el amor de Sasuke.

136 6 2
                                    

_no dejaras a Hinata...no lo permitiré no arruinaras tu vida, tienes todo lo que querías no?...un cargo ejecutivo perteneces a una de las familias más influyentes y estás con Hinata una mujer que te ama...es lo que deseabas pues ahora no lo dejaras.
_hablas así porque en verdad amas a Sakura!!! Pero es demasiado tarde.
_naruto que pretendes... tú no.
_se acabo Sasuke haré lo que siempre debí me divorciare...lo que siento cuando estoy con Sakura es único.
_no te importa los sentimientos de Hinata ella te ama y se ha enfrentado a todos por ti, es tu esposa tu familia no es un mueble.
Neji no podía creer lo que escuchaba por fin sucedería lo que por años había esperado, solo era cosa de tiempo tras escuchar parte de la discusión volvió donde hinata.
_al parecer hay problema de trabajo, solo es eso
_vaya Naruto no me ha dicho nada.
_es probable que hoy lo haga, quizás no quería preocuparte.
_seguro es eso.
_ven acá (Neji la tomo de la mano hacia el y la abrazo) deja que la empleada haga eso.
_a Naruto le gusta que sea yo quien cociné.
_naruto, Naruto siempre Naruto divorciate de ese estúpido, nunca debiste casarte con el.
_sueltame...
_rompiste nuestro compromiso por el y no vale la pena ya lo verás...( La sujetó de la cintura apegandola a él)
_nejiii...nos verán ( dijo avergonzada)
_despues de aquella noche no te saco de mi mente...te amo lo sabes ( la beso acarició el trasero de esta)
_...nejii...ya basta ( dijo avergonzada se alejó de el) yo jamas dejare a naruto
_como quieras, dónde está Hanabi?
_salio con sus amigas.
_ultimamente no pasa aquí, hablaré con ella cuando llegue.
_pasa algo ( dijo Naruto entrando a la cocina)
_mi amor ( dijo Hinata) prepare la cena...
_voy a salir, cuando regrese la probaré lo prometo.
_vas con Sasuke?
_no, el ya se fue
_claro amor te espero.
_no, no me esperes llegaré tarde ( se acercó le dió un beso en la frente y salió)
_tanto esfuerzo para nada ( dijo Neji mirándola) ... tranquila yo me quedaré a cenar
Hinata lo miro resignada.
_voy a mi cuarto.
Neji sabia muy bien lo que sucedia pero esperaba tranquilo a que todo sucediera.

