Dos días después de lo sucedido
Sasuke leía unos libros y naruto lo miraba en silencio, de pronto sasuke rompió la escena.
_no sacas nada con ocultarte aquí, deberías hacer frente a los líos en los que te metes.
_...sasuke, no seas cruel necesito pensar.
_pensar que...deja de seguir a sakura y concentrarte en hinata y tus asuntos políticos.
_cuando estoy en casa hinata solo me habla de sakura, me pregunta todo el tiempo de ella...esta muy extraña esquiva, parece otra.
_esta claro que todo esto es tu culpa, siempre generando enredos innecesarios...hinata debe estar preocupada.
_sasuke...( dijo naruto apesadumbrado)
_te gusta sakura?, siempre te a gustado no, alejarte de ella por mi, no fue la opción correcta.
_amigo pero tu...
_yo nada, yo respeto tus sentimientos sakura me recuerda a ti, se parecen mas de lo que imaginan...son muy trasparentes sin embargo ahora estas casado y debes asumir tus decisiones.
_pero sasuke...hooo (puso las manos en su cabeza) después que sakura me dijo sus sentimientos me sentí inmensamente feliz, pero luego pensé bien las cosas si todo fuera mas simple.
_ella te ha llamado? ( pregunto sasuke intrigado)
_no
Sasuke saco su celular y le mostró un montón de llamadas de sakura.
_creo que quiere hablarme de ti, pero no he contestado... Sin embargo estoy dispuesto a contestar la próxima ves.
_no le digas que paso el tiempo contigo, por favor.
_naruto eres un idiota.
_sasuke tu eres el único que puede ayudarme.
_enfrentala de una ves, es tiempo no?
_si (bajo la cara complicado).
Cuando el celular sono otra ves, sasuke miro el celular y contesto.
_mm, si...gracias... De acuerdo, debe ser ahora? Comprendo voy.
_ quien es?
_es sakura...voy a verla
_que pasa?
_sucede algo no me lo quiso explicar por celular, quieres que le diga algo?
_no...luego yo hablare con ella ( se dejo caer sobre el sofa) sasuke...salvala no dejes que arruine su vida.
_de acuerdo ( tomo su chaqueta y salio)
Hare lo que tu no te decides a hacer, prioriza tu familia.En el pequeño bar sakura cerraba su blusa mientras que sai la miraba desde la cama.
_ahora le dirás la verdad a sasuke, sacaras todo eso que ocultas en tus pervertidas imaginaciones.
_lo haré ( dijo roja de vergüenza) de algun modo esta relación que tenemos me permite sacar ese peso de mi.
Sai se levanto y la abrazo por la espalda.
_yo no soy el reemplazo de sasuke... Soy mucho mejor que eso ( le afirmo la cara y la beso)
_...sai...debo ir al hospital quede de ver a sasuke.
_ve yo tambien tengo asuntos que atender.
_sabes estoy preocupada por mi amiga ino, quizás me puedas aconsejar ella es muy infeliz en su relación para colmo el hombre que le interesaba la tiene muy abandonada ella cree que la dejará por otra.
_...vaya...pobre no?, pero toda relación tiene un tiempo luego debe renovarse ( sonrio) mi consejo es que asuma que se acabo.
_eso es muy frío... ( lo miro molesta)
_la vida es asi, a veces muy cálida ( le toco el trasero ) y otra muy fría.
_sai no dejas de sorprenderme...
Se acerco le dio un beso y salio mientras que sai se recostó en la cama satisfecho con todo lo que sucedía el tenia el control.Horas mas tarde sakura estaba ya en su oficina terminando de ordenar unos registros cuando entro sasuke.
_hola...en verdad esto era necesario? ( dijo algo molesto)
_lo es, sientate recuerda tu promesa (dijo muy seria)
Sasuke se sento en la camilla y se saco la camisa mientras sakura se preparaba para examinarlo.
_sabes muy bien que nuestro trato fue que obedecerías y te cuidarías sin embargo simplemente tomaste tus cosas y te fuiste, haces lo que te da la gana, no te cuidas ni siquiera se donde estas ahora.
Sasuke la escuchaba en silencio mientras ella lo examinaba y no dejaba de regañarlo.
_ya estoy bien, no es para que te preocupes tanto.
_ese no fue el acuerdo, yo soy tu doctora pusiste en riesgo mi credibilidad y mi profesionalismo... A ti no te importa nada verdad...solo tu y tu.
_no es eso.
_entonces?
_es por lo que sientes por mi.
_es por lo que siento por ti? Y que siento por ti?
Sasuke la miro molesto la sujeto de la cintura y la acerco.
_dímelo tu ( la miro directamente)
Sakura sentía su corazón latir tan fuerte, sin querer se ruborizó.
_tu no sabes nada de mi...lo de esa noche fue un error estaba ebria...Sasuke miro la boca de sakura y sin pensarlo mas la beso, ella se abrazo de el, la suavidad de su piel al acariciar su espalda, su aroma era un sueño? Otra ves estaba imaginando cosas? Sasuke subió sus manos por las piernas de sakura acariciandolas mientras le subía la falda y tocaba el trasero de esta, le besaba el cuello. sakura se dejaba llevar por sus deseos y el calor de sasukesin decir nada, lo dejaba hacer lo que quisiera.
El delantal medico termino sobre la camilla, la blusa en el piso y el brassier sobre el escritorio. Ella afirmada en la camilla semi desnuda, con la falda a la cintura mientras sasuke le rompía las medias y haciendo a un lado las pequeñas bragas observaba su húmeda vagina ansiosa de recibirlo, suavemente deslizo sus dedos por ella, sakura aferrada a la cama gemía.
_sasuke...( dijo entre gemidos) detente.... No me mires asi me averguenzas....sasuke alguien puede vernos.... sasuke me vergüenzas....sasuke.
este parecía no escucharla, estaba decidido, abrio su pantalón y sin mas ni mas introdujo su enorme miembro en la húmeda y cálida vagina de sakura, ella se estremeció al sentirlo entrar, abriéndose paso en su interior impetuoso y fuerte causando dolor y placer al mismo tiempo, sakura se aferro a la camilla mientras sasuke la embestía apasionadamente una y otra ves sin detenerse, el sonido constante de sus cuerpos chocando resonaba en la oficina, ella agitada gemía acalorada, él aferrado a sus caderas no podía evitar sentir tanto placer al escucharla gemir tan desvergonzadamente, que lo provocaba mas y más entonces tomo una de las piernas de sakura y la levanto sujetandola sobre la camilla, la sensación era aun mas intensa sakura no creía lo que estaba pasando. el poso su cuerpo sobre ella penetrándola con mas fuerza mientras tocaba sus pequeños y cálidos pechos, su respiración agitada a su oido, hacia temblar el cuerpo de ella que llena de pasión gemía con su boca abierta unida por hilos de saliva. Esto era posible? en verdad, esto no podía ser un sueño era demasiado real, pero porque estaba sucediendo, no se suponía sucediera...eso no importaba ahora no había nada mas en su cabeza que el intenso placer que sentía...sasuke la hacia suya por primera ves.En casa de naruto en el privado.
neji interpelaba a hinata, esta en silencio lo escuchaba.
_ siempre estas sola naruto esta con sasuke, desde que trabajan juntos nunca esta contigo y por otra parte el nombre de sakura no sale de esta casa...eres el hazme reír de todos.
_neji....yo ( dijo triste) amo a mi esposo
_mira (neji le mostró unas carpetas de la empresa) en los registros se están realizando gastos innecesarios sabes de que se trata?
_,no, claro que no...
_son gastos de regalos femeninos y si no son para ti...seguro fueron para ella.
_naruto compro regalos para sakura? El va ha dejarme esa mujer.
Neji se acerco y la sujeto de los brazos mientras esta muy triste lo miraba.
_dejame ayudarte...prima sabes lo que siento por ti
_neji...
El la beso y abrio la blusa de hinata acariciando sus redondeados pechos atrapandolos en sus manos, mientras la besaba.Sai observaba a hanabi que terminaba su leccion, el se levantó y dejandola sola camino por la casa, silenciosamente se asomo por la puerta del privado, y vio a neji sobre Hinata lamia los pechos desnudos de esta que apoyada en el escritorio gemía sonrojada
_(penso) mira nada mas lo que encontré (saco una fotografía)
ESTÁS LEYENDO
formas de amar
FanfictionUna apasionada historia de romances, venganzas, placeres. (Las imágenes no son mías crédito a sus autores)