Ino luego de visitar a karin en reemplazo de Sasuke, regreso a su casa no quitaba la sonrisa de su boca.
_karin ni siquiera abrio los ojos el dia de hoy, que farsante sasuke me dijo que ya estaba despierta...sasuke debe estar con sakura aun, sin duda mi amiga necesitaba alguien que le subiera el animo (abrio la puerta) quien mejor que sasuke que envidia...(entro a su casa y ensendio la luz)
_que bueno que llegas amor!! tengo preparada una cena deliciosa.(dijo chouji sonriendo)
_chouji!! ( dijo sorprendida) tu, que haces aqui?
_que hago aqui? Tanto trabajo te hace olvidar las cosas ( sonrio) me pediste que viniera y aqui estoy, soy todo tuyo(se acerco y la tomo de la cintura, dándole una palmada en el trasero) te quitaré todo ese estrés ( le dio un beso en la frente)
_te...pedí que...?...chouji...yo
_ven acá ( la tomo de la mano y se sento a su falda) disculpa te ensucie un poco, ya sabes para cocinar hay que probar quien diría que seriamos tan felices, recuerdas lo odiosa que eras? Con esa manía por la delgadez... No me agradabas ( sonrio) pero ahora nos amamos tanto (la beso)
Ino no salia de su sorpresa, yo no lo llame de que habla esto es una broma?(pensaba)
Cuando sintió la mano de chouji entre sus piernas acariciando su intimidad.
_mi ino, estoy ansioso ( beso el cuello de ella, mientras sus dedos se colaban bajo la braga)
_...chouji estoy cansada......quiero
_lo se por eso estoy aqui...(sonrio) se que te esfuerzas mucho en el nuevo trabajo (toco el clítoris de esta con sus grandes manos, presionándolo con movimientos circulares ino sintió su cuerpo agitarse) se lo que necesitas.
_chouji...para... ( dijo sonrojada) la cena...se...en...friara.
Este beso su cuello
_conozco tus debilidades, se que hacer...dejemos la cena para luego, muero por hacerte mia...ese mensaje tan candente me dejo lleno de nuevas ideas. ( quito su mano de entre las piernas de ino y lamió sus dedos) te devorare...(Este tocaba los pechos de ino por sobre la blusa, ella sonrojada gemía)...eres tan hermosa... Mira que pechos tan bien formados (amasaba los cenos de ino)
_chouji...suficiente...chou
_ven, ven aca ( abrio su pantalón) yo tambien te he extrañado mucho...ven ven con tu hermosa boca y deborame ( sonrio)
Ino se hincó a los pies de este mientras él, le acariciaba la cabeza comenzó a chupar el miembro de chouji mientras pensaba, porque tengo que soportar todo esto....pronto no sera necesario... porque no puedo ser como sakura.Sai en el pequeño departamento del bar miro la hora.
_sakura ya debería estar aqui...seguro esta con el inepto de lee, en fin (se recostó en la cama) todo va como lo esperaba seguro ino ya esta recibiendo su regalo ( se rio) la orillare a sasuke asi lo quitara de mi camino...(sonrio, en ese momento recibió un mensaje) mmm? Hanabi [hanabi: ya hable con mi hermana tenias razon todo fue un error, gracias...nos vemos mañana estoy ansiosa](luego de leer el celular lo tiro sobre la cama) rayos sakura te esperaba mi ardiente compañera...no dejare que sasuke te aleje de mi.
(Su celular volvió a sonar) mmm (miro el celular, sonrio) veamos, alo hinata?
_sai...ya tengo los documentos que me pediste, en el departamento no había nadie...naruto me contó que sakura esta con sasuke así que aproveche el momento.
_sakura y sasuke?...( apuño su mano molesto) gracias hinata mañana cuando vaya por las clases los retirare...
_sai...gracias (dijo hinata y corto)
_demonios como pudo ese idiota... Ino...ella debe saber, ella debe estar ayudandolo maldición como no lo pensé antes...ya veran nadie se mete en mi camino.En casa de naruto este abrazo a hinata que se acostó a su lado.
_te amo ( sonrio)
_y yo a ti, debiste decirme antes que solo intentabas que sasuke y sakura por fin tomaran una decisión...yo pensé muchas tonterías.
_ocurre que nunca me escuchas hinata ( acaricio el cabello de ella) espero que todo resulte, sabes de algun modo sasuke logra centrarla darle un sentido a su vida.
