya no tienes nada aquí!! Porque no te vas de una ves.
_no tengo nada? ...estas muy equivocado.
_no existes sasuke...yo personalmente te lo demostrare
_eso quiero verlo.
En ese momento naruto se interpuso entre ellos.
_ni se les ocurra, no armaran un escandalo aquí...sai si no requieres de nuestros servicios te pediré que te vayas.
_esta bien naruto, estas advertido...sasuke...no eres mas que una farsa. ( sai se alejo, miro a naruto nuevamente) nos vemos ( se fue)
_que demonios fue eso? ( miro a sasuke muy sorprendido)
_solo vino a amenazarme... No lo puedo creer ese desgraciado.

formas de amar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora