la decisión de sasuke

165 4 0
                                    

Fuera de la casa de sakura, ino esperaba afirmada en el auto, cuando llego sasuke.
_no...no abre quizás no esta...
_mmm...(ino miro a la venta) esta abierta la ventana, debe estar adentro quizás duerme...
_o quizás no quiere abrir. (dijo sasuke)
_esperemos un poco mas mientras vamos por alli y tomamos un cafe ( dijo ino y sonrio dentro de si, sentia que el dolor la quemaba la traición de sai era algo que no lograba aceptar)
Habian llevado una larga relación y esperaba que cuando por fin rompiera con chouji, ellos vivir su amor libremente.
_de acuerdo ( dijo sasuke subiendo al auto)

en la casa.
Sai tras sakura, sujeto sobre ella entraba y salia de esta que agotada pedía más, sus manos entrelazadas y sus respiraciones al unisono se complementaban.
_sakura eres mia ( dijo sai al oído de esta y paso su lengua por la oreja de ella)
_haaaa...( gemía sakura)...Sai...
Estar con Sai aliviaba su culpabilidad llenandola de culpas nuevas...junto a el y el licor lo olvidaba todo, solo podía ser feliz por el tiempo que durara su intimidad como un vicio.

Una hora después en el auto frente a la casa de lee, ino dormia cubierta con la chaqueta de sasuke, mientras este hablaba con shikamaru terminada la charla volvió a bajar del automóvil y fue a tocar la  puerta con la sorpresa que esta ves estaba Sakura  frente a el con una polera de lee como vestido y el cabello mojado tomado en un moño.
_sakura! ( se sorprendió al verla) sakura tienes que escucharme (dijo sasuke)
_ya lo hice ( cerro la puerta en su cara)
_sakura!!!! ( golpeo la puerta) sakura!!!!!! Abre o tiraré la puerta!!!...
Sasuke se dispuso a tirar la puerta cuando escucho la cerradura abrirse sakura abrio la puerta pero esta ves estaba junto a sai.
_nos vemos ( dijo afirmada en la puerta sonriendo)
_sakura...( dijo sasuke sin entender que sucedía)
Sai beso a sakura en la boca, dándole una palmada en el trasero y salio del departamento, cerrando esta la puerta inmediatamente como si sasuke no existiera.
_sakura tu y...
_si, yo le doy lo que necesita ya que tu no eres mas que una fachada, porque no te largas nada tienes que hacer aquí. (dijo sai)
_tu!!! (dijo sasuke sujetándolo del pecho, contra la pared) crees que no lo note ella esta ebria.
_ebria de amor por mi, cuando te fuiste de la ciudad yo ocupé tu lugar además cuando conoci a sakura me encanto, ahora es mía no la dejare escapar.
_te voy a romper la cara...
_lo harás? Por que? aca no tienes nada.
Sasuke lo solto
_si le haces algo te mato (se alejo)
_sasuke!!! ya ...ya le hice todo. (sai se burlo)
_eres un...(se volteo para regresarse)
_sasuke!!! (Le grito ino) esta todo bien?
Sasuke volvió el rostro a mirarla
_ino, no te preocupes... Esta todo bien esperame alli. (Volvió a mirar a sai, pero este ya no estaba)...desgraciado.

Sasuke subió al auto sin decir nada a ino y partió de regreso por primera ves sentia tanta rabia que no lo podía disimular, que era esto que sentía? eran celos? Acaso naruto tenia razon? Acaso el...no podía ser posible...en su cabeza un montón de sórdidas ideas deambulaban no podía dejar que ese remedo de hombre pretendiera ocupar su lugar y quedarse con lo que era suyo, ino comprendio que algo muy malo habia sucedido asi que permaneció en silencio todo el viaje, sasuke Llevo a ino a su casa alli la esperaba chouji quien la recibió con un gran abrazo ino, esta no parecía para nada grata, pero sasuke ahora no tenia tiempo para pensar en ino asi se alejo del lugar inmediatamente.

