pasiones

267 14 1
                                    

Hinata despertó muy temprano, miro el espacio vacío de naruto y decidió levantarse se puso la bata y salio del cuarto.
Entro a la cocina
_voy a cocinar algo delicioso para ti ( dijo sonriendo, tomo las cosas y se dispuso a cocinar)
_tan temprano por que? Otra ves naruto no vino a dormir? ( dijo neji tras ella)
_se quedo con sasuke el regreso a la ciudad y...
_excusas, busca la forma para no estar aqui y ahora que sasuke regreso con suerte lo verás.
_ellos se quieren mucho yo no puedo interponerme.
_hinata ( dijo neji tomándola de la cintura) no te das cuenta el solo se caso contigo por interés.
_no neji ( respondio molesta, continuó en su labor sin mirarlo) no es asi, el...
Neji  subio sus manos hasta llegar a los cenos de esta amasandolos con descaro, ella sonrojada guardo silencio mientras el continuaba tocando los desnudos cenos bajo la pijama.
_yo si te amo, yo debi cansarme contigo no el.
_neji ( dijo sonrojada sujetando sus manos en la mesa, mientras neji seguía acariciándola y ella sentia un calor que la quemaba.
_pasas mucho tiempo sola hinata, pero yo estoy aqui siempre para ti ( beso el cuello de esta)
_neji!!! (Se escucho la voz de hanabi bajando las escaleras) primo estas despierto?.
Cuando entro a la cocina hinata estaba sola.
_hermana el primo neji?, pense que estaba contigo.
_que haces tan temprano ( dijo hinata muy nerviosa)
_escuche ruido y me desperté sabia que estabas cocinando, cada ves que naruto no llega a casa lo esperas con comida deliciosa ( sonrio)
_bueno, si...es verdad.
_hermana necesito pedirte un favor.
_que ocurre?
_pídele al profesor sai, que venga y me haga clases particulares, no me ha ido muy bien y no quiero decepcionar al primo...me ayudas?!! Si ( miro con ternura a su hermana que asintió con una sonrisa)
_claro que lo haré, ahora ve a la cama es muy temprano y luego debes ir a clases.
_si pero me llevas algo rico al cuarto si?
_eres una consentida, claro que lo haré.
Hanabi sonrio y salio de la cocina rumbo a su cuarto.
_ya puedes salir ya se fue ( dijo hinata) por un momento pensé que te atraparía.
Neji se acerco a ella y toco el rostro de hinata acercándose a besarla, hinata corrió la cara  sin decir nada, este la miro molesto y salio de la cocina.

En el departamento de sakura esta al levantarse se sorprendió la mesa tenia preparado un delicioso desayuno.
_wooow que delicia.
_todo para ti (dijo naruto saliendo de la cocina) ya lleve el desayuno a sasuke estaba feliz.
_esto es maravilloso.(dijo sakura emocionada)
Naruto la abrazo por la espalda y apoyo su cara en el cuello de esta.
_esto es lo mínimo que puedo hacer por ti, te desvives por todos nunca piensas en ti.
_naruto...gracias.
Este la volteo hacia el y la quedo mirando.
_eres muy importante para mi
Se acerco y la beso, sakura lo abrazo de pronto se reencontraba con el pasado confundiendo su mente.
_...naruto! (Dijo sakura reaccionando alejándose un poco y lo miro complicada) es mejor que te vayas, hinata seguro te espera, esto no esta bien.
_... claro ( sonrio) nos vemos esta noche.
_volverás a venir?
_sasuke me pidió que volviera...te molesta?
_no, claro que no solo que...( dijo sakura nerviosa)
_nos vemos ( dijo naruto sonriendo)
Naruto salio del lugar lleno de esperanzas, mientras que sakura se dejo caer en la silla agobiada.
_esto no puede ser que me pasa?
_sakura!!!!! ( grito sasuke)
Ella rápidamente se levanto y entro al cuarto, el desayuno de sasuke se había volteado sobre la cama y parte de su ropa.
_sasuke, estas bien porque no me llamaste... Yo...
_pensé que podría hacerlo pero este maldito brazo aun no sirve para nada.(dijo molesto)
_no debes sobre  exigirte, ven, debes quitarte esa ropa y darte una ducha, estas todo pegoteado le dire a naruto que...rayos.
_que pasa?
_naruto se fue...no importa lo haré yo ven aca, para eso soy tu doctora.(sonrio)
Sasuke la miro con duda más obedeció tal como lo habían acordado, sakura comenzó ayudarlo a quitarse la ropa, sin poder dejar de sentir pudor, estaba a solas con sasuke en el baño, mientras le quitaba el pijama dejándolo completamente desnudo frente a ella...su mirada no podía dejar de recorrer el perfecto cuerpo de su amado.
_y tienes que mirarme asi? ( dijo claramente avergonzado mirando hacia otro lugar)
_soy tu doctora, solo verifico que estés bien...voy a ayudarte a bañar.
_no es necesario...
_lo es no puedo arriesgarme que te caigas y empeores tu condición, prometiste obedecer.
_lo se..( dijo molesto)
Sakura comenzó a jabonar el cuerpo de sasuke, no podía evitar sentir placer al hacerlo, cuando llego a su intimidad ni siquiera lo dudo comenzó a lavar cuidadosamente embobada por el cuerpo de sasuke, este sonrojado permaneció en silencio.

en el cuarto sasuke cubierto solo con la bata de baño estaba sentado en la cama, mientras, ella también en bata de baño le secaba el pelo.
De pronto Sasuke molesto tomándola de un brazo la tiro sobre la  cama, sujetandola muy fuerte, la bata de sakura se deslizo dejando al descubierto sus cenos, su cabello tomado en un moño se solto esparciéndose por todas partes.
_no me veas como un inútil, mucho menos como un objeto respetame sigues siendo la misma malcriada y pervertida de siempre.
Sakura lo miro sorprendida estaba semi desnuda frente a el
_ me avergüenzas sasuke
_tu puedes ver mi cuerpo, pero yo no el tuyo? un doctor no besa a su paciente, cuando este duerme, ni lo baña sintiendo deseo.
_sasuke... ( dijo avergonzada)
Sasuke se acerco y la beso, ella sintió su corazón acelerarse a tal punto que penso que sasuke podía oír sus latidos...se abrazo de el mientras sus lenguas se enredaban acaloradas, sakura abrio la bata de sasuke y deslizo sus manos por su espalda mientras el la sentaba en su falda.
_sasuke...soy tu doctora...respetame
El le quito la bata mientras mordia uno de sus cenos y jugaba con sus pezones, su miembro endurecido se deslizaba por su vagina rozándola con insistencia
_sasuke...nooo ( dijo sakura entre gemidos) karin puede llegar, sasuke...
El se acomodo bajo ella, ordenando
_sientate sobre el, metelo tu misma.
Sakura lo miro agitada.
_no lo haré...sasuke...esto no esta bien.
_hazlo, es lo que siempre haz querido...y aun quieres.
_sasuke...(lo miro avergonzada y comenzó a intrucir el enorme miembro dentro de ella, mientras este la miraba, llena de vergüenza y pasion comenzó a moverse sobre el, sus pequeños pechos rebotaban y  de su boca un hilo de saliva  caía, el sonido húmedo de sus cuerpos compenetrados en un vaivén insesante resonaba en la habitación él la miraba con placer sujetándola de la cadera entonces comenzó a moverse con fuerza, los gritos de sakura se escuchaban descarados y cálidos deleitando a sasuke quien  parecía insaciable.
_sakura, sakura!!!! ( dijo sasuke muy serio) en que piensas? Ya es suficiente
_en, en que pienso? ( lo miro)
Sakura repentinamente regreso a la realidad aun estaban en el baño, ella lo ayudaba a secarse. mientras el muy serio la miraba.
_tienes la cara roja...en que rayos estas pensando? (dijo muy molesto)

formas de amar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora