_chouji (dijo ino sonrojada) estoy bien, terminare de cocinar y...
En ese instante sono el movil de chouji este contesto de inmediato
_sai amigo si.... Estoy con mi querida ino... Gracias, si la proxima semana? de acuerdo...si amigo, ok nos vemos.
Ino lo observaba sorprendida, chouji corto la llamada y se acerco a ella abrazandola.
_sai vendrá a cenar la próxima semana (beso la frente de ino) celebraremos su compromiso con sakura.
_con sakura? (dijo sorprendida)
_si, por fin se decidieron... Ella era la mujer de los tacones rojos de la fiesta de esa vez (beso a ino) amor te alegra, tu amiga por fin podra casarse.
Ino palida no decia nada, cuando sintio las manos de chouji tocar su trasero.
_chouji debo terminar de cocinar. (dijo ino volviendo a su insoportable realidad)
_claro cocina tengo mucho hambre.
chouji se alejo de ella y salio de la cocina, mientras ino molesta golpeo un con su mano un mueble.
_rie mientras puedas sai.Sakura caminaba pensativa, por la calle ya hacia frio asi que vestia un abrigo largo.
_que hare de algun modo termine enredada en un gran lio por un lado karin y por otro sai, ninguno de los dos esta dispuesto a dejarme ser feliz... Sasuke por fin esta tan cerca pero no puedo alcanzarlo. Nuestro amor es imposible nunca debi ir a esa reunión pirque arruine todo, si no me hubiera embriagado si hubiera esperado un poco mas... Uf
_sakura!! (le grito naruto tras ella)
Sakura se volteo de inmediato al escuchar su voz.
_naruto... (dijo sonrojada, su corazón latia con fuerza) yo...
Naruto se acerco y la abrazo tiernamente.
_sakura me alegra encontrarte, ven vamos deje mi auto cerca.
_no, no naruto (sakura lo miro y con la voz temblorosa agrego) alejate de mi... Hinata debe estar en casa preocupada por ti.
_sakura, hinata y yo nos divorciaremos es inevitable... Hare lo que debia hacer hace años (Sakura lo miro sorprendida) casarme con la mujer que amo, esa eres tu sakura (se acerco y la beso, sakura se abrazo de el emcionada)
Los sentimientos de naruto eran tan sinceros y trasparentes, tan calidos y apasionados que hacian temblar el corazon de sakura.A unos pasos de ellos hanabi venia junto a unos compañeros cuando los vio, no lo podia creer naruto se besaba con sakura en plena calle y se iba junto a ella en su automóvil sin importar nada.
_no lo puedo creer (dijo hanabi) esa mujer es... No permitire que destruya a mi hermana.Sakura y naruto partieron en el automovil sin imaginar que hanabi los había visto.
_naruto, no esta bien que vinieras yo no no puedo aceptarte como mi pareja estoy muy confundida.
_sakura dejare todo por ti, antes fui con cobarde siempre pense que tu amor era sasuke, deje que el te hiciera daño y me aparte hice mi vida sin mirar a tras pero estaba equivocado cuando nos reencontramos lo entendi.
_pero naruto (dijo sakura mirandolo) estas casado.
_no lo estaré mas... Sakura estoy decidido. Despues de la noche que pasamos juntos entendi que debo luchar por ti, le debo a ino que me diera la oportunidad de...
_ino? (dijo sakura sonrojada)
_ella me pidio que te cuidara y no se equivocaba gracias a esa situación ahora (tomo la mano de sakura) seremos felices.
_naruto, No ya dije que no... Esto no puede ser.
Naruto sonrio.
_tus besos, tu piel, tu cuerpo dicen otra cosa (la miro) tu me elegiras lo se.
_yo... Estoy muy confundida (sakura guardo silencio mientras naruto continuo manejando) (penso hinata lo lamento yo... En verdad no quiero destruir tu matrimonio)En el cuarto del bar hinata frente a sai se quitaba lentamente la ropa mientras el sentado frente a ella sonreía.
_te prometo que sera otro de nuestros secretos, eres hermosa no entiendo a naruto dejarte por sakura? Es una locura, ven aqui (Hinata se acerco en silencio y se arrodillo frente a el mientras este abria su pantalon) hazlo (ordeno mientras la miraba, hinata acomodo su cabello suavemente a un costado para luego poner en su boca completamente el duro miembro de sai comenzando a chupar) hazlo mas fuerte pon mas pasion (la tomo del cabello acelerando los movimientos de esta) asi esta mejor (gimio)Hanabi en casa buscaba a hinata cuando se encontro con neji.
_primo no encuentro a mi hermana, sabes donde esta?
_no, justamente también la busco seguramente salio sin avisar a los guardias.
_que mal es importante decirle que... (guardo silencio)
_decir que? (dijo neji mirandola)
Hanabi notoriamente nerviosa se sento y lo miro.
_debo decirle a ella antes...
_hanabi dime que pasa, sabes que si es algo importante debo ser yo quien lo solucione hinata no esta capacitada.
_primo... Mi hermana es..
_dime ahora (dijo molesto)
_vi a naruto con sakura besándose en el centro, yo no deberia decirle esto pero es demasiado se besaban en plena via pública no puedo soportarlo mi hermana debe hablar con naruto.
Neji la miro atentamente y se sento a su lado.
_claro que se lo diras, pero aun no, si lo haces ahora hinata podrian tomar una mala decisión.
_que hago entonces?
_hablare con naruto me encargare que no haga mas locuras sin tener que dañar a hinata.
_de acuerdo neji... Sera como tu quieras, mi hermana me preocupa
_tranquila yo lo solucionare, ahora ve a estudiar.
_si (sonrio)
Hanabi subio a su cuarto mientras neji penso
_no hare nada, hinata y naruto deben separarse. Sakura servirá de gran ayuda a que de una vez acabe esta farsa que jamas debió comenzar.
Tomo su movil y llamó a hinata pero su movil estaba apagado lo que molesto muchísimo a neji, no tenia mas remedio que esperar a que ella llegara.
Ya en su departamento sakura, miraba la televisión.
por suerte naruto llevo a karin a comprar y la liberó a ella de soportar las exigencias de su compañera.
_pobre naruto no debi enviarlo con karin me pesa la conciencia (dijo avergonzada de sumal actuar.
En ese instante tocaron la puerta tomo su abrigo y cartera apresurandose en abrir) que olvidaron? Voy con ustedes (sonrio y abrio)
Sasuke frente a ella con un ramo de rosas la miraba atentamente, sorprendida de verlo dejo caer su cartera y abrigo al piso.
_sasu.. Sasuke... Tu.
Algo avergonzado pero tan serio como siempre extendió el ramo de rosas hacia ella.
_son para ti.
Sakura sonrojada lo miro no podia creer lo que estaba sucediendo, sasuke le traia un ramo de rosas.
_gracias (dijo nerviosa olvidando todo y a todos) pasa...
Sasuke entro miro el departamento y dejo su brigo a un lado, para luego sentarse mientras sakura puso en agua el hermoso ramo de flores._sakura estoy aqui (miro hacia el piso algo avergonzado, luego volvio a mirarla) sakura se mi novia dejemos todo el pasado atras y comencemos nuevamente. (Sakura sintio su corazón estremecer guardo completo silencio mientras lo miraba, en ese momento no podia pensar en nada sasuke sorprendido por la reaccionde esta se levanto y camino hasta ella, acaricio su rostro) respondeme, sakura
_yo... (bajo la mirada avergonzada habia esperado toda su vida este momento, esto era real sasuke realmente la amaba como ella a el) yo...
Sasuke se acerco y la beso suavemente mientras ella se abrazo a el.
_seras mi novia?
_si sasuke...yo te amo.
Se besaron apasionadamente, sakura tomo una decisión directamente desde su corazón olvido las intrigas de sai, las palabras de naruto los enredos de karin... Todo desaparecio, solo queria aferrarse a su amor de toda la vida.la ropa esparcidas por el cuarto, sakura sujeta en manos y rodillas, resistia agitada las embestidas de su amante, que tras ella se movia potente y deseoso, sujetando en sus manos los pequeños pechos de esta amasandolos con descaro.
De la boca de sakura caia un hilo de saliva, mientras gemia acalorada
Sasuke no se detenia queria mas y masEl sonido húmedo acompañado por los descarados gemidos de sakura lo invadian todo.
Por fin habian decidido unir sus vidas sin imaginar que asi como ellos otros tomaban sus propias decisiones para obtener sus deseos.
ESTÁS LEYENDO
formas de amar
FanfictionUna apasionada historia de romances, venganzas, placeres. (Las imágenes no son mías crédito a sus autores)