Al dia siguiente sakura desperto con la luz del ventanal de su departamento.
_buenos días (dijo karin) otra ves disfrutando? Porque no me presentas a ese chico tan guapo que trae loca.
_no digas bobadas ( dijo sakura sentándose en la cama cubriéndose la cara) no pasa nada....me duele todo.
_yo creo que pasa y mucho justo llegaba cuando el salia de aqui...vino a dejarte?
_ya callate!!! ( le grito avergonzada)
_como digas ya la prox semana sasuke podrá venir a casa estoy feliz ( se sento en la cama y se dejo caer para atrás) por cierto una chica te espera en el living por eso vine a despertarte traviesa y dime estuvo rico? ( se burlo)
_callate (sakura le lanzo un almohadón) una chica?...vere quien es...
_ahora te divertirás con ella, te pones al día sakura despues de tantos años de nula pasión ( se burlo)
_callate karin no seas idiota.
Sakura se levanto molesta además aun algo mareada y camino al living.
_hola decidí venir a verte tengo una propuesta que hacerte ( dijo ino frente a ella)
_ino!!! Que sorpresa, que bueno que vinieras... claro dime ( dijo sakura sorprendida)
_resaca?
_si un poco ( se rio avergonzada ) se me paso la mano con las copas anoche.
_ya veo ( sonrio) te queria proponer iniciar un negocio juntas ...cuando niñas fuimos muy unidas lo recuerdas.
_claro que lo recuerdo ino ( la abrazo) cuenta conmigo tener un negocio juntas sera una gran oportunidad para mi, pasar mas tiempo juntas y relajarme un poco aunque con el hospital me queda poco tiempo.
_que bueno sakura sabia que podía contar contigo. (dijo ino feliz)
Ino penso, si lograba salir adelante con otro negocio podria librarse de chouji y ser feliz con sai.
_sakura ( dijo karin) recuerda que hoy debes ir a ver a sasuke.
_si!!!....si si no lo olvido, como podría ( dijo en voz baja)
_sasuke!!! Esta aqui? No lo sabia?(agrego ino emocionada)
_si bueno sasuke llego hace unos días pero no de la mejor manera tuvo un accidente, ahora esta en el hospital.
_hooo pero esta bien?!!! Tengo que ir a verlo
_no te preocupes, en unos días lo traeremos al departamento, podrás venir cuando quieras.
ahora debo dejarte tengo que ir al hospital a verlo pero te parece si continuamos nuestra charla mañana cerca hay un pequeño bar donde podremos reunirnos.
_claro sakura ( ino tomo su cartera y se dispuso a salir bajo la inquietante mirada de karin)
_y ella sakura?
_mi amiga y ahora socia pondremos un negocio juntas.
_y conoce a sasuke?
_bueno si, eramos compañeros y...
_y que? Dime.
_moría por sasuke...como todas la chica del colegio, ahora me daré una ducha fría y salgo ( rápidamente entro a su cuarto)
_hey sakura...( karin se sento en el sofa) asi que todas mueren por el...rayos. (dijo molesta)Horas mas tarde sakura paso a ver a sasuke este dormia, ella se sento a su lado y como de costumbre acaricio su cabello.
_asi es todas moríamos por ti...y de todas la que mas te amaba era yo...( miro a su alredor al ver que no había nadie se acerco y le dio un pequeño beso, sentir los suaves labios de sasuke hicieron latir su corazón tan fuerte que se ruborizó)... Sasuke
Sasuke abrio sus ojos lentamente como quien sale de un largo sueño, sakura frente a el lo miraba roja de vergüenza
_que..que haces tan cerca?
_yo...yo....yo...yo me aseguraba que estuvieras bien...solo es eso.
_sigues igual que cuando eramos niños...no has cambiado nada.
Sakura lo miro avergonzada, sasuke la recordaba su corazón volvió a latir con fuerza parecía querer escapar.
_sasuke...tu....la prox semana estarás de alta, te has recuperado muy pronto por suerte no fue nada grave.
_y karin donde esta?
_karin? ( dijo entristecida)
_si karin, vive contigo no? Esa karin.
_si, si disculpa ella estaba ocupada seguro vendrá mas tarde.
_comprendo...sakura puedo pedirte algo?
_si...dime
_has que pueda salir de alta hoy.
_hoy?
_tu eres mi doctora tratante, dame de alta.