Sakura volvió a su departamento dejando todas sus cosas desordenadas, estos días habían Sido muy complejos por suerte sai ya no la había buscado, camino por el cuarto pensando en Sasuke, lo había perdido mi una llamada, ni un mensaje...nada. seguramente estaba con Karin pensó. solo tenía en su celular un montón de llamadas perdidas de Lee.
_que voy hacer ( se puso las manos en la cabeza) amo a Sasuke pero Naruto...hoooo...que hago.
En ese momento sonó el timbre, se miro solo llevaba una polera puesta.
_rayos ...(abrió la puerta) si?
Naruto la quedó mirando y la abrazo entrando con ella al departamento.
_naruto que haces aquí?...yo ..
_no me aguante más, Sakura me divorciare de Hinata, ya hablé con Sasuke enfrentaré a todos actuaré con valor dejare de ocultar lo que siento, hare lo que debi hacer apenas te vi en la fiesta.
_no Naruto, tu ( lo alejó) no puedes hacer eso...arruinaras tu carrera, tu vida... no puedes.
_si puedo...te demostraré lo mucho que te amo.
_no naruto.
Naruto la besó nuevamente abrazándola contra la pared.
_te extrañe, el calor de tu cuerpo tu pasión ....no podía sacarte de mi mente.
_naruto ( lo miro sonrojada) esto no está bien. ..yo y Sasuke.
_sakura olvida a Sasuke ahora somos solo tú y yo... El no te ama.
_pero tu ...
_dijiste que fui un cobarde y lo fui pero ya no más...ahora enfrentaré a todos por ti.
_naruto.
Naruto se acercó y la besó metiendo su lengua sin dejarla pensar cuando sonó la puerta.
_tengo que ir... ( Dijo sonrojada)
Naruto la libero mientras sonrió
_no demores
Sakura camino a la puerta y tras tomar un poco de aire abrió sorprendida vio a Sasuke que sujetándola de improviso la besó apasionadamente
_...Sasuke ( dijo embobada)...yo.
_eres mía nadie te alejara de mi.
_...yo pensé que
_necesito que me escuches que entiendas.
_naruto está adentro ( dijo Sakura preocupada)
Sasuke entro sin más ni mas.
_largate Naruto!!nada tienes que hacer aquí.
_tu pensé te había quedado claro, nada tienes que hacer aquí ahora...Sakura y yo...
_tu y Sakura nada....ella es mi mujer y no hemos terminado tú tienes a tu esposa...lárgate
_no me iré ella es mía.
_pues lo veremos.
_basta!!!! ( Grito Sakura) cállense y vayanse los dos....ambos me han mentido ambos me han engañado ambos tienen otros compromisos....déjenme en paz.
_sakura ( dijo Naruto) no dejes que te confunda...amor tú y yo seremos muy felices.
_naruto ( dijo ella) solo necesito tiempo, necesito aclarar mis ideas...además no quiero que dejes a Hinata ni arruines tu vida por mi.
_después de lo de lo sucedido se que no me equivoco, te quiero para mí cada instante...Sakura desde que éramos niños te amado lo sabes a diferencia de Sasuke que simplemente se marchó de la ciudad sin importarle nada.
Sasuke molesto irrumpió.
_estoy dispuesto a perdonar todo eso, a comenzar nuevamente solo debes dejar de involucrarte en estos enredos...alejarte de naruto y volver conmigo.
_tu solo exiges verdad? Tú no das, tu
_sabes que si ( dijo Sasuke con seguridad)
_sasuke!! ( Dijo avergonzada)
_sakura (dijo Naruto )eres tú quién debe decir, no creas en Sasuke.
_o quizás no somos ninguno de nosotros....quizás es sai no Sakura? ( Irrumpió Sasuke ante la clara indecisión de Sakura)
Sakura molesta le dió una fuerte bofetada a Sasuke.
_vete!!!!!tu te acuestas con Karin y me exiges a mi??? Que descaro...el primero en engañar fuiste tú aprovechandote de mis sentimientos, no te importo nada y ahora finges que te importa?
_sakura!! ( Dijo Sasuke molesto) no busques excusas para tus malos actos...ni se te ocurra...
_no se me ocurra que, daño tu orgullo de hombre si una mujer te da una merecida bofetada?
Sakura camino por la habitación ustedes no tienen remedio yo no soy su juguete para que se peleen simplemente para ganar como cuando éramos niños...pueden irse por favor? es tarde no quiero escándalos, no quiero más problemas Naruto Hinata te espera no le hagas daño y tú Sasuke no te perdono ni me interesa me perdones...estoy arta de ese maldito orgullo, Salgan!! ( camino a la puerta y abrió)
Naruto miro a Sasuke.
_vamonos ( lo sujetó del brazo, sabía que si él no daba el primer paso Sasuke no se detendría)
_...de acuerdo.( Dijo Sasuke y camino junto a Naruto) 
Ambos caminaron a la puerta, Naruto se acercó a ella, beso la frente de Sakura y se dispuso a salir, más antes de salir Sasuke, empujó a Naruto afuera del departamento y cerró la puerta.
_se acabó el juego Sakura.
_Sasuke que haces?!? Vete!!! ( Dijo ella molesta)
_no me iré ni ahora, ni nunca
Se acercó y la besó apegándola a él.
_hey Sasuke!!!!! ( grito Naruto desde afuera y golpeó la puerta muy molesto) Sasuke!!!! Sasuke!!!
Demonio debí imaginarlo...en ti no se puede confiar.
_vete!! Naruto encargaté de tu mujer yo me encargaré de la mía.
Sakura lo miro sonrojada.
_tu...mujer?
_si...mi mujer...tu eres mía siempre lo has Sido siempre lo serás ( la besó)
Sakura se abrazo de el, no podía evitarlo estar con el amor de su vida era muy diferente a todas aquellas otras formas de amar, esta forma era diferente era plena, completa y avasalladora.
Sasuke la afirmó contra la pared sujetando en sus brazos con las piernas de Sakura aferradas  a sus caderas, ella podía sentir el duro miembro rozando su intimidad.
_no te vas a resistir ( dijo Sasuke mirándola fijamente)
_...( Ella avergonzada guardo silencio un rato  luego agrego) ...solo te burlas de mí...lo haces todo por separarme de Naruto.
_...y que si es así ( dijo el mirándola) y que si no lo fuera...crees que mereces algo más? tu comportamiento es vergonzoso.
_sueltame!! ( Dijo molesta) bájame!!
_no lo haré, porque realmente no lo deseas realmente quieres que te haga mía.
Sakura lo miro avergonzada, el volvió a besarla y ella se abrazo de él.
_sasuke yo te amo...perdóname no se qué pasó solo perdí la cabeza y terminé enredada en todo esto.
Sasuke suavemente la soltó y la miro.
_sakura... Eres más importante para mí de lo que crees.
Sakura se abrazo de él mientras el tiernamente la acogió en sus brazos.

formas de amar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora