Sasuke y sakura se besaban acaloradamente, sus lenguas iban y venían.
Sasuke acaricio el trasero de Sakura colando su mano bajo la braga, llevando sus dedos hasta la cavidad húmeda y deseosa
_sasuke ( dijo mirándolo sonrojada)
_quieres hacerlo? ( preguntó muy serio) estas muy húmeda.
_...quiero...quiero (dijo avergonzada)
_ve a tu cuarto! y toma una ducha fría ( quitó su mano) yo no soy tu juguete, ni lee tampoco acabas de comprometerte...el licor se te subió a la cabeza o definitivamente eres una descarada.
Sus palabras, tan duras y frías destrozaron el corazón de sakura se levanto y se fue a su cuarto rápidamente, justo cuando karin entraba.
_paso algo malo? Que tiene sakura? Amor estas aqui regresaste ( dijo karin al ver a sasuke, abrazándolo)
_ no ya me voy solo vine a buscar unas cosas, sakura sigue emocionada por su compromiso, acompañala seguro necesita una amiga para desahogarse.
_te vas?
_si...nos vemos luego.
_pero sasuke casi no te veo, quedate.
_cuida de sakura ( se despidió con un tibio beso en su frente y salio)
_demonios todo por sakura!!, se suponía que se quedaría con el novio...idiota yo me hubiera quedado con sasuke, justo que vino a casa (Entro a la cocina preparo un te y toco la puerta del cuarto, penso veamos que le pasa a esta) ...sakura traje unos te para que aprovechemos de charlar de tu gran noche...( sorprendida se percato al entrar que en el cuarto no había nadie) demonios esta bruja arruina mi noche y se va...maldita...( molesta dejo caer las tazas al piso)
Karin no lograba comprender porque sakura de pronto comenzaba a comportarse de forma tan extraña, que parecia otra y para colmo arruinaba sus planes.Fuera de la casa de naruto, en el auto sai y hanabi se besaban apasionadamente.
_sai...( dijo hanabi y lo miro) estoy tan feliz
_lo se, por fin podemos estar juntos ( sonrio) pero ahora ve ha casa, mañana tienes clases de todos modos vendré por la tarde a tus clases particulares, ya veras que tu ingreso a la universidad sera exitoso... No tienes de que preocuparte junto a mi lo lograras todo.
_estaré ansiosa esperándote
_ve descansa...( sonrio)
Hanabi feliz entro a la casa, mientras sai se preguntaba que habría sucedido con hinata, muerto de curiosidad pero sin mas que hacer se alejo.
_veamos que dice la noche...( sonrio)
Se dirigió al pequeño cuarto en el bar, al entrar vio unos tacones en el suelo junto al vestido, unas botellas de licor sobre el velador y una copa a medio beber, sobre la cama sakura sentada abrazada a sus piernas.
Este sonrio y camino hasta ella.
_porque no me llamaste?
_sai!!!!! te necesito, dijiste que me ayudarías.
_lo haré ( se acerco y la beso recostandola en la cama mientras le abrio las piernas acomodándose entre ellas) la novia viene a celebrar con el amante, me alegra que vinieras hoy moría de ganas de llevarte a solas y hacértelo te veías hermosa.
_sai ( dijo avergonzada) solo cometo errores, no debi enredar todo aun mas.
_que te dijo sasuke?
_sasuke me odia...( dijo triste) me odia....yo no queria que me odiara.Sai le solto el brassier y beso sus pechos desnudos, jugando con la punta de su lengua en sus pezones.
_sai...( gimio) quiero que hablemos....por eso... Vine..
_eso hacemos...hablamos ( mordió uno de los pezones haciéndola gemir mas fuerte) dime porque te odia sasuke?
_me odia... tanto o mas que cuando... eramos niños ( dijo con la cara roja mientras sai lamia sus cenos) basta....sai
_ya veo ( beso suavemente su cuerpo hasta su vientre) te rechazo?...(Sakura se cubrió la cara mientras el le bajo las bragas) era eso...te rechazo? Querias hacerlo con el tambien?
_sai ( dijo con la cara roja) yo...
_y naruto que dijo? ( abrio su pantalón)
_naruto...dice que no debo estar con lee, naruto me desea....pero me confunde... Y...
_y tu...tu que sientes cuando te besa?...cuando te toca? Porque lo hace verdad?
_...si....yo...yo que siento? ...bueno nosotros tenemos una historia... Yo...(Sai paso la punta de su pene por la húmeda vagina de sakura, acariciándola) yo...( dijo excitada) yo siento deseos...
Sai se acerco y la beso mientras entro en ella aferrándose a sus caderas, moviéndose agitadamente.
_entonces solo dejate fluir ( la miro) como esa noche que nos encontramos solo fluye...(la embestía apasionadamente, mientras sakura aferrada a el gemía)
sai recordó en ese momento su charla con sasuke justo antes que se encontrará con sakura en el jardin...si supieras ( sonrio) el estaba decidido a detenerte pero yo le dije que eras inmensamente feliz con lee y el solo un juguete del pasado).Al dia siguiente hinata desperto miro a su lado, naruto otra vez no había regresado...un poco mas haya neji sentado en un sofa dormia.
_neji....( lo miro preocupada, se levanto y se acerco) te quedaste cuidandome toda la noche?
Neji la miro y sonrio.
_te sientes mejor?
_...naruto no regreso?
_no...( se levanto) preparate, tenten vendrá por ti necesitas distraerte.
_pero hanabi... Debo llevarla.
_ya se fue con unas compañeras ya es mayor de edad, deja de tratarla como un niña.
_neji...yo...
Este acaricio el rostro de hinata y la beso, ella lo abrazo.
_solo has lo que te digo, si naruto paso la noche con sakura sin importar lo que sientes lo mínimo es que tu salgas y te diviertas.
_si (dijo tímidamente)Al rato hinata se encontro junto a tenten en el mall en una exclusiva cafetería.
_amiga todos hablan de que ( cubrió su boca) no se como decirlo.
_dime
_naruto llego a tu casa?
_...no...( dijo mirando la taza de cafe) es que...tenia algo que...
_amiga ( tomo las manos de hinata) el se fue con sakura todos lo vieron, el te esta engañando con sakura descaradamente ni siquiera le importo que se estaba comprometiendo con lee.
Hinata palideció sus peores miedos se hacían realidad frente a sus ojos.
_no puede ser...
_amiga yo no permitiré que te engañen, estoy para ayudarte...por eso te lo cuento, ya que todos lo comentan.
_...gracias ( dijo llorando mientras se abrazo a tenten) mi vida esta arruinada, sabia que esa mujer destruiría todo cuando la vi junto a natuto, era obvio le interesa el poder, pero no lo permitiré naruto es mi esposo.En otro lugar de la ciudad naruto desperto al lado de sasuke.
_ya despierta vamos!!! (remeció a sasuke)
Este lo miro muy serio reincorporándose.
_bebimos demasiado
_que haremos ahora? Como recuperaras a sakura después de la estupidez que le dijiste?
_no pienso resarcirme, es lo que creo si tanto te preocupa sakura quedate con ella al fin de cuentas estabas muy enamorado de ella cuando fue que te rendiste? ( lo miro)
Naruto lo miro muy serio
_tu no entiendes nada, nunca entiendes nada al final lo perderás todo...eres realmente idiota.
_no me importa...
_pensé que estar lejos te había ayudado, pero veo que sigues igual....me voy...no piensas regresar al departamento con las chicas?
_no lo haré... Si te llame fue precisamente por que solo tu sabrás donde vivo.
_gracias por la amabilidad... ( tomó una botella que quedaba sobre la mesa y bebio hasta la ultima gota del contenido) no te preocupes nadie lo sabrá...
_gracias.
_ahora ire por sakura.
_hinata debe estar preocupada no fuiste a casa, lo olvidas? Tu esposa te espera.
_lo se, pero estará bien luego le explico neji y hanabi están con ella, nada malo pasará, sakura debe estar muy triste por tu culpa grandísimo idiota (me daré una ducha he ire por ella)
_donde iras no sabes donde esta?!!!!
Sasuke lo miro mientras que naruto se apresuro en salir dejandolo hablando solo.
Una vez fuera del departamento Se dirigió al hospital en busca de sakura, solo alli podria encontrarla sin embargo debió esperar largo rato antes de poder ver a sakura, pues esta llego atrasada a la ronda y ahora tenia mucho que hacer.
_disculpa te hice esperar mucho, estaba ocupada... Todo bien? ( dijo entrando a la oficina)
_eso dímelo tu...tu eres quien insiste en conproneterse con alguien que no amas y luego sasuke (dijo molesto)
_sasuke nada tiene que ver, olvida eso...estuve pensando
_que pensaste?
_es mejor que te diga la verdad solo asi dejare de sentirme tan mal....lo acepto...Naruto yo...yo estoy confundida... si me siento atraída por ti y siento celos porque estas con hinata cuando de viste casarte conmigo, quizás ahora seriamos muy felices no pensé que nuestro reencuentro me confundiria tanto....si me comprometo con lee es para alejarme de todo lo que siento.
Naruto no podía creer lo que escuchaba, era algo que no esperaba se suponía que el venia abogar por sasuke...apesar de su gran interes en ella había decidido alejarse y dejar que sus amigos consolidaran su amor pero esta declaración lo deslumbró.
_sakura....yo
_ahora puedes irte, esto no significa que exista algo entre nosotros...porque no existe la mas mínima posibilidad.
_es que yo...
Naruto se acerco y la abrazo en silencio.
_(sakura penso) ahora que se lo dije me siento mas liviana, sai tenia razon.
ESTÁS LEYENDO
formas de amar
FanficUna apasionada historia de romances, venganzas, placeres. (Las imágenes no son mías crédito a sus autores)