_pero sasuke...aun
Sasuke giro la cara molesto, otra ves hacia la ventana en señal de desagrado.
_sasuke...( dijo sakura casi como un suspiro, verlo molesto la entristecía miro su hermoso rostro con un expresión tan seria y su boca un poco abierta como si pensara decirle algo, su mirado se detuvo en la boca de sasuke y llevo su mano a su boca y toco sus labios como reteniendo aquel pequeño beso que le había robado, entonces llevo la mano a su pecho y muy segura hablo.
_te daré de alta, pero seras obediente me harás caso en todo, como tu doctora yo seré responsable de ti, hasta que realmente te encuentres bien y ese brazo haya sanado...de acuerdo?
Sasuke volvió la mirada hacia ella y con desden volvió a mirar a la ventana en silencio, mientras sakura lo miraba expectante.
_...de acuerdo, acepto el trato.(dijo el muy serio)
Sakura sonrio de alegría, esta era una decisión complicada pero estaría ella para cuidarlo por un momento karin y todos habían desaparecido de su mente, solo queria complacer a sasuke.Unas horas mas tarde sasuke entraba al que seria su cuarto, ayudado por naruto que amablemente quiso traerlo a casa su viejo amigo estaba de regreso y al igual que sakura. no cabía en si, de tanta emoción.
_aquí estarás muy bien (dijo naruto sonriendo) con una doctora como sakura a tu lado estarás muy bien atendido y pronto podremos salir a divertirnos.
_gracias a ambos, ya no soportaba ese lugar.( dijo sasuke)
Repentinamente irrumpió karin corriendo, casi botando a sakura y se abrazo de sasuke que se quejo de dolor.
_lo siento mi amor ( dijo asustada, soltándolo) pero estoy feliz aqui dormiremos juntitos, te cuidare mas que nadie.
_no ( dijo sakura) sasuke aun no esta de alta, solo accedí a traerlo del hospital porque me solicito que lo hiciera.
_sasuke?
_asi es, ( dijo este) además prefiero estar solo.
Karin bajo el rostro entristecida,
Sakura la miro sentiendo alivió frente a la respuesta de sasuke.
_amigo ( dijo naruto rompiendo la tensa escena) hoy yo me quedare contigo te parece?
Sasuke lo miro sorprendido.
_claro que no
_claro que si ( dijo este) tiempo que no nos vemos tenemos mucho de que hablar, no se diga mas esta decidido llamare a hinata y le avisare
Todos perplejos no tuvieron mas que acatar la decisión de naruto, esta seria una larga noche, de pronto el pequeño departamento se llenaba de nuevos rostros que traerían grandes cambios a sus vidas.
karin prefirio regresar al hospital ante tan incómoda situación, sakura se sento a ver televisión sola en el living desde donde aún podía escuchar la voz de naruto relatando toda su vida a sasuke, poco a poco se quedo dormida hasta que sintió la voz de naruto muy cerca de ella.
_sakura!!...sakura!!
Esta apenas abrio los ojos su rubio amigo la había recostado en su cama.
_naruto...que haces veía una película...( dijo aun entre dormida)
_la película termino hace mucho, es de madrugada.
_en verdad...vaya ( lo miro)
Naruto la quedo mirando detenidamente mientras esta le hablaba medio dormida, entonces el se acerco y la beso, sakura se abrazo de el.
_...naruto...esto no esta bien.( lo miro)
Naruto se acerco a ella otra ves y volvieron a besarse apasionadamente por un largo rato...luego la miro sonriendo reflejando en aquellos hermosos ojos verdes que le fascinaban desde niño.
_sigues siendo el amor de mi vida...descansa sakura... buenas noches ( la cubrió y salio del cuarto feliz)
Sakura miro el techo sujetando sus manos en su pecho su corazón acelerado ante tal echo y la declaración de naruto removieron y confundieron aun mas sus ideas, cuando sintió sonar su celular lo tomo y lo reviso era un mensaje de sai
[Cuando nos vemos de nuevo? No dejo de pensarte]
_hooo rayos (dejo caer el celular a su lado) solo me meto en mas y mas problemas...( puso su mano en su frente) estoy confundida.Dentro de si una extraña satisfacción la invadio, naruto no la había olvidado.
ESTÁS LEYENDO
formas de amar
FanfictionUna apasionada historia de romances, venganzas, placeres. (Las imágenes no son mías crédito a sus autores)