Tocaron la puerta de la oficina de sakura, la cual sujeta en la camilla completamente desnuda respiraba agitada sentia todo su cuerpo temblar
_( miro a sasuke) van a entrar, no pueden vernos asi ( se levanto casi cayendo, sasuke la sujeto en sus brazos)
Sasuke le cubrió la boca y en su oido dijo.
_no te preocupes al entrar cerre la puerta, deja que se vaya no quiero que nadie interrumpa.
sakura lo miro sus ojos verdes abiertos como platos lo miraban sorprendida.
_dime, por que? Tu dijiste que...
Sasuke la volvió a besar, ella lo abrazo sus pechos apegados a sasuke se deleitaban con su calor, el se sento y la acomodo en su falda mientras sujeto los firmes cenos en sus manos y los amasó con fuerza, ella gimio mientras el la miraba detenidamente.
_sasuke....nos atra....parán...
El la levanto un poco y metió el ceno de sakura dentro de su boca, al mismo tiempo que undia sus dedos en la vagina de esta.
_sasuke...(dijo con su voz casi imperceptible mientras caía un hilo de saliva por su boca)
_Sakura ( dijo el mirandola)
la volvió a besar al mismo tiempo que la acomodaba sobre su erecto pene que rozaba la intimidad de ella con insistencia, la tomo de las caderas y la acomodo sobre el, volviendo a entrar en ella moviéndose impetuoso.
Ella con su mirada perdida sentia su cuerpo estremecer la sensación era tan intensa sasuke estaba tan profundamente dentro de ella, chupaba su pecho mientras la penetraba tan fuerte que ella no podía pensar, la sensación de placer la embriagaba.
_hay cosas que no necesitan palabras ( dijo sasuke mirándola deleitándose al verla tan excitada)
_sa...su...ke...( dijo entre gemidos agitados)Sus pechos rebotaban agitados y el continuaba entrando mas y mas intensamente.
En el departamento de sasuke, naruto desperto, aun medio dormido observo la hora sorprendido se levanto de un salto y reviso el lugar, para su sorpresa sasuke no había regresado y ya era de noche.
_que demonios le ocurrio, le habrá pasado algo malo a sakura? debí ir con el...( sujeto su cabeza) van horas y no regresa, sasuke seguro dijo alguna estupidez...seguro la hizo sufrir...sakura, sakura...maldición no debí decirle todas esas cosas a sasuke, estoy seguro se entrometerá.En ese momento se abrio la puerta, sasuke entro y lo miro.
_que demonios hiciste ahora? (dijo naruto molesto sujetándolo de la camisa)
_solucione tu vida, hice lo que tanto me pedías
_que tanto te pedí? Que!!!!!
_puedes volver con tu mujer deja de sentirte culpable y recupera tu matrimonio además sakura no arruinara su vida con lee...satisfecho...ya lo solucione.
_sasuke!! ( dijo sorprendido cayendo sentado al sofa) tu y sakura...tu le dijiste que la amas? Se darán una oportunidad? Tu...
_algo asi ( dijo sentándose)
_como algo asi?
_ no preguntes tanto, solucione tus problemas ahora dejame en paz, tomare una ducha y me dormire ahora ve a tu casa...no quiero líos...hinata debe Extrañarte.
_pero sasuke necesito saber sakura esta bien? No la hiciste sufrir? No dijiste tonterías?
Sasuke lo miro muy serio
_si respondo me dejaras en paz?
_,te doy mi palabra.
_sakura esta bien, solo sufrió un poco y el que dice tonterías eres tu...ahora dejame tranquilo.
_espera fuiste muy duro? Pero dime ella lo entendió? Ella esta feliz?
_si fui muy duro, mucho en verdad no era mi intención, quizás me sobre pase un poco sin embargo no pareció molestarle, si creo que lo entendió y si esta feliz...conforme, ya dije deja de preocuparte ya lo solucione todo, regresa a tu casa, no te preocupes por nada.
_...de acuerdo...ire a casa.(Tomo su chaqueta y penso) la verdad ahora no se que siento, esperaba que el la hiciera feliz es lo que sakura mas deseaba, pero no puedo evitar sentir celos...ahora por fin estabamos mas cerca que nunca, ella reconocio tener sentimientos por mi demonios...se que se aman sasuke y ella todo sera mejor asi.
salio del lugar rumbo a su casa, luego de dar muchas vueltas llego por fin a su casa de madrugada sus ideas y sentimientos confusos no decantaban. para no despertar a Hinata, se quedo en el cuarto de huéspedes y aunque intento dormir no pudo, la curiosidad por saber que había pasado lo inquietaba.Al día siguiente sakura desperto bajo la intensa mirada de karin.
_otra ves llegaste de madrugada pero esta ves no estas ebria...que sucedió no saliste con el de costumbre, estabas con lee? O con otro?
Sakura la miro nerviosa, como ocultar su felicidad.
_...claro, con quien mas...estaba con lee...
_su primera relación sexual como novios? ( se rio dejándose caer sobre la cama) eres muy sucia y que tal? Te gusto?
_dejame no quiero hablar, me duele todo.
_entonces debio estar muy bueno....cuentame...
_si, si me gusto...me fascinó yo...creí enloquecer.
_te pusiste roja eres muy sucia...sakura elegiste muy bien (sonrio) ya me voy a trabajar...por cierto supe que sasuke fue a atenderse, el esta bien?
_....si, si lo esta...( dijo nerviosa) ya esta de alta...
_me alegra, no te dijo donde se esta quedando?
_...no me dijo, pero si se algo te dire...
_ok, apresuraté en levantarte otra ves llegaras tarde. ( tomó sus cosas y salio de lugar)
sakura se dejo caer hacia atrás en la cama puso sus manos en la cara y comenzó a reír de la nada.
_...estoy feliz, soy la mujer mas feliz...esto es un sueño...el me ama tanto como yo a el.( tomo su celular y reviso.
[Naruto: apenas leas este mensaje llámame, necesito saber si estas bien]
[Lee: amor pasare por ti]) no puede ser ... ( se levanto casi corriendo y se apresuro en arreglarse, cuando sono el timbre ya estaba lista, asi lee la llevo en su auto al hospital.
_ayer fui a buscarte a tu oficina pero me dijeron que ya te habías ido, apesar de eso toque la puerta estaba cerrado, me extraño que salieras tan temprano...paso algo malo?
_ha?....no....o sea si...no....es que ...
_es que?
_tuve que volver a casa ( dijo muy nerviosa) me sentia mal.
_comprendo ( le tomo las manos) este fin de semana nos iremos al campo tengo todo listo...( sonrio)
_nos iremos? Tu y yo...solos?
_si ( sonrio) te amo tanto sakura, soy el hombre mas feliz...quiero tenerte solo para mi, vivir nuestro amor.
_lee....yo... tambien estoy feliz ( rio de malas ganas, no podía decir la verdad)
Este se acerco y la beso.
_lee...tengo que irme estoy atrasada....
_ve no te preocupes y sakura ( la sujeto) desde ahora estaré mas presente se que te dejo mucho tiempo sola por mis entrenamientos, pero karin me explico lo sola que te sientes... Perdoname por no darme cuenta antes.
_...lee....yo, no es necesario yo te comprendo, asi como tu a mi, no tienes porqué sentirte culpable...mis turnos en el hospital mi vida es tambien compleja.
_sakura tu eres lo mas importante en mi vida, sin ti moriría.
Sakura lo miro sorprendida, un sentimiento de culpa la invadio sin saber que decir, lee volvió a besarla mientras acariciaba su cabello largo y suave que caía por su espalda.
Karin los observo.
_todo resulto perfecto sakura y su corazón de abuelita, sabia que lee era la solución a mis problemas...se que sakura como todas pretenden a mi sasuke, sera mejor prevenir...
_karin ( dijo kabuto tras ella) el director te llama.
_claro voy.
_esa es la doctora sakura? No debería estar trabajando ya?
_si por eso vine aqui, necesitaba que se apresure y me encontré con esto.
Kabuto observo lo reportaré ya sus faltas son demasiadas desde un tiempo aca su intachable trabajo se ve afectado por demasiados incumplimientos...habla con ella explicale o terminara despedida.
_si claro lo haré, pero ahora voy donde el director ( sonriendo sin que kabuto la viera se alejo)
Cuando sakura bajo del automóvil y se dispuso a entrar al hospital kabuto la sujeto del brazo venga a mi oficina apenas termine su labor de hoy creeme esta en problemas. Hay demasiados reclamos en su contra.
ESTÁS LEYENDO
formas de amar
FanfictionUna apasionada historia de romances, venganzas, placeres. (Las imágenes no son mías crédito a sus autores)