la venganza de ino

111 3 0
                                    

Cuando Sasuke desperto ino estaba sentada a su lado muy triste.
_ino...que ocurre (se sento y la miro)
_sasuke esto no debió pasar...esto no
_yo...ino ( recordó levemente lo sucedido)  disculpa no se que sucedió creo había bebido demasiado
_sasuke nadie puede saber lo que ha pasado entre nosotros, sakura jamas me perdonara y mi chouji
Sasuke no comprendía como había sucedido todo esto, no era algo usual en su persona dejarse llevar pir emociones del momento, que el perdiera el control de sus actos era algo simplemente insólito.
_no te preocupes nadie sabrá lo que ha sucedido aqui.
_sasuke ( lo miro ) gracias, ahora debo irme.
_si es lo mejor.

Ino se acerco a el y lo abrazo, los redondeados pechos de ino se apegaban a el hambrientos de placer, su cuerpo muy cálido queria mas mucho mas.

_sasuke...( lo miro sonrojada) yo
Sasuke se alejo de ella.
_te llevare a tu casa.
_gracias.

Ino algo entristecida pero satisfecha por lo logrado, tomo sus cosas él la observo en silencio
_(Penso seguramente el licor... esto no debía a ver sucedido)

Una vez que llegaron a la casa de ino esta lo invito a pasar.

_ven pasa habla con sakura mi idea de ir a tu departamento era que se reconciliaran anda sube por favor...no quiero sentirme más culpable de lo que ya me siento, déjame ayudarles.
_no ino, necesitó pensar después hablare con ella,  forzar las cosas no es bueno...y ahora está molesta.
_por favor no me hagas sentir peor.
Sasuke al verla tan triste y aun sintiéndose culpable de lo sucedido acepto.
subio al cuarto de sakura aun que no tenia ganas de hacerlo, dudo en entrar sin embargo finalmente lo hizo. encontrándose con sakura apenas cubierta por una sabana abrazada a naruto, cuando los vio no lo podía creer lo que tanto había evitado ahora estaba frente a sus ojos, su corazón se presiono tan fuerte que comprendió que sus sentimientos por sakura eran reales y mas fuertes de lo que creia, sintió ganas de arrancarla de los brazos de naruto y llevarsela pero no se atrevió no podía su orgullo era mas fuerte.
Sin decir nada bajo del cuarto miro a ino que lo esperaba expectante.
_me voy...
_que sucedió? ( dijo atónita)
_todo termino
_sasuke quizás es un error, quizás tu mal entendiste...
_no lo es, sube veelo con tus propios ojos, esto se acabo para siempre.
_sasuke...!!! (dijobino preocupada)
Este salio de la casa sin decir nada más ino se dejo caer sobre el sofa riendo a carcajadas lo había logrado pero queria mas, sasuke debía ser de ella solo de ella y entonces  su venganza seria perfecta, sai y sakura se arrepentirian de su traición.
Tomo en su mano una fotografía y se observo junto a chouji ( penso que asco, si tan solo sasuke no se hubiera dormido todo seria perfecto sin embargo nada arruinara mi felicidad, la próxima vez si lo lograré)
Se levanto estiro los brazos al cielo, acomodo su vestido y subio al cuarto de sakura.
_bien es el momento de seguir con lo planeado, veamos que haces maldita traidora.

En el cuarto.
sakura dormia abrazada a naruto repentinamente desperto sorprendiendose al verse dormir junto a naruto rápidamente cubrio su cuerpo y se alejo de el.
_que haces aqui naruto?!!!! Largate!!!!
_sakura pero tu y yo....anoche estabamos...no lo recuerdas?
_de que hablas yo...espera ya, ya lo recuerdo ( puso su mano en su cabeza poco a poco recordo su deliz con naruto como una imagen borrosa que poco a poco se hacía más nítida) tu y yo....naruto como pudimos eso no debió pasar... Naruto.
_sakura tu me amas y yo te amo por primera ves hacemos lo correcto, no tiene nada de malo.
_estas loco tu estas casado y sasuke es tu mejor amigo...esto es un desastre.
_sakura ( dijo naruto sujetandola hacia el ) yo te amo...nada mas importa.
_no sueltame...
Naruto la sujeto besandola ella se resistía hasta que correspondió el beso abrazándose de el amorosamente.
_deja de resistirte a nuestro amor, yo lo comprendí luchare por ti porque te amo.
_esto no esta bien, esto no debió pasar. ( dijo ella entristecida y se abrazo de el)
_sakura solo queria hacerte sentir mejor, una cosa llevo a la otra...tu lo deseabas tanto como yo, pero tranquila...
_naruto, alejate de mi vete a tu casa hinata te espera...yo no quiero volver a verte.
_voy a divorciarme y podremos estar juntos.
_no lo harás, si lo haces nunca en la vida volverás a verme escuchaste ( se volvió a alejar de el) vete, vete de aqui y no regreses...( se paro al lado de la puerta)
_sakura...no te dejare no esta vez.

Naruto al ver que esta estaba molesta, tomo sus cosas y salio del lugar sin embargo a pesar de la reacción de sakura el estaba feliz, sus sentimientos se habían liberado ahora todo seria muy diferente.
Sakura por su parte no dejaba de llorar  como había sido posible que ella hubiese sido infiel a sasuke con su mejor amigo, por muy molesta que estuviera esto no tenia perdon, ahora que haría? las cosas se complicaban mas y mas.
Agobiada bajo en busca de ino al no encontrarla fue al cuarto matrimonial de esta, la cual aparentemente dormia profundamente.
_ino...amiga...( dijo sakura subiendo sobre la cama)
_que ocurre sakura? ( la miro entre dormida)
_yo, ino naruto y yo lo hicimos... Sasuke jamas me perdonara.
_sakura ( acaricio el cabello de esta ) ahora lo entiendo todo.
_entiendes que?
_sasuke vino muy temprano, yo le dije que podía subir no imagine que.....
_que?!!!! Sasuke me vio con naruto, no puede ser jamas me perdonara.
_asi es dijo que nunca mas quería volver a verte...lo lamento sakura
_no puede ser ( sakura se abrazo de ino llorando)
_pero amiga no te sientas mal, no se suponía que sasuke era quien debía pedirte perdón? El fue quien te engaño...no tienes porque sentirte culpable solo bebio una gota de su propia medicina.
_pero ino yo lo amo ( la miro muy triste)
_sakura el no tiene perdón ( acaricio el rostro de sakura) el no te merece, te engaño y utilizo como una cualquiera... Es el quien no tiene perdón, es mejor asi que le duela a verte perdido.
_...pero...
_no hay peros esto acabo, el no volverá a tenerte porque tu ya no eres su juguete ( la miro).
_... tienes razon ( sakura limpio su cara triste)
_un poco de cariño, caricias y amor es solo un alivio para el corazón no le des importancia a lo sucedido con naruto, tu tienes a lee tu verdadero amor...ya ves yo hasta que lo comprendí, un desliz solo es eso.
_...tienes razon...( se abrazo de ino mientras esta le acariciaba el cabello)
_ven acuestate aquí a mi lado ( la acostó a su lado y la abrazo) mi querida sakura...
Unas horas despues.
Ino espero que esta se durmiera y se levanto, estaba feliz todo había salido tal cual lo planeado, pero aun faltaba mas mucho mas esto recién comenzaba.
Salio al living ensendio un cigarrillo y se sento, justo cuando  se paro frente a ella sai con las llave de su casa en la mano y las lanzo sobre le mesita de centro.
_que rayos hiciste ino?....( dijo sai muy serio)
_nada porque debería haber hecho algo?
_porque sakura esta aqui? Ya sabes que ella es mi amante por la que te deje...porque siguen siendo amigas?
_tu eres un cerdo pero ella es mi amiga ( se levanto) tu puedes irte al infierno si quieres sakura es....
_sakura es mia, se muy bien que algo planeas te conozco ino..dímelo ya!!! ( sai la sujeto del brazo hacia el)
_sakura tu adorada amante, le pertenece a otro ahora es de todos nunca sera solo tuya.
_de que hablas? Estas loca sakura es mia.
_no lo es, sasuke la dejo y sabes lo que hizo tu sakura?....se acostó con naruto.
_eso no puede ser verdad, mientes porque tienes celos de ella.
_no miento y ya sueltame...sakura no te ama.
_no te creo nada, mueres de celos sakura es mi mujer en cambio tu solo eres un estropajo ( la solto)  me llevare a sakura conmigo.
_no lo haras, ahora quien tiene el control soy yo.
_ino...no juegues conmigo.
_tu arruinaste todo ahora asume las consecuencias.
_ino!!!!! Le dire a sakura que tu lo sabes todo.
_hazlo te odiara el doble y mas.
_que ocurre? ( dijo sakura parándose en la puerta)
Al ino percatarse de la presencia de sakura rompió en llanto.
_dejame sai ya no quiero nada contigo, soy feliz con mi marido...dejame en paz.
_que!!!???? Ino yo....sakura.
_vete de aqui sai!!! ( dijo sakura molesta) ya has dañado demasiado a ino.
_sakura ino...
_nada no quiero escucharte, ya largate!!!!! Ino sube al cuarto yo no dejare que este tipo te dañe.
Ino, no tuvo mas remedio que subir al cuarto mordiendo la rabia que sentia pero no podía quedarse y mostrar que lo sabía todo.
_sakura ( dijo sai sujetandola del brazo) ven conmigo.
_....todo acabo ya no tienes como chantajearme, sasuke me dejo cree que naruto y yo ( triste).
_pero tu y naruto tienen algo?
_noooo...o sea, si.....no se, no se que paso yo estaba ebria, molesta necesitaba escapar y....
_sakura ven conmigo, cuando ino sepa que eres la mujer de los tacones rojos te odiara, cuando hinata se entere de tu relación con naruto te odiara y cuando karin recuerde lo tuyo y sasuke te odiara, (sai la sujeto  hacia el ) soy tu único camino.
_sai...dame tiempo...déjame ya (sakura se alejo)
_de acuerdo, sabes que te comprendo y esperaré. (Se acerco y la beso, esta lo abrazo mientras enredaban sus lenguas descaradamente)

la pasion de sai siempre aparecía como un calmante a sus confusiones y sai sabía muy bien como conseguir lo que quería, romper la influencia que tenía sobre Sakura no sería tan fácil como ino creia., De hecho que Sakura creyera que ino no lo sabía hacia que su unión con sai fuera más fuerte. 
ino observo desde el segundo piso la apasionada escena más molesta aún se decidio a acabar con todo .

formas de amar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora