En la floreria ino aferrada a la mesa gemia agitada, sus enormes pechos desnudos bamboleaban insesantemente mientras que sai tras ella la embestía agitadamente a la ves que le daba una que otra palmada en el trasero.
_me extrañabas no? Aburrida del cerdo de tu novio.
_saiiii....saiiii no te detengas...( gritaba ino)
Este sonreía, mientras mas fuerte lo hacia.
Repentinamente escucharon abrir la puerta.
_hola sakura!!!! (Dijo chouji)
_vienes a ver a ino?, ven pasa...
_hola chouji muchas gracias, te...te ves muy bien ( sonrio) el amor te hace muy bien.
_claro ( sonrio) ino es una mujer muy apasionada y la mas hermosa de toda la ciudad.
sakura sonrio, mientras se sentaba.
_inoooo...ino donde estas?
_aqui...aqui...(dijo desde la pequeña oficina) vendía un ramo de flores al profesor ya, ya voy.
_como ves ino siempre esta ocupada (dijo chouji sentándose) ella me hablo que le pediste asociarse en una tienda, me parece una muy buena idea.
_ha??...si, si claro ( penso pero porque dijo eso fue ella quien lo propuso) aunque
_buenos dias ( dijo sai) gusto en verles ( sonrio y paso llevando consigo el ramo de flores)
sakura lo miro sonrojada y bajo el rostro justo que ino se unía a la conversación.
_ya...ya estoy lista.
Chouji la abrazo hacia el
_vengan las invito a almorzar, así pasamos una tarde juntos en el mejor lugar del mundo el restaurant.
_no, no es necesario yo venia solo un momento.
_no aceptaré un no ( dijo chouji) vengan vamos.
Los tres salieron del lugar y subieron al auto de chouji, mientras que sai los observaba oculto.
_que salvada, justo sakura tenia que aparecer.... Rayos.
Afuera de la escuela en su auto hinata junto a neji se besaban.
_neji ya basta...( dijo avergonzada)
_no te dejare lo sabes...no debiste casarte con naruto, debes dovorciarte.
_neji yo...
_si me hubieras hecho caso no tendrías este fracaso de matrimonio.
_no es un fracaso... ( dijo triste)
_claro que lo es...deja de negarlo
_debí quedarme en casa, seguro naruto ya regreso...
_dejaste todo listo con eso es suficiente, es mas importante hanabi ella es el futuro de la familia...( acaricio el rostro de hinata) solo comportaté dignamente es lo mínimo que puedes hacer después del error de casarte...
_neji...yo...
Este se acerco y la beso acariciándole las piernas, sabía que sus palabras estrenecian la poca seguridad de hinata.
_ve donde el profesor ( dijo muy serio) te espero aqui.
_si...
Hinata se bajo del automóvil y se dirigió a la oficina justo cuando sai entraba.
_profesor lo esperaba
_lo se, la vi cuando pase ( sonrio con malicia)
_me...me vio? ( dijo nerviosa)
_no se preocupe la vida privada de los apoderados no es mi asunto.
_profesor sai, yo...no es lo que parece...solo( dijo hinata mas nerviosa y roja de vergüenza)
_tranquila ( dijo sai tomándole la mano) confía en mi hinata, nos conocemos hace tiempo no dire nada que te perjudique.
_gracias...
_ahora dime que necesitas...sigues siendo esa chica tímida.
_...un poco ( sonrio) vine por hanabi ella quiere que le des clases particulares, no le va bien en tu clase y nuestro padre es exigente lo sabes.
_no hay problema, hanabi es una joven que se destaca y debemos procurar que llegue a la universidad que desea, claro que lo haré podría ir todos los miércoles y sábados, te parece?
_gracias sai. (dijo hinata con amabilidad)Afuera en el auto neji charlaba con tenten.
_no soporto a ese idiota de naruto, debo lograr que se separen.
_ dime si puedo ayudar en algo, sabes que estoy para ayudarte...( dijo ella mirándolo embobada)
_lose, tenten me alegra que nos reencontráramos y poder contar contigo...bueno precisamente necesito de tu ayuda.
_dime...
_acercate a hinata ayudame a hacerla dudar de todo esto, se mi cómplice en separarlos.
_claro neji...desde ahora seré la mejor amiga de hinata.
_gracias tenten ( neji acaricio el rostro de esta)Horas mas tarde sakura en casa de lee esperaba sentada en el sofa después de haber pasado toda la mañana con ino y chouji no dejaba de pensar en la intensa atracción que sentia por sasuke, tumbada sobre el sofa llorisqueaba.
_si karin se entera....si sasuke se entera....soy una pervertida...esto no puede seguir asi...
_sakura pasa algo malo? ( pregunto lee dejando unas bebidas sobre la mesa)
_estoy bien, solo queria verte.
Lee tomo las manos de sakura, la acerco
_yo tambien te extraño, pero entiendo que por tu trabajo no tengas tiempo.
_lee formalicemos se mi novio, como debe ser.
Lee la miro sorprendido, desplegando una gran sonrisa.
_claro...soy inmensamente feliz.( la abrazo)
Sakura respiro profundo mientras el corrió por su celular a llamar a su adorado maestro para darle la noticia, entre ambos emocionados planeaban la gran fiesta que harían sakura atónita lo miraba...en ese momento resivio otro mensaje [ ven estoy en el bar del otro dia muy cerca de ti]
_...lee tengo una emergencia...nos vemos esta noche..(dijo sakura)
_sakura...( camino hasta ella) te amo...( la beso, ella lo abrazo) eres lo mas importante para mi ( volvió a besarla) te haré la mujer mas feliz (dijo lee mientras sakura sonrio)Luego de despedirse salio de alli directo al bar de costumbre, subió al cuarto alli sai la esperaba.
Para sakura todas estas emociones eran nuevas, antes de la fiesta vibka para su trabajo pero ahora de pronto su vida social y sexual estaba en la cuspide.
_la mujer de los tacones rojos (dijo sai miro sus pies) ven aca.
Sakura camino hasta el muy seria
_si vine es porque quiero que dejes de buscarme lo de la fiesta solo fue un desliz y... me acabo de comprometer.
Sai la tomo de la mano y la tiro hacia el, le dio beso metiendo su lengua en ella, sakura lo abrazo mientras el le tocaba el trasero.
unos minutos después, la mesa estaba llena de botellas de licor vacía, sakura sobre la cama con el vestido recogido que dejaba ver sus bragas y la parte superior del vestido a la cintura, los tacones en un rincón del cuarto, la camisa de sai sobre la mesa y este besando el cuello de ella mientras acariciaba sus pechos bajo el brassier.
_asi es que todo eso te tiene asi, tan melancólica ( sonrio) el licor te libera cariño... Asi que te atrae naruto pero esta casado, sientes que podrías ser tu la esposa, reaccionaste un poco tarde (presiono con fuerza el pezón de esta, que sakura gimio dejando la boca abierta)
_...asi, es...muy tarde...
(sai beso los cenos de sakura subiendole el brassier) mueres por sasuke tu antiguo amor pero es novio de tu compañera en el hospital, para olvidar todo esto te pusiste de novia de lee un intento de novio con el que ni has intimado (sakura gemía mientras el jugaba con sus dedos en sus pezones) tienes tu vida demasiado enredada doctora sakura.
_...que... hago?...dime ( lo miro, este abría su pantalón liberando su pene endurecido)
_sientate...ven aca (se sento y la tomo de la mano) ponlo en tu boca (esta comenzó a lamer) asi es Sakura, muy bien... yo te ayudare a liberarte de todas esas culpas ( sonrio) encontrarnos no fue casualidad...Sakura cedía a las perversiones de sai enredando mas y mas todo, alejándose mas y mas de la tranquila vida que llevaba hasta antes de la reunión de ex- alumnos.
Sai se poso sobre sakura y entro en ella agitandose con fuerza, mientras sakura no podia contenerse.En su casa hinata sentada en la falda de naruto, mientras este a su espalda acariciaba sus redondeados pechos y la penetraba apasionadamente.
Neji los observaba por la puerta ligeramente abierta.
_los separaré, tu no la mereces...
_neji pasa algo? ( dijo hanabi a unos metros de el)
_no, buscaba a hinata pero esta ocupada...ven vamos al living tenemos que seguir trabajando debe a graduarte con honores, supe que el profesor te dará clases particulares.
_asi es, quiero que todos ustedes estén orgullosos de mi.
_asi sera hanabi, solo debes esforzarte mas seras la heredera de la familia mas importante de la ciudad no cometas los errores de tu hermana, no nos avergüences.
_si primo ( camino junto a el) yo cumplire mi rol como debe ser.
ESTÁS LEYENDO
formas de amar
FanfictionUna apasionada historia de romances, venganzas, placeres. (Las imágenes no son mías crédito a sus autores)