En su departamento sai feliz termino de ducharse, cambiarse de ropa y salio al living alli hanabi lo esperaba, se sento en el sofa al lado de esta que lloraba desconsolada
_dime hermosa que sucede? Porque me llamaste tan urgente.
_te busque en el colegio no estabas... Por que no estabas? Dime!!!...yo te necesitaba.
_tenia cosas que hacer...cosas importantes para mi futuro, si algun dia estaremos juntos debo preocuparme de eso no? ( le hizo cariño en el cabello) anda dime que pasa? ( se sento al lado de ella y la acomodo en su pecho) dime que sucede?
_mi hermana...mi hermana y neji son amantes ( lo miro llorando)
_(sorprendido en un comienzo, luego disimuló tranquilidad) segura? Quizas viste mal o mal entendiste una situación?
_los vi....los vi claramente... Debo decirle a naruto.
_noooo tu no harás eso....dejame hablar con tu hermana quizás yo pueda ayudar...aveces las relaciones matrimoniales pasan por conflictos... Dejame ayudar ( le dio un pequeño beso) no arruinaras la vida de tu hermana, la conozco hace mucho es una mujer muy seria y ama a naruto dale una oportunidad, dime estaban en la cama?
_no...pero se besaban en la cocina...
_ves ( sonrio) solo fue un momento de debilidad... No la juzgues ya veras que todo estara bien (toco los pechos de hanabi y la beso enredando sus lenguas) relajate.
_...sai...yo confió en ti ( dijo mirándolo sonrojada)
_asi debe ser...ven ahora te lavarás la cara y dormiras un poco no puedes llegar asi a tu casa, ve pasa a mi cuarto yo llamare a hinata y le explicaré que estas bien. ( sonrió)
_gracias... (entro al cuarto)
_vaya vaya, casi se arruina todo, debo ser mas cuidadoso...hablare con hinata...esa estúpida santurrona ni ser infiel le resulta ( se recostó en el sofa) no arruinaras mi dia, no ahora que todo va como esperaba...( tomo el celular y llamo)
En casa de naruto el grupo de amigos  compartían en la sala de estar cuando hinata recibió la llamada al ver que era sai no contesto y apago el celular.
_hinata eres maravillosa ( dijo temari) la cena estuvo exquisita.
_asi es ( agrego naruto) y la preparo ella misma, le gusta ser detallista cuando se trata de los amigos al final nos conocemos de años no? Hinata es la mejor.
Hinata los miro y sonrio agradecida con un dejo de vergüenza pero tambien de alegría al escuchar a naruto referirse a ella.
_brindo por eso!! ( dijo shikamaru)
_ums y tu sasuke que te pasa por que esa cara?...estas molesto.
_no lo estoy, solo pase un mal dia ( dijo  Sasuke)
_entonces estas molesto ( repitió naruto) a veces creo que yo te conozco mas que tu mismo.
_naruto!!...( dijo molesto)
_ven se los dije con esa mirada casi me mata...esta molesto.
_ven vamos al privado (dijo sasuke se levanto y camino)
_vamos, vamos que pasa contigo.
(Sonrio naruto mientras camino tras el)
en el privado sasuke sentado en un sillón con la mano en la frente no decía nada.
_no dirás nada? Que ocurre? es sakura verdad?
_lo es...naruto hoy fui por ella, debía decirle algo importante y me cerro la puerta en la cara.
_sasuke esta molesta dale tiempo.
Sasuke se levanto del asiento y camino dando un fuerte golpe a la pared.
_estaba con Sai con ese remedo de hombre, sentí ganas de romperle la cara a ese imbécil y lo hubiera hecho si...
_sasuke estas...estas celoso? lo sabia tu amas a sakura.
Sasuke volvió a guardar silencio y se sentó mientras trataba de disimular la rabia que sentia y que por tanto rato se había aguantado.
_no digas tonterías naruto... ( volvió a guardar silencio y luego de un largo rato agrego) ellos habían tenido sexo, ellos tienen una relación hace tiempo.
_no puede ser cierto ( dijo naruto impactado) eso es...
_lo es...no tengo duda de ello...( miro a naruto) tenias razon ella no ama a lee, pero tampoco te ama a ti, mucho menos a mi...ella ama a sai y por alguna razon lo oculta...no podemos decir nada hasta saber el porque.
_esto no puede ser real ( dijo naruto sirviéndose un trago)
_espera...ella estaba ebria...(dijo sasuke)
_ire a verla tendrá que decirme la verdad ( dijo naruto) ese tipo...
_...ire yo...dejame ser yo quien hable con ella. ( dijo Sasuke)
en ese instante abrio la puerta hinata y los miro.
_pasa algo malo? naruto y hanabi?
_hanabi ( sonrio) se quedara con sus amigas esta noche.
_pero naruto...
_vamos yo le di permiso (sujeto a hinata y la acerco hacia el, la abrazo luego miro a sasuke)
_sasuke... Esta bien haste cargo (lo miro muy serio) pero no falles
_...me haré cargo y no fallare.

formas de amar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora