Llego el día de la ceremonia de compromiso de ino y chouji, estaban todos reunidos amigos, conocidos y familias era sin duda un gran acontecimiento.
Todos estaban maravillados chouji sin duda había arrendado uno de los lugares mas elegantes de la ciudad y estaba decorado con bellísimas flores, sai se acerco a ino que sentada al lado de chouji no se había movido.
_bailamos ino?
_yo...( dijo molesta) no...
_vamos ino ve ( dijo chouji) no le harás ese desaire a mi amigo.
Ino tomo la mano de sai para bailar con el justo cuando llegaba al lugar sakura del brazo de lee con un vestido negro ajustado a su figura y los tacones rojos tal como sai se lo pidió su cabello rosa tomado en un moño alto, sai la quedo mirando embobado. ino sintió tantos celos que bajo la cara recordando las palabras de hinata, pero sakura era su amiga eso no podía ser real, Sai tomo la mano de ino y salio a bailar con ella disimulando su claro interés.
_te ves hermosa ino ( dijo sai amablemente)
_porque llevas mi vida a esto?
_ya te lo explique antes, no lo comprendes aún? luego me lo agradecerás seras muy feliz ( sonrio)
_sai...( dijo triste) eres tu el que no comprende.
Sakura al verlos bailar se sorprendio no podía ser posible debia alejarlos de alguna forma, así que tomo la mano de lee y lo llevo a la pista de baile, una ves alli apenas pasados unos minutos inicio el cambio de parejas y lee feliz sujeto a la deslumbrante novia y sakura bailo con sai.
_que crees que haces? Ya lo se todo ( dijo sakura a sai) porque dañas a ino asi, no lo merece.
_estas celosa? ( la apego a su cuerpo) me extrañas?, no te impacientes ya llegara nuestro momento ( sonrio) pero la verdad yo tambien muero por tenerte.
_( sakura avergonzada) que haces? sueltame...no ves que todos nos miran si estoy aqui es por ino has jugado descaradamente con ambas.
_solo bailamos relajate ( sonrio y se acerco a su oido) no te hagas la inocente, recuerda hoy a las 12 te estaré esperando en los baños, no lo olvides o sasuke sabrá de tu relación con naruto ( la solto cambiando de pareja otra vez dejando a sakura precisamente en los brazos de naruto).
_naruto ( dijo ella sonrojada)
_sakura luces hermosa ( sonrio este mientras la miraba)
_(Ella lo abrazo y penso) no puedo seguir ocasionándole problemas a naruto...mi querido Naruto.
Este la abrazo en silencio mientras disfrutaba el momento.La noche trascurría amena y relajada a pesar de la tención en el aire
_lee me sirves otro trago ( dijo sakura)
_claro ( sonrio)
Naruto la observaba de lejos sabia que si seguía asi terminaría ebria, algo debía complicarla seguramente que sasuke no asistiera a la ceremonia la estaba complicando.
_amor bailemos (dijo hinata abrazándose a el) deja de estar pendiente de sakura, todos se dan cuenta me ofendes.
_hinata no es eso...( sonrio) solo es que sasuke me pidió la cuidara, sai esta aqui y no quiero aproveche la ocacionado para molestar.
_naruto esto realmente me molesta a mi y tu no haces nada por remediarlo ( dijo hinata alejándose de el y salio del salón, naruto preocupado la siguió)
sakura al percatarse que naruto salio tras hinata, miro la hora era poco mas de las 12...nerviosa aprovecho el momento y camino rumbo a los baños.Al llegar se paro en la puerta dispuesta a entrar pero algo dentro de si la retenía no se decidía a abrir, luego de un momento respiro profundo y entro.
_ te esperaba (dijo sai) vaya si te haces esperar.
_idiota...esto llego muy lejos ya deten este juego estupido ( se acerco molesta y lo sujeto de la camisa)
_sasuke solo te utiliza, esta contigo para alejarte de naruto. asi no arruines la vida perfecta de ese idiota y su carrera, eso es todo sakura en cambio yo...(le tomo las manos) te quiero de verdad desde ese primer dia que llegue a la ciudad cuando tu solo vivías de los recuerdos de sasuke que se fue sin importarle nada, el reencontrarte fue maravilloso lo sabes.
_...jamas te creeré nada, se todo lo de ino como juegas con su vida y sentimientos...tu estas loco
_ino, la cálida ino ustedes se parecen pero no te preocupes por ella solo la estoy ayudando ya sabes ese dicho una mano ayuda a la otra y entre las dos lavan la cara...solo la ayudo a conseguir sus sueños.
_de que hablas? Dejate de bromas.
_mis consejos te sirvieron, sabes que lo mio no es solo placer me preocupo del bienestar de mis mujeres.
ahora ven ( sonrio) antes que me aburra y me moleste ( la sujeto de la cintura y la apego ha el ) cuando te vi entrar con ese vestido pensé en todo lo que te haría y que tanto te gusta.
_sai...detente...esto no esta bien. (dijo sakura nerviosa)
_tenemos un trato yo guardo silencio y tu...tu te portas bien no lo olvides ( acaricio el trasero de esta y la beso mientras bajo la parte superior del vestido de ella, dejando al desnudo los pechos de sakura para llevar hasta ellos su boca, sakura gemía mientras este lamia sus pezones rosa que ergidos buscaban las caricias de sai.
_se que te gusta sakura ( mordió el pezón, sakura lo miro sonrojada)
_termina...pronto con...esto...( gimio agitada)
_quemas...
Sai la volteo sujetandola en el lavamanos quedando frente al espejo, sakura miro su reflejo mientras sai tras ella le subió el vestido y comenzó a bajar las bragas hasta dejarlas caer al piso, miro la intimidad de sakura y llevo sus dedos a su húmeda cavidad.
Sakura avergonzada apoyo el rostro en el lavamanos, no podía verse la vergüenza la embargaba, sai comenzo a lamer la vagina de sakura sujeto tras ella al mismo tiempo que jugaba con sus dedos en el clítoris de esta, la cual gemía excitada sin poder controlarse.
_sai....yaaaa ( gimio) no soporto mas...
_te lo dije eres mía...(se levanto hacia ella)En el salón todo parecía en calma pero una extraña tención invadía el lugar, todos compartían felices aunque ino precisamente no estaba nada feliz, algo nerviosa no dejaba de beber todo esto no era mas que una escena escrita por sai no lo podía creer y donde estaba sakura necesitaba a su amiga ahora mas que nunca. repentinamente sono su celular al revisarlo tenia un mensaje [ ven a los baños descubrirás quien es la mujer de los tacones rojos] ino se levanto rápidamente y entre el bullicio de la fiesta camino a los baños entonces escucho los gemidos apasionados, aterrada se detuvo el corazón parecía querer salir corriendo, pero era su oportunidad de saber quien era la mujer de los tacones rojos que tanto daño le hacia, respiro profundo abrió ligeramente la puerta entonces vio como sai tras una mujer de tacones rojo la penetraba, su corazón se acelero los latidos retumbaban en sus oídos estaba frente a la causante de todas sus desgracias, pero solo podía ver sus malditos tacones rojos sujeto la perilla decidida y abrio la puerta del baño completamente, frente a ella Sakura aferrada al lavamanos con el cabello suelto que caía como cascada por todos lados sus pechos desnudos bamboleaban y tras ella sai que lejos de detenerse al verla abrir la puerta, comenzó a embestirla con descaro, los gemidos de sakura resonaron en el baño, sai sujeto el cabello de sakura y levanto el cuerpo de esta mientras continuaba, ahora ino podia ver claramente el rostro no había duda era sakura.
Ino enfrente de la escena pálida parecía un fantasma su mejor amiga y el amor de su vida tenían sexo en pleno baño el dia de su compromiso, esto no podía ser otra cosa que una pesadilla, recordó las palabras de hinata y tambien las de la propia sakura pidiéndole alejarse de sai las lágrimas caían sin detenerse pero ino permanecía alli observando cada detalle, por fin la mujer de los tacones rojos estaba frente a ella.
ino no soporto mas y salio del lugar corriendo, sin decir nada volvió al salón en shock miro a chouji lo tomo del brazo y dijo.
_ vámonos de aqui ya es tarde quiero que nos vamos a casa.
_claro dijo este sonriendo. (y beso su frente)
Asi se despidió de los asistentes y salio con ino rumbo a su nuevo hogar. Todos estaban felices festejando era una hermosa fiesta todo parecia normal.
solo ino y sai lo sabían que esa noche un gran secreto se habia revelado .Pasadas las horas sakura subio al auto de naruto claramente ebria, como ya era costumbre.
_gracias por llevarme, lee no se que se hizo.
_hinata se marcho con lee lo lamento (dijo naruto) esta molesta conmigo para variar, esa actitud me cansa en verdad cada dia es mas molesto disculpa que te haya dejado sin tu acompañante pero es mejor asi, para lee seria molesto verte en esas condiciones... porque aun no le dices a lee la verdad? Eso te tiene asi? ( la miro) te ves cansada, agobiada y ebria otra vez ( sonrio y la cubrió con su chaqueta) sera mejor que descanses sasuke seguro debe estar preocupado me llamo un par de...( volvió a mirarla sakura dormia profundamente) Vaya sakura mi amada sakura...te llevare a casa por lo menos todo salio bien y regresamos a casa sin novedad.En el departamento de los novios chouji sobre ino la embestía mientras ella gemía agitada de su cabeza no salia la imagen de sakura y sai haciéndolo en el baño, sus ideas y recuerdos iban y venían como una locura desesperante que debía soportar mientras se unia a su flamante esposo.
ESTÁS LEYENDO
formas de amar
FanfictionUna apasionada historia de romances, venganzas, placeres. (Las imágenes no son mías crédito a sus autores)