el plan de sai

100 3 0
                                    

Dias después sakura en el cuarto de hotel se movía sobre sