sai tras terminar la clase tomo su maletín y partió a la floreria como lo hacia todos los dias después de clases, ino como siempre estaba alli y preparaba los arreglos florales.Sai entro sigiloso y la quedo mirando, luego detenidamente fijándose en su hermosa figura, camino hacia ella sin que esta se hubiese dado cuenta y tomándola por la espalda beso su cuello.
_aun estas molesta? ( paso su lengua por la oreja de esta) hoy soy solo para ti.
_no me interesa puedes irte.
_no me ire, vine por ti y no me ire.
_sai te vi, en la fiesta estabas con alguien en ese baño con la mujer de zapatos rojos.
_deja de pensar en eso, ya paso mucho tiempo ( acaricio los pechos de ino por sobre la ropa) eres tan hermosa, la mas hermosa de todas, eres perfecta lo sabes.
_sai ( dijo ino sonrojada) ya basta..
Este precionaba los pechos de ino, esta vez por debajo de la blusa.
_me extrañas verdad? nuestro amor es libre, no tiene nada de malo disfrutar yo no me opongo a tu romance.
_sai...( dijo con la cara sonrojada mientras este la sujeto sobre la mesa) siempre logras lo que quieres. (dijo agitada) te extraño... Te necesito...
_lo se, ardes (sai tocó el trasero de ino y deslizo su mano bajo la braga acariciando la vagina de esta que gemía con cada caricia) eres mia ino (sai bajo la braga desnudando la intímidad de ino) no tienes que sentir celos tu eres la favorita...voy a entrar.
_nooo esper alguien puede entrar, la floreria esta aun abierta, sai...( dijo ino preocupada entre gemido)
_bien, ve a cerrar te espero...( sonrio dándole una palmada en el trasero y se sento sujetando en su mano las bragas de ino)
Ino nerviosa acomodo su ropa y camino a la puerta dispuesta a cerrar cuando entro chouji.
_hola ino, sabia que ya estabas por cerrar asi que me apresuré ven vamos a comer.
_tu solo piensas en comer? ( dijo ino mirándolo avergonzada)
_vamos ino es tarde ( le tomo la mano) además te extraño ( la abrazo)
_chouji es que ahora debo sacar cuentas...y...estaba ocupada...( replico nerviosa)
_no acepatare un no ( se acerco y la beso) eres mi novia te extraño...mis padres no se molestaran porque cierres antes la floreria, ellos son tus socios no?...vamos estarán felices de verte.( la apego más a su cuerpo) te necesito amor.
_...de... acuerdo, vamos...solo voy por mi cartera (regreso dentro de la tienda y tomo su cartera, aun algo nerviosa, sin saber donde se ocultaba sai) voy a salir!!
_porque subes la voz (dijo chouji mirandola)
_es mi costumbre... Le hablo a las flores (sonrio) Vamos.
_claro, vamos ( dijo chouji la tomo de la mano)
sai los observo desde atrás de un aparador de flores, encontrándose con la mirada de ino, este sonrio y le mostró las bragas en su mano.
(ino sonrio nerviosa y salio con chouji)
_vaya que mala suerte (sai miro su abultado pantalón) tendremos que ir a otro lado...ino saldra con su cerdito, que mal gusto.En el hospital sakura visitaba a sasuke como todos los días.
este aburrido miraba por la ventana.
_veo que estas aburrido.
Sasuke la miro y se quedo mirándola atentamente al punto que sakura sintió un calor que recorrió su cuerpo.
_sasuke, pasa algo?
_cuando podre irme de aqui?
_aun hay que hacer exámenes ( se sento a su lado) comprendo que estés aburrido pero tu accidente fue grave.
_comprendo ( volvió a mirar por la ventana)
_(sakura lo miro preocupada) karin... Karin no ha podido acompañarte por eso estas molesto? Entiende, no esta aqui porque tuvo que salir con el director del hospital han estado todos muy ocupados.
_no me importa...
_pero karin es tu novia, esta preocupada por ti.
_lo es... Nos conocimos un tiempo atrás, luego salimos un par de veces ella regreso a esta ciudad y solo nos contactamos ocasionalmente por el chat...
_sasuke....en verdad (dijo aun mas complicada que antes, aun que una leve esperanza se encendio en su corazón y pensando rápidamente en algo agrego) puedes quedarte en nuestro departamento cuando salgas del hospital no es problema.
_gracias... Podía sentir tu manos tocando mi cuerpo, como si me llamaras con cada caricia ( dijo sasuke repentinamente)
_he!!! ( sakura se puso roja)
_sigues siendo la misma pervertida que cuando eramos niños.
_sasuke...yo solo ayudaba a bañarte y soy tu doctora no hables asi de mi.(dijo molesta)
Sasuke la miro nuevamente como si pudiera atravesarla con la mirada, sakura roja de vergüenza y muy incomoda prefirio salir del cuarto, una ves afuera sujetándose en la pared puso las manos en su pecho su corazón parecía querer escapar.
_este hombre me...( puso su mano en la frente) que calor, casi no puedo respirar.
_es mejor que vaya a su casa y descanse yo me haré cargo ( escucho a alguien justo frente a ella)
_doctor kabuto....(dijo sorprendida) no es necesario yo puedo hacerme cargo.
_sakura llevas días aqui, ve a tu casa descansa es una orden...yo me haré cargo de sasuke...mira nada mas ( toco la frente de sakura) Ardes ve y descansa.
_...si...doctor ( dijo avergonzada)Sakura salio del hospital entristecida estaba obligada a ir a casa, cuando lo unico que deseaba era estar junto a sasuke.
_rayos que mala suerte no queria dejar...
_hey sakura ( dijo naruto desde su auto) justo venia por ti.
_he?! naruto...
_ven vamos el otro dia no tuvimos tiempo de nada, ahora es nuestro momento.
_bien...vamos... ( subió al auto de naruto) que dia es hoy?
_martes..por que?
_no por nada, tonterías ( sonrio preocupada)
_se que has estado trabajando mucho, eres la mejor doctora de la ciudad y tengo un regalo para ti, no podrás negarte.
_como sabes tanto?
_tengo mis contactos (sonrio)
Sakura sonrio de malas ganas y lo miro intrigada.una ves en el departamento de sakura, esta recostada en el sofa disfrutaba de un masaje que naruto le daba por toda la espalda.
_...gracias naruto...lo necesitaba.
_no tienes porque, estaba preocupado por ti...se que no nos vemos casi nunca, pero fuimos compañeros y tu sin duda eres la mas importante... ( solto el brassier de sakura y continuo) para mi.
_naruto ( dijo sonrojada)
_no te pongas nerviosa relajate, dime como va todo con lee?
_...bueno bien supongo, la verdad no tenemos nada serio solo salimos de ves en cuando.
_solo sexo?
_noooo que dices....claro que no...estamos conociéndonos, pero aun no...
_entonces te debes sentir muy sola no? (sonrio y penso esto es perfecto ese tonto de lee)
_...un poco...pero lee es maravilloso.
_ya veo...( sonrio)
Naruto aprovechaba cada momento para indagar en la nueva vida de sakura y acercarse mas a ella, se habían reencontrado y no estaba dispuesto a perderla otra ves.en casa de chouji, ino gemía suavemente, con la blusa abierta y el brassier sobre sus pechos desnudos, chouji ponia en su boca uno de ellos y presionaba el pezon del otro.
_chouji...tus...padres....pueden bajar. (dijo ino sonrojada)
_no bajaran...solo no hagas ruido ( la miro) te devoraré completamente, eres la mujer mas linda de toda la ciudad.
Ino lo miro agitada.
_lo sé, nadie es como yo, pero tengo que irmeee...es tarde mi padre se preocupará... Chouji.
_no esta vez, no te dejare ir...eres mia...( la beso mientras metio su mano entre las piernas de esta, sonrio mirandola) querías sorprenderme? Venir sin tus bragas fue una excelente idea (esta sorprendida no supo que decir mientras este undio sus dedos en ella. ino se aferro al sofa gimiendo, penso no puede ser, sai va a pagarmelas chouji se acomodo sobre ella entrandando acelerado provocando los gemidos de ino que eran acallados por su mano)
_sht que no se den cuenta amor, te deseo demasiado.En un par de horas, ino y Chouji regresaron a la floreria.
_te amo ino.
_y yo ti...
_mañana vendré por ti nuevamente, lo de hoy fue genial ( sonrio) paso mucho tiempo fuera de la ciudad y te necesito.
_chouji no se si pueda salir mañana tengo...
_no aceptaré un no... Son mis días en la ciudad los disfrutare contigo, si no puedes salir entonces me quedare aqui contigo.
_...claro...ahora debo entrar...mi padre me necesita. (dijo ino nerviosa)
_claro ve...nos vemos amor ( la beso y se acerco a su oido) fue una genial sorpresa.
_si..( lo miro avergonzada, pensó todo por sai)
Una ves que chouji se fue ino entro a su casa molesta.
_que asco, gordo...
_ino ya regresaste ( dijo su padre desde su cuarto)
_si Papá, voy a mi cuarto y paso a verte ( entró a su habitación, se saco la ropa quedando esta repartida por el cuarto) si no fuera por que lo necesito para sacar adelante la floreria y mi padre, no dejaría que ni me miraras cerdo asqueroso.
ESTÁS LEYENDO
formas de amar
FanfictionUna apasionada historia de romances, venganzas, placeres. (Las imágenes no son mías crédito a sus autores)