_bueno ella desde niña lo ha amado es normal que sea asi...aunque esa karin, crees que este bien.
_eso espero o todo se complicará, sakura estaba muy afectada me preocupa en demasía. sakura es muy importante para mi.
_lo se ( dijo hinata tomando la mano de naruto, este la beso)
Neji bajo las escaleras en dirección a la sala
_no me la arrebataras naruto, los separare ( penso) cumpliré el deseo de mi tío.
_neji pasa algo? ( pregunto hanabi)
_no...solo buscaba a hinata, pero ya estaba en su cuarto con naruto.
_eso te molesta primo?
_nada me importa menos que hinata, solo por ti estoy aqui ( paso por el lado de esta y salio)
_...primo...( dijo hanabi, luego miro en sus manos un sobre) esto es para sai dijo mi hermana de que se tratará?... bueno mañana lo sabré... ( subió corriendo las escaleras a su cuarto)Al dia siguiente sasuke desperto abrazado a sakura.
_sakura...( dijo sasuke y beso la frente de esta)
Ella lo miro entre dormida se acomodo hacia el y lo abrazo.
_te amo tanto...hace años cuando te fuiste sufrí mucho, reencontrarte me lleno de esperanzas y
Sasuke la beso
_ahora estamos juntos no volveremos a separarnos.
_pero sasuke...y...karin?
_ella estara bien, cuando fui a verla ya estaba despierta y tenia mejor semblante
_despierta ? Me dijeron que seguía igual...
_no hablemos de eso ahora ( la miro y la beso, subiendo sobre ella)
_sasuke tu? (Dijo sonrojada)
_si...( respondió serio y sonrojado) hagamoslo
Se besaron apasionadamente el se levanto un poco y levanto las piernas de sakura esta las sujeto mientras el sujetaba su enorme miembro y lo rozaba por la vagina de sakura que se mojaba mas y más.
_sasuke...haces cosas tan pervertidas ( se sonrojo mientras lo miraba)
_te gustan no?
_si ( dijo mordiendo su labio, mientras sasuke rozaba el clítoris con la punta de su pene, sakura se mojaba mas y mas)
La miraba deleitándose con el excitado cuerpo de sakura.
_sasuke....ya ( dijo ella ansiosa)
El sonrio
_lo se...lo quieres ya.
_ya!!! ( dijo muy excitada)
Sasuke la sujeto y entro en ella de una ves sakura abrio la boca dejando caer un hilo de saliva mientras el la penetraba intensamente.Muy lejos de alli en un cafe ino y naruto charlaban.
_...admitelo no me invitaste para charlar de la empresa no?
_no ( sonrio avergonzado)... Ino como resulto el plan de sasuke?.
_...lo sabía ( sonrio) bien satifacere tu curiosidad, ellos están en un cuarto de hotel del centro de la ciudad, seguramente haciendo el amor una y otra vez ( apoyo su cara en sus manos y suspiro) que envidia...yo pagaría lo que no tengo por estar allí
(Agrego ino al mismo tiempo que naruto)
Se miraron rojos de vergüenza y ambos dijeron
_quieres un trio!!! No, no es eso...me mal entendiste...aunque olvidalo!!!! Por favor.
Ambos guardaron silencio hasta que irrumpió ino.
_promete que nadie sabrá lo que acabó de decir.
_prometido, ahora promete tu ( dijo naruto)
_prometido (dijo ino)
Ambos suspiraron profundamente y bebieron un jugo.
_ino gracias por ayudar a sasuke ( dijo naruto tomando la mano de ino, esta sonrió) eres alguien realmente especial para sasuke si te pidió ayuda, por favor no lo dejes solo.
_(Ino se sorprendió) alguien especial ( su cara se enrojecio) no lo había pensado asi...
_pues piensalo ahora, debo regresar a la oficina nos vemos en un rato mas. ( naruto se levanto de la mesa y luego de despedirse se alejo)
_...a naruto aun le gusta sakura...realmente la envidio...( suspiro)
_buenos días ino ( dijo sai sentándose a su lado, tomo la mano de ella) por fin te encuentro.
_tu que haces? Por que me buscas, después de la última ves creí que...
Sai le afirmo el rostro
_callate y ven conmigo la beso apasionadamente.
Ino cerro los ojos y lo abrazo.
ESTÁS LEYENDO
formas de amar
FanfictionUna apasionada historia de romances, venganzas, placeres. (Las imágenes no son mías crédito a sus autores)