la decision de naruto

114 4 0
                                    

Naruto y sasuke se encontraban en el privado charlando hace varias horas cuando hinata entro  llevandoles un cafe y  salio inmediatamente, la tención alli era insoportable.

_pero que les sucede? (Dijo hinata) Sakura seguro es el problema hace mucho tiempo que no los veía asi.
_hermana voy a salir llegare tarde ( dijo hanabi interrumpiendo la reflexión de hinata, tomo su bolso y salio)
_hey hanabi!!...rayos que le pasa, uf ya se fue (hinata siguió en la cocina preparando  un delicioso postre, cuando entro neji tomándola de la cintura la abrazo y beso su cuello)
_estas tan esquiva, vamos al cuarto?
_no neji, ya te dije esto no puede seguir (Neji subio su mano a los pechos y los acaricio)
_vamos se que te reprimes por el, prima no dejes que ese hombre te engañe.
_ne...ji deten...te...( se sonrojo)
_no lo haré ( te extraño, amasaba los pechos de hinata, esta ves bajo la blusa mientras esta gemía) vamos al cuarto?
_...no...neji ( gemía agitada mientras este tironeaba sus pezones)...sasuke y naruto están....en el privado....
_ums...eso es interesante ire a ver que sucede.
_neji?
_dime hinata.
_esperare aqui, para que me digas que sucede.
Neji la miro y salio de la cocina debía averiguar que estaba sucediendo.
En la oficina sasuke golpeó con fuerza el escritorio.
_no te lo permitiré tu enredaste todo esto con tus ideas y ahora simplemente te divorciarás!!! No lo permitiré.
_estoy arto que te entrometas antes por ti me aleje de sakura, pero me equivoque aun estoy a tiempo de corregir mi error...sasuke comprende yo la amo.
_naruto comprende no lo permitiré, a verte involucrado con ella no cambia las cosas sakura es...
_es que? Ella no quiere nada contigo sabe toda la verdad, sasuke alejate por un tiempo.
_naruto!!! ( dijo sasuke molesto)....

formas de amar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora