el amor de lee

139 6 0
                                    

(Un  mes después)
En casa de naruto hinata revisaba el computador cuando encontró la carpeta con las fotografías de sakura, todas con una alta connotación sexual.
_no puede ser ella es una... Naruto le tomo estas fotos? Entonces realmente son amantes, me dan asco (empujo el computador dejándolo caer al suelo)
Justo cuando entraba naruto, este la quedo mirando.
_hinata que sucedió...te encuentras bien?
_naruto dime la verdad tu y sakura...tu y ella son amantes? Es por eso que jamas estas en casa, es por eso que todo este mes te lo has pasado con ella, seguro que con la escusa de karin se la pasar revolcándose.
_hinata, esto no es asi...otra ves con esos celos....ya te he dicho que no, claro que no ...de donde sacas eso....somos amigos la cuido pero no pasa nada mas, hinata sabes nuestra historia, porque sentir celos ahora.
_porque ya no aguanto, no la quiero cerca de ti...
_hinata amor ( se acerco y la abrazo) no dudes de mi...confía ( sonrio tiernamente) no tengas miedo.
Hinata lo abrazo en silencio, no podía decir que había visto las fotos, no podía enfrentar la verdad si lo hacia su matrimonio estaría irremediablemente desecho...su corazón destrozado ante la evidencia de la infidelidad no encontraba consuelo.
_pasa algo? ( dijo hanabi parada en la puerta) escuche el ruido.
_no todo esta bien, solo es que el computador se cayo al piso ( dijo naruto sonriendo)
_...bueno quería avisarles que voy a salir con unos amigos, llegare tarde
_hanabiii...espera hermana.
_deja la hinata...claro ve diviertete ( dijo naruto guiñándole un ojo) tienes mi autorización.
Hanabi sonrio y salio, antes que hinata interviniera.
_naruto no puedes llegar y darle autorización mi padre es estricto y...
_ esta con nosotros, aqui no esta tu padre ya es mayor seguro tiene un novio, dejala en paz además...te quiero para mi extraño sentir tu cuerpo (la beso sentándola en el escritorio) dejame amarte, demostrarte lo que siento.
_naruto...mi amor...( hinata sentia su corazón apretado)
Naruto le quito la blusa y la beso, metiendo sus manos bajo el brassier presiono sus pechos.
_no naruto dejame ( lo empujo)
_no te iras ( dijo naruto) te demostraré que a quien amo es a ti ( la sujeto hacia el volviendo a besarla, hinata lo abrazo ella lo necesitaba mas que nunca, a pesar del dolor de la traicion decidió priorizar su matrimonio)
En la esquina de un estante una pequeña luz resplandecía como único espectador de todo lo que sucedía.

En la oficina.
sasuke, resivio a ino.
_se supone que naruto tomaría tu entrevista, pero no vino ( dijo mirando el currículum)
_sasuke no me recuerdas? ( dijo ino sonriendo)
Sasuke la quedo mirando un momento.
_ino?...han sido días  complicados, disculpa.
_me alegra verte sasuke... ( sonrio)
_ino...estoy algo apurado y no quiero ser descortés, pero no podre entrevistarte.
_...comprendo...( dijo entristecida)
_sin embargo, estas contratada ( la miro)
_en verdad ( dijo sorprendida y corrió a los brazos de sasuke abrazándose a el)
_veo que no has cambiado mucho (dijo muy serio)
_eres el mejor sasuke ( le dio un beso en la mejilla) gracias.
Feliz salio de la oficina, habia logrado su acometido y estaría cerca de sasuke, consiguio un trabajo y asi lograria sus anhelos
_...este por fin era un buen dia, por fin podre liberarme de esa floreria, (miro su celular) no se quien me envió el aviso de trabajo, pero fue un gran acierto, gracias....gracias...gracias (sonrio) miro la que seria su oficina no cabía en si de tanta felicidad, mientras shikamaru le explicaba su labor.
_bienvenida ino (sonrio este mientras penso, solo a sasuke se le podía ocurrir contratar a esta mandona, una ves que tome el control querrá mandar sobre todos nosotros)
Ino lo miro y sonrio.
_este lugar a esta hecho para mi...aunque puedo modificar algo en la decoración?
_claro es tu oficina ( pensó ya comenzó)

Muy lejos de alli en la casa de lee, sakura bebía una copa de licor sentada en el living.
_sakura te buscaba ( dijo lee saliendo del cuarto)
_recién llame al hospital, karin sigue igual atrapada en su mundo, sin reaccionar con normalidad...lee todo fue mi culpa yo...(lágrimas corrieron por sus mejillas) no concibo todo lo que sucedió por mi egoísmo.
_sakura ya hemos hablado eso, tranquila todo estara bien, karin se recuperara solo es un shock emocional no fue tu culpa que ella mal entendiera las cosas...tu eres inocente, sakura tu eres mi vida verte asi me duele.
Sakura lo miro y recordó cuando karin le grito que sasuke  era su vida, si ella le decía la verdad tambien dañaría a lee, por sus muchos errores y sentimientos egoístas.
Sakura sentia que todas sus decisiones habían sido equivocadas, tratando de vivir y alcanzar la felividad de una familia como los demas la habian llevado solo a destruirlo todo.

Lee se acerco y la beso.
_te amo sakura...
_lee ( dijo ella y  se abrazo a su cuello acariciando el cabello de este,)
el  la volvió a besar y  metió sus manos bajo el largo y ancho suéter que cubría a sakura, tocando sus pechos firmes y cálidos, presionándolos en sus manos con suaves caricias.
_lee...( dijo con la cara enrojecida)
todo esto pasa porque soy una egoísta...solo tu me amas de verdad, yo jamas te dejare lo juro...
_,yo tampoco jamas te dejare ( se besaron)
Lee tomo el ancho suéter y la quedo mirando por primera ves la veía solo con su ropa interior..
_lee...yo...
_te amo sakura ( dijo lee mirando el rostro de esta mientras la sujetaba de la cintura)
_...mi querido lee...eres lo mas maravilloso que tengo.
_sakura tu necesitas amor, necesitas sentirte amada, dejame demostrarte lo valiosa que eres.
solto el brassier dejándolo caer al piso y comenzó a besar los cenos de esta recostandola en el sofa, ella lo miraba sonrojada, sin poder negarse sentia que ese era su lugar.
_haaa...( sakura gimió) tu eres lo único real que tengo...nunca me dejes...
_sakura...( la miro) nos casaremos y seremos muy felices.
Bajo besando el cuerpo de esta hasta llegar a su vientre y bajo cuidadosamente el short y las bragas hasta quitárselas, luego la miro deleitándose con cada detalle.
_eres la mujer mas hermosa, no te imaginas lo mucho que te amo y te respeto.
_lee hazme tu mujer borra de mi cabeza todas estas ideas, consuela mi corazon... Lee... ( lo miro)
Lee la beso mientras se acomodo sobre ella.
Sakura no resistio y lo alejo
_necesito descansar, se cubrio rápidamente tomare un baño e ire a dormir.
_pero sakura...yo esperaba quedarme aqui contigo...pasar la noche juntos no te vayas...( la miro entristecido)
_gracias... Pero necesito descansar (dijo ella)

En su departamento sai revisaba un pequeño libro de fotografías y apuntes muy concentrado cuando sintió la puerta y unos rápidos pasos se dirigieron a su lado, hanabi se dejo caer al sofa mirándolo detenidamente.
_aqui estoy (sonrio).
_que bueno que llegas, como demorabas pense en salir, me tienes alguna noticia?
_si...escuche que sakura esta con lee su novio ( le mostró el lugar en su celular) aqui vive ahora y que aun no se recupera del accidente que tuvo su amiga, ya no quiere nada con sasuke, sabias que estaban saliendo? Esta con licencia pero todos creen que la despedirán apenas regrese al hospital, naruto de ves en cuando se comunica con ella pero en secreto de mi hermana.
_excelente hanabi como has descubierto tantas cosas.
_he revisado uno que otro mensaje y correo entre naruto y sasuke ( sonrio) el lo mantiene informado de todo, ha la cámara ya lleva tiempo instalada todo el contenido es descargado a la nueve, puedes verlo desde aqui yo no he visto nada podría a ver algo que me avergonzará.( sonrio)
_eres increíble hanabi, sabia que podía confiar en ti.
_ha vi un mensaje que aun naruto no revisa, ino trabajara con naruto en su empresa, sasuke la contrato.
_excelente, esto esta saliendo excelente ( sonrio y camino a la ventana) hanabi muy buen trabajo, ahora necesito que vayas a tu casa.
_pero acabo de llegar.
_precisamente, se hizo tarde y tengo que salir urgente.
_pero sai.
Este se acerco y le dio un beso en la frente, la tomo del brazo le paso la cartera y salio junto a ella
_te acompañó hasta el taxi...
_pero sai ( dijo molesta)yo...

formas de amar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora