hanabi es mi enemiga?

121 7 0
                                    

Dos días después sakura observaba a karin desde lejos ella charlaba con sasuke y le sonreía, según decía ya se sentia mejor, pero no recordaba nada. la conciencia aun remordía a sakura, pero necesitaba confiar en sasuke asi que decidió acompañarlo y hacer frente a sus miedos.
ver a karin aun la afectaba y demasiado, en algun momento debería hacerle frente.
Cuando sasuke salio del hospital sakura bebía un cafe sentada en una banca en el jardín, él al verla camino en su dirección y se sento a su lado.
_pasa algo?
_todo esto es mi culpa, ella no estaría asi...se nota que te ama.
Sasuke le tomo la mano y la abrazo hacia el besándola amorosamente.
_no pienses tonterías.
_ayer hable con lee queria explicarle lo nuestro pero no puede...( dijo sakura entristecida) solo daño a las personas que han sido buenas conmigo por culpa de mis malas decisiones.
_no te preocupes, no hay apuro...yo no te exijo nada...ven vamos a casa.
_si...( camino de la mano de sasuke... de pronto se detuvo) sasuke (Sasuke la miro) te amo.
(Sasuke la miro un momento, se acerco y beso su frente)
_sakura...( la miro a los ojos, ella sonrio)
_lo se hay cosas que no necesitan decirse...pero yo si necesito decirlo.
Sasuke la beso abrazándola hacia el
_...vamos a casa naruto nos espera...además hay algo que debo decirte.
_si, vamos (sakura sonrio) pero te pusiste muy serio dirás algo malo verdad?...
_vamos naruto nos espera. (camino con ella de la mano)
_ si..vamos, naruto fue muy amable al permitirme quedarme en su casa...aunque hanabi esta molesta porque sai no puede ir a darle sus clases.
_es mejor que estes en un lugar seguro lejos de ese loco, el te ha llamado?
_no
_te ha buscado?
_,no
_has querido buscarlo?
_no (Se abrazo de el y lo acerco) si tu estas conmigo nada mas existe ( lo beso, sasuke la tomo de la cintura)
Ino los miraba desde el automóvil.
_los Tortolitos... Ella feliz y yo soy inmensamente infeliz, que envidia, una ves mas sai desapareció si tan solo pudiera....sasuke!!! ( lo llamo) Naruto nos llama debemos irnos y llevar a sakura a casa.
Ambos tomados de la mano caminaron hasta ella, bajo su atenta mirada)
La envidia florece en el momento menos imaginado y en el corazón de quien menos esperarías, la vida separará a quien sea, porque querrá tener lo que el otro tiene a costa de lo que sea.

Ya era la tarde noche cuando hanabi muy molesta llego al cuarto de hinata.
_hermana esa mujer no tiene respeto por nuestra familia a estado encerrada toda la tarde con sasuke, ni siquiera fueron donde naruto y eso que el los llamo...
_hanabi ( dijo sonrojada) no tienes porque pensar mal de ellos, solo no te entrometas.
_esa mujer es una descarada lo sabes...tiene que irse por culpa de ella, el profesor sai no puede venir.
_se que no te agrada a mi tampoco...pero no se que hacer.
_hermana esa mujer tiene que irse pronto.
_hanabi ya basta!!!!
_yo ire a ver que pasa
_noooo se escuchaban los gemidos....no como tu te expondras así.
_hanabi!!!! ( dijo hinata roja de vergüenza) esperaremos que llegue Naruto.
_yo me quedare contigo, no quiero escuchar a esa inmoral.
En el cuarto de sakura abrazada a sasuke lo escuchaba, sasuke le explicaba la situación de karin y que debería quedarse por un tiempo en su departamento, sakura sintió su corazón estremecerse y se abrazo a el con mas fuerza sasuke al sentirla comprendió la preocupación de sakura, esta nueva situación que se avecinaba era realmente complicada.
La quedo mirando.
_sakura...no dudes de mi.
_sasuke (sakura lo miro) no dudo solo....tengo miedo...(acaricio el rostro de sasuke y lo beso)
Este metió sus manos bajo la blusa de sakura acariciándo sus pechos.
En ese momento la puerta...se abrio.
_permiso (dijo hinata) sasuke ya es tarde deberías irte...no crees.
Sasuke algo avergonzado por la incomoda situación se alejo de sakura y se sento, sakura avergonzada guardo silencio.
_si...claro, no me di cuenta lo tarde que era...sakura ( le dio un beso en la frente) nos vemos
_te acompaño a la salida ( dijo hinata)
_gracias... ( dijo sasuke y salio del cuarto)
Hinata miro a sakura con cara de molestia.
_deberías respetar la casa de quienes amablemente te hemos resivido...(salio del cuarto tras sasuke)
_no es lo que crees es... rayos, hinata se molesto ( sakura se dejo caer sobre la cama) preferiría ser yo quien se quede a vivir con sasuke...(abrazo la almohada) mañana hablare con lee...tengo que hacerlo...( en ese instante sakura recibió un mensaje [ estoy esperando en el patio, ven ahora])
_es sai...( dijo nerviosa) que hago? No puedo permitir se encuentre con sasuke.
Sakura salio al patio sin que nadie lo notara y camino buscando a sai, pero no se veía por ningún lado.
_rayos que pretende...sai?!..camino de regreso a la casa, estaba oscuro solo la luz de la luna la acompañaba.
Repentinamente la sujetaron contra la pared y la besaron apasionadamente.
_....sai...sueltame!!
_te extraño demasiado mi querida sakura, estos días han sido muy difíciles.
_sai...alejate ( lo empujo) se que lo sabes  yo estoy con sasuke sabes lo que siento por él (Le afirmo el rostro) yo estoy enamorada, siempre lo he estado.
_y que harás cuando el regrese con karin? Ahora vivirán juntos tendrá que ayudarla con todo? Que harás? Es claro ella no se dará por vencida, te designaras a ser la otra.
_como sabes eso?
_fui a visitar a karin y su doctor me explico...sasuke al final te abandonará verás que lo hará...no te ama solo te usa...
_no vuelvas a buscarme ( se alejo de sai y entro corriendo a su cuarto)
_no sera necesario buscarte tu regresaras sola (sonrio)
Camino hacia el jardin del frente y entre unos arboles hanabi lo esperaba.
_...resulto, se ira!!! ( pregunto hanabi, emocionada)
_no...no quiere...pero se ira veras que lograremos y podremos volver a estar juntos ella y sus mentiras no destruirán nuestro amor.
_sai...(hanabi lo miro sonrojada)
_lo que hiciste hoy fue excelente ya te explico lo que haremos ahora...pero antes ( se acerco y la beso, levanto la blusa de ella y la miro, sacando del brassier uno de sus pechos para luego llevar su boca hasta el y lo comenzó a lamer, la cara de hanabi enrojeció, mientras este termino de soltar el brassier
_saiii...( dijo nerviosa)..
Este la beso mientras acariciaba sus pechos, jugando con sus pezones... la miro sonriendo.
_pronto nadie nos separará, solo debes seguir todo lo que diga ( la beso enredando sus lenguas apasionadamente, ella lo abrazo sentía su corazón latir con fuerza.

Sakura en su cuarto busco entre sus cosas una botella de licor y bebio desesperadamente.
_porque....porque ( se sento en el piso) ese tipo ...esta loco...sasuke me ama...lo se....karin ( puso su mano en la cabeza)
En ese instante se abrio la puerta frente a ella naruto la miraba, ella sentada en el piso bebiendo dejaba ver sus bragas, el sonrojado no pudo evitar mirarla...




formas de amar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora