Dos días después del accidente.
sasuke aun permanecía en coma a pesar que su estado habia mejorado aun no despertaba, parecía como si el no quisiera hacerlo.
mientras el no despertaba sakura no se había movido de su lado procuro estar atenta a todo lo que el necesitara convirtiéndose en su doctor de cabecera.
_sasuke...(dijo sakura en voz muy suave, lo miro atentamente) sigues tan guapo como siempre (sonrio mientras acomodo la Chasquilla de este y le dio un beso en la frente) estarás bien, aunque estés con otra...tengo tantas cosas que preguntarte.
_sakura!! ( dijo karin entrando al cuarto) lee te espera en la sala de descanso, puedes ir a descansar yo me quedare con sasuke quiero que me sienta a su lado, quizás asi despierte (dijo entristecida)
_...claro karin...nos vemos luego.
Sakura procuro mostrar normalidad pero internamente no queria dejar solo a sasuke, agobiada por la preocupación y el tormento de saber que karin y sasuke eran novios, entro a la sala alli lee la esperaba._sakura esta todo bien?, estaba preocupado has pasado dos días aqui sin tomar descanso.
_perdón lee ( se sento) no he tenido tiempo para nada, ni siquiera te he llamado, disculpa ( tomo sus manos)
_no te preocupes cuentas con todo mi apoyo ( sonrio) si estoy aqui es porque estoy preocupado ni siquiera me dijiste como te fue en la fiesta, todos hablan de aquello incluso se han formado grupos para estar mas en contacto, escuche varios rumores de romances, que lamentable no haber asistido.
_ha..si? Verdad lo habia olvidado...bien todo bien...( respondió nerviosa) solo bobadas.
_naruto me dijo que eras la mas hermosa.
_na...naruto...en verdad exagera, todas lucían muy bellas.
_sakura (lee acaricio el rostro de esta) puedo pasar a verte a tu departamento, quieres que te acompañe? Aun que sea un momento.
_no, no es necesario me quedare aqui...el fin de semana podemos ir al cine. (dijo sakura y sonrió no queria dejar solo a sasuke)
_vaya el fin de semana, tengo que entrenar pero...
_sakura la buscan (dijo una enfermera dejando pasar a sai, que traía un ramo de flores)
_hola sakura ( sonrio)
_sai!!... Que sorpresa ( dijo sakura sorprendida)
Lee los miro sin comprender lo que sucedía.En casa de naruto este revisaba unos libros aburrido de estar alli mientras kakashi le comentaba una serie de acontecimientos.
_kakashi ( dijo naruto) sakura se a puesto hermosa, mucho mas hermosa que antes.
_y eso, no viene al caso naruto no me estas prestando atención.
_si lo hago, solo que no puedo sacar de mi mente la figura de sakura, ese cabello rosa de mis recuerdos...haaaa parecía un sueño ( suspiro)
_estas casado lo olvidas.
_claro que no, pero si pudiera salir con sakura aunque fuera una noche no lo dudaría.
_guarda silencio si hinata te escucha estarás en problemas muy serios.
_hinata esta con neji y hanabi desde que ella vive con nosotros neji se la pasa aqui ayudándola con sus estudios y se entretienen por completo olvidando el mundo.
_no te confíes tanto ( dijo kakashi mirándolo muy serio)
_no me confio...pero no puedo sacarme a sakura de la cabeza.
_concentrate en lo que digo, sigamos estudiando.
En la cocina hinata preparó un cafe para neji y se sento al lado de el.
_todo bien con hanabi?
_si cada dia se supera mas y mas, hinata pasas mucho tiempo sola siempre pensé que naruto no era una buena elección y mirandote lo confirmo.
_neji...tu sabes lo que pienso, yo lo he amado siempre. El es alguien muy importante para la ciudad es normal que pase mucho tiempo ocupado preparándose.
_quizás casarte con el fue un error, debiste estar mas atenta a tu alrededor y no solo obsesionarte con una idea infantil.
Hinata lo miro extrañada y algo triste.
_a que viene eso ahora neji?
Neji acaricio el rostro de hinata, se acerco y la beso, ella sorprendida no supo que hacer entonces este toco sus pechos, presionándolos en sus manos
_...neji ( dijo nerviosa, con la cara roja de vergüenza)
_tranquila...(dijo neji con la seguridad que lo caracteriza y la volvió a besar) eres débil, frágil y tímida alguien sin ninguna capacidad de liderazgo cualquiera puede aprovecharse de ti de tus inseguridades, por eso yo te protejo...( acaricio el rostro de hinata) y lo hare siempre, te protejere incluso de naruto yo debi ser tu esposo.
_neji ( dijo hinata avergonzada) yo... ( se alejo de el)
_este matrimonio es un error, nunca debió suceder deberías ser la dueña de la empresa familiar y no dejar toda esa responsabilidad a hanabi, como la hija mayor era tu responsabilidad tu estabas preparada, pero tenias que enamorarte de naruto...y volverte una ama de casa sin ambiciones.
Una verdadera inútil.
_neji no me trates asi (dijo triste)...entiende no se trata de...
_pasa algo? escuche mi nombre ( dijo naruto bajando las escaleras junto a kakashi)
_no, solo te iba a llamar la cena esta lista...( dijo hinata nerviosa tratando de mostrar tranquilidad)
_excelente ( agrego kakashi) hinata cocina delicioso.
_asi es (dijo naruto) es sin duda la mejor esposa y la mejor dueña de casa de toda la ciudad.
Neji la miro en silencio.Por su parte sakura ordenaba las flores en un florero cerca de su escritorio.
_lee se marcho a penas llegue siempre es tan raro?
_es mejor asi, el pierde la paciencia rápidamente...gracias pero no era necesario el detalle de las flores.
_claro que lo era, después de nuestro encuentro en la fiesta, además me entere que has estado dos días aqui sin regresar a casa, eres tan apasionada incluso en tu trabajo.( agrego sai mientras la observaba)
_como sabes eso?
_tengo mis contactos querida sakura.
_contactos? Aqui en el hospital? Vaya (sonrio)
Este sonrio y la tomo de la cintura para luego acercarse y besarla mientras la acorralaba contra la pared.
_ese delantal me excita (la beso)
_...sai..( lo alejo poniendo sus manos en el pecho de el) no tengo tiempo para estos juegos...(dijo sakura muy nerviosa) ya es hora que te vayas, voy a subir a ver a los pacientes...gracias por venir y...por las flores.
_solo era una excusa para volver a verte y sentir esos cálidos besos, esa fiesta fue lo mejor que pudo a ver pasado.
_sai, suficiente (dijo avergonzada)
_en la fiesta solo pedias mas y mas.
Sakura sintio su rostro rojo de vergüenza.
Sai volvio a aproximarse a ella y para despedirse la tomo de la cintura otra ves apegandola a su cuerpo.
_sai (dijo ella mirandolo con los ojos brillando)
_nuestro reencuentro fue el mejor de la noche (se acerco y esta ves le dio un beso en la comisura del labio) Cuando volveremos a vernos?
_no lo se, no tengo tiempo... ( respondió sakura con un tono seco y muy nerviosa)
_dime un dia y me voy ( sonrio) de lo contrario no me ire
_...el martes, te llamare lo prometo.
_el martes buen dia, siii de acuerdo estaré esperando tu llamada...( volvio a besarla sutilmente en los labios, alejandose de ella, salio cerrando suavemente la puerta)
_en que lío me he metido ( sakura se dejo caer en el sofa, recuperando el aliento)...si lee se entera (puso su mano en su frente) bueno ahora lo mas importante es sasuke, sakura vamos tenemos que lograr que despierte ( se dijo asi misma dándose ánimos)horas mas tarde sakura cuidaba a sasuke, el parecia aun no querer despertar.
_que te sucedió? Porque tuviste ese accidente? ...mi amor, es extraño pensar que solo asi puedo tenerte todo para mi después de tantos años ( acaricio el rostro de sasuke con tanta ternura) hoy volveré a quedarme Cuidándote karin tenia una junta médica. (Se acomodo al lado de sasuke y tomo la mano de este) quiero sentir tu calor...sabes algo es gracioso pero me avergonzó verte desnudo...eres un hombre tan hermoso (en ese momento sintió que sasuke le presionó suavemente la mano) sasuke!!! Sasuke me escuchaste??? (Dijo roja de vergüenza)... Sasuke!!!! Sasuke!!!! ( sonrio) por fin.
Este la miro en silencio.
Sakura dejo de lado la vergüenza que sentia y se abrazo de el emocionada.
ESTÁS LEYENDO
formas de amar
FanfictionUna apasionada historia de romances, venganzas, placeres. (Las imágenes no son mías crédito a sus autores)