Muy temprano en la mañana sakura desperto estaba sola acostada en la cama completamente desnuda.
_mmm que paso?...ya, ya recuerdo...después del baño lee se marcho...
_si definitivamente yo te hubiera dado amor toda la noche ( dijo sai pasándole una copa) brindemos por tu amor fallido.
_te burlas de mi...idiota...( se sento en la cama sujetando la sabana en su pecho) que buscas ( bebio la copa)
_fui a ver a karin ( se sento en la cama) pobre chica tan joven y postrada en una cama ver a su amiga y compañera acostándose con su novio debió ser horrible.
_sai...( dijo sakura triste) no quiero hablar de eso...
_si me hubieras escuchado nada de esto estaría pasando ( se acerco casi al punto de besarla) tu ocacionaste todo esto.
_sai....ya dejame
_no te dejare me gustas desde ese momento en la fiesta, cuando lo hicimos en el baño señorita de los tacones rojos ( se los mostró en su mano, tomo la cobija y se la quito) te ves deliciosa.
_sai....lee puede venir...no me hagas esto.
_tranquila (le lleno la copa) lo llamaron del trabajo tiene mucho que hacer...justo cuando llegue se alegró de verme y me pidio te cuidara y yo como se que llevas tiempo solita vine se que debes necesitarme.
_definitivamente estas loco ( bebio el trago) que hiciste con las fotos?
_se las regale a naruto el muere por ti, lo sabes...( sonrio)
_que hiciste que ( lo miro sorprendida y avergonzada)
_ponte los tacones te quiero hacer el amor con ellos puestos.
_no me los pondré y no haré nada contigo.
_en verdad eso crees...se que te gusto.
Sai sonrio se acerco a ella y la beso acariciando entre las piernas de sakura, ella se abrazo a el.
_...sai....te necesito.
_lo se...( sonrio) eres mia.
En unos minutos se encontraba sai sobre sakura ella con las piernas sujetas en los hombros de este, llevando puestos en sus pies los tacones rojos y el penetrándola agitadamente haciendo sonar sus cuerpos, los gemidos de sakura invadían la habitación.
Mientras ino en la oficina de su nuevo trabajo resivia un email con fotografías de sai y la mujer de los tacones rojos, pero no se veía su rostro.
_que es esto?...porque sai...( se cubrió la boca, entristecida no pudo evitar llorar) sai una ves mas se burlaba de ella...pero por que?
_ino...( dijo sasuke en la puerta) necesito que...te pasa algo? ( la miro)
_...solo acabo de recibir una mala noticia, solo es eso ( cerro el notbook) dime que necesitas? (Trataba de retener sus lágrimas, pero no podía).
_no no te preocupes, si te sientes mal deberías irte a casa.
_sasuke...dime yo lo haré ( se levanto) no te preocupes.
_eres la misma ino de siempre...( la miro) voy a ir a ver a karin y no quiero ir solo...me acompañas?
_claro ( tomó su cartera) vamos...me hará bien tomar aire.
Ambos salieron del lugar bajo la curiosa mirada de shikamaru.
_ya viste naruto, sasuke salio con ino.
_,con ino?...(los miro salir, penso) me pregunto que planea ahora, no me dijo nada ni ha preguntado por sakura...pareciera estar tranquilo pero nada es lo que parece...que planea ahora?
_creo que planea llevarla a su cama ( dijo shikamaru, casi como si leyera la mente de naruto)
_sasuke no es ese tipo de hombre, vamos a trabajar ( dijo muy serio penso, aunque yo pensé lo mismo)
En el hospital karin caminaba por la habitación.
_ya debe estar por llegar...esto es muy aburrido...pero hoy saldré de aqui gracias al cariño de sasuke y como una princesa me recuperare y me ire con el claro que si...que acto mas milagroso para la salud de alguien que el amor?
En ese momento kabuto abrio la puerta y la quedo mirando
_que haces?...karin...ya viene...
Karin rápidamente se acostó y kabuto se apresuro a preparar la escena, cuando Sasuke entro ella yacía en la cama inmóvil, kabuto a su lado verificando que todo estuviera bien.
_no hay avances ( pregunto sasuke)
_no, sigue igual...se esperaba que la doctora sakura volviera hoy pero no vino sabes donde esta? no contesta su celular.
_no...no se nada de ella.
_la reunión es importante, si la ves dile que no falte.
_,no creo que la vea...pero comprendo ( sasuke se acerco a karin y la miro) bien me voy mantengame al tanto de todo.
_claro...
Sasuke salio de la habitación y karin se sento en la cama.
_que!!!! Ni una caricia se supone que despertaria hoy gracias al cariño de sasuke, maldicion. no creo que no sepa nada de la víbora seguro se siguen viendo.
_cuanto tiempo mantendrás este show...sasuke sigue igual que siempre esto no esta resultando.
_cuanto sea necesario... Y dime la despedirán verdad?
_si el director estaba muy molesto por todo y bueno tu relación con el es tan intima ( acomodo sus lentes) que te apoyara en todos tus deseos...pediste su cabeza y te la dará a pesar que es nuestra mejor doctora.
Karin sonrio y se levanto.
_bueno ya se fueron, ahora voy a salir precisamente a agradecerle muero de ganas de verlo.
Afuera sasuke partió junto a ino.
_sigue igual...esto solo va de mal a peor y sakura no me responde...hoy tiene una reunión importante, puedes ir a la casa de lee y avisar a sakura, a mi no puede ni verme.
_y tu quieres verla?
_no lo se...( respondió muy serio) me molesto su reacción.
_era normal, ella también estaba en shock... Sasuke, sakura te ama...( sujeto su mano en la pierna de sasuke) si quieres te acompaño, pero debes ser tu quien le informe es una buena oportunidad para que hablen.
Sasuke la miro y asintió.
_tienes razon...vamos.En la oficina naruto preocupado por la demora llamo a sasuke.
_no te contesta? Te lo dije el y ella deben estar por alli pasándolo bien...( dijo shikamaru)
_ya te lo dije sasuke no es asi, sasuke ama a sakura aunque no lo reconozca.
_y tu? Que sientes por sakura?
_...yo, estoy felizmente casado...hinata es una mujer maravillosa.
_si lo es, pero esa no fue mi pregunta...quiero saber que sientes por sakura?
_siempre a sido y sera alguien muy especial para mi, pero se que se aman con sasuke además sasuke...el se esta esforzando por ayudarme...
_a ver no entendí que es todo este enredo, que pereza naruto....eres agobiante arruinaste mi día.
_no exageres y ayudame a contactar a sasuke, por cierto hinata me pidió que confirmaras tu asistencia a la cena de esta noche.
_claro que ire, no me pierdo tan deliciosa cena y temari ira conmigo.
_perfecto sigue intentando hablar con sasuke y yo llamare a mi mujer ( sonrio)En casa de naruto hinata se esmeraba en preparar personalmente la cena que servirían a sus invitados, cuando neji la tomo de las caderas y hablo a su oido.
_vamos al cuarto?
_neji (dijo sonrojada) estoy ocupada.
_vamos aun es muy temprano... Muero de ganas de tenerte.
_neji esto no esta bien, alguien puede vernos...
Este la volteo hacia el y la beso metiendo sus manos bajo la polera y acaricio sus cenos. Sin imaginar que hanabi venia entrando a la cocina, esta al verlos se oculto sorprendida, cubrió su boca ( penso esto no puede ser mi hermana y mi primo...están engañando a naruto)
ESTÁS LEYENDO
formas de amar
FanfictionUna apasionada historia de romances, venganzas, placeres. (Las imágenes no son mías crédito a sus autores)