Ya era de noche cuando naruto llego al departamento de ino traía las maletas con la ropa de sakura.
_creo esta todo hinata y hanabi prepararon todo.
_que bien, es mejor asi...sakura lloro toda la tarde hasta que se quedo dormida, deberías ir a verla naruto solo tu puedes ayudarla, no se que le pasa anoche estaba tan feliz y ahora llego así no quiso decirme nada, crees que sea por sasuke?
_algo así, deja yo lo solucionaré gracias por avisarme...( Pensó todo esto es mi culpa)
_es mi amiga sabes que la adoro, ahora los dejare solos trata de hacerla sentir mejor cuando despierte dale cariño mimala a ver y puedes lograr que suba el animo...y te cuente que le pasa.
_...gracias ino, eso haré ( penso) después de todo esto es mi culpa si yo no hubiera obligado a sasuke nada de esto hubiera ocurrido seguramente seria feliz con lee, yo arruine su vida. ..tiene razón soy un cobarde y tiene razon en odiarme.
_naruto ahora saldré mi padre me necesita, seguramente se sintió mal....( miro la hora) vaya si es tarde.
_...no te preocupes ve tranquila yo cuidare a sakura.
_ha naruto sube las maletas por favor al cuarto de sakura es el primero de la izquierda.
_lo haré ( sonrio)
Cuando ino salio naruto subio al cuarto donde se encontraba sakura llevando consigo las maletas.
_permiso...( entro al cuarto y dejo las maletas, se sorprendió al ver a sakura, esta dormia sobre la cama solo con ropa interior, naruto la miro detenidamente y recordó aquel intenso momento vivido en la oficina, paso su mano por la boca de ella y se sento en la cama al lado suyo) sakura, sakura cuanto te amo, pero todo esto se volvió un enredo, todo por mi culpa tienes mucha razon en llamarme cobarde si mis decisiones hubieran Sido las correctas nada de esto estaría sucediendo.
Repentinamente Sakura lo miro.
_...que haces aqui?...hace tanto calor...(se sento)...no debiste venir después de lo sucedido...es acaso que no entiendes?
naruto tocó la frente de sakura pensando pudiera a ver enfermado.
_estas bien? nunca me perdonaras verdad?
_nunca te perdonare... Ni a ti, ni a él Fuiste un cobarde cuando te volví a encontrar pensé que me había equivocado al rechazarte tantas veces, ahora comprendo estuvo bien eres un cobarde!!!
_deja de llamarme cobarde...no es justo sakura, tampoco a sido fácil para mi cada momento que te veía con sasuke este dolor aumentaba... Sakura
Compréndeme yo te amo y porque te amo pensé era mejor estuvieras con sasuke.
Sin embargo despues de nuestro encuentro en la oficina yo...Naruto se acerco y la beso apasionadamente, sakura lo abrazo llevando sus brazos al cuello de este mientras acariciaba el cabello rubio entre sus manos, naruto acaricio la espalda de sakura suavemente soltando el brassier para luego acariciar los pechos desnudos de esta, por fin podia tenerla consigo.
_tu cuerpo arde sakura y me quema (dijo maruto, toco los pezones ergidos de ella que se alzaban hacia él deseosos, mientras el los enredaba en sus dedos provocando los gemidos de sakura) te deseo.
_ y yo a ti ( lo miro sonrojada) volviendo a besarlo, mientras este termino de quitar el brassier dejandolo caer al piso.
_siempre desee hacer esto ( la miro) tenerte asi entre mis brazos.
_naruto es mejor que te vayas...recuerda todo lo que sucedió hoy (lo miro sonrojada) Sasuke...
_esta ves no me detendré ( la recostó nuevamente en la cama) no seré más un cobarde ( la miro) eres hermosa
Se acerco a sus firmes pechos para luego comenzar a chupar uno de ellos, esta que gemía acalorada.
_naruto... no te detengas ( naruto bajo besando el cuerpo de sakura hasta llegar a su vientre, entonces tomo las bragas y las bajo cuidadosamente deleitándose con cada detalle del cuerpo de sakura)
Estaba alli completamente desnuda para el y deseándolo, era claro sakura realmente lo amaba a el, sasuke todo este tiempo se interpuso como un buen amigo para evitar que el destruyera todo lo logrado pero el verdadero amor es mas fuerte penso...lo lamento amigo, pero debo pensar en mí dejar de ser ese cobarde que renuncio a su verdadero amor.
Tomo las piernas de sakura y las abrió de par en par, mientras ella lo miraba detenidamente. él llevo sus manos hasta la vagina de sakura abriéndola para luego acercar su rostro pasando la punta de su lengua sobre el rojo clítoris comenzando a lamerlo descaradamente, ella gemía excitada mientras acariciaba sus pechos, quería más y más el fuego dentro de ella ardía.
Solo queria olvidar todo y arder en la pasion desatada.Mientras esto sucedía sasuke en el hotel principal, no dejaba de beber cuando sono lo puerta sorprendido se apresuro en abrir, es acaso que sakura había regresado.
Cuando abrio la puerta se encontró con ino que traía una botella de licor en sus manos.
_hola sabia que estarías aqui, sakura me contó todo pensé necesitarías de una buena charla.
_pasa.
Sasuke confiaba en ino en este tiempo habían logrado ser buenos amigos, asi no dudo en dejarla pasar.
Ino entro y sirvió unas copas
_Sakura me dijo que la atrapaste con naruto en su oficina.
_asi es ( dijo sasuke) todo acabó puedo soportar cualquier cosa pero no permitiré que ella y naruto, es la mayor traicion ni siquiera comprendo que esta pasando.
_lo se, eso jamas podrías perdonarlo...pero piensalo quizás deberías perdonarla ella estaba molesta fuera de si, recibió un audio donde tu confesabas que estabas con ella solo por naruto...seguro solo queria vengarse de ti.
_un audio quien pudo tener algo asi...karin verdad?
_si, debes disculpar a sakura ella te ama lo sabes.(le paso el trago) solo estaba fuera de si.
_(sasuke bebió) si recibió ese audio dudo que me perdone seguramente volverá con sai...como sea no es excusa para ofrecerse a naruto.
_si quiere sacarte celos si...( se sento a su lado) sasuke piensalo, sakura solo esta muy dolida.
_(bebió) quizás tengas razon hablaré con ella, esta en tu casa?
_lo esta, sakura te ama
_de acuerdo mañana hablare con ella, si es que aun quiere escucharme.
Ino acaricio la mano de sasuke y lo abrazo hacia ella
_claro que lo hara, eres magnifico sasuke tu eres el amor de sakura desde niña, asi como fuiste el...mio ( lo miro avergonzada)
Sasuke la quedo mirando en silencio mientras esta se acerco y lo beso tiernamente.
_...disculpa....( dijo avergonzada)
sasuke acaricio el rostro de ino, esta ves el se acerco y la volvió a besar introduciendo su lengua en la boca de esta, que sorprendida correspondio el apasionado beso.
Sasuke tocaba los cenos de ino redondos y bien formados por sobre la blusa.
_sasuke...yo estoy casada...sasuke (gimio ino)
Este le besaba el cuello mientras le abría la blusa , parecía no escucharla.
_eso no me importa ( le subió el brassier liberando sus pechos y comenzó a lamerlos jugando con su lengua en los pezones, la cara de ino se ruborizó)
_sasuke... por favor detente ( gimio excitada) esto es...
Este la miro en silencio un momento mientras su cuerpo se agitaba mas y mas, volvió a besarla ino llevo su mano hasta el duro miembro de sasuke y lo acaricio con insistencia.Ino estaba logrando lo que queria vengarse de sakura y quedarse con sasuke.
Abrio el pantalon de este mientras se besaban.
ino podía sentir el abultado miembro de sasuke rozando su intimidad que se humedecía mas y mas con cada caricia que este le daba.
_sasuke ( dijo ino al oido) esto no esta bien...detente...por...favor.
Sasuke termino de liberar su enorme miembro, ino lo miro sorprendida y se hincó entre las piernas de este, comenzando a acariciar el pene de sasuke entre sus pechos al mismo tiempo que lamia la punta de este.Ino había logrado un juego perfecto obtenia todo lo que deseaba, el odio, la envidia, los celos la habian llevado hasta alli ya no le importaba nada.
Sai en su departamento no imaginaba todo lo que sucedía, solo tenia una vaga idea por lo que karin le había comentado sakura y sasuke ya no estaban juntos aunque ya no podría chantajearla ciertamente ahora ella correría a sus brazos, el había provocado este desenlace con la finalidad de provocar el desastre que ahora vivían, solo que algunos importantes detalles escaparon de sus manos.
como siempre hanabi le envió un mensaje contando los nuevos sucesos.
_sakura se fue de casa esta con la florista mi hermana y yo estamos felices ya no estorbara mas mi amor, naruto le llevo todas sus cosas.
_pero que sorpresa ( dijo sai sin poder creer lo que leía, esto confirma lo que dijo karin, sakura esta apunto de regresar a mi (pensó feliz por lo sucedido) todo sale tal como lo planee
ESTÁS LEYENDO
formas de amar
FanficUna apasionada historia de romances, venganzas, placeres. (Las imágenes no son mías crédito a sus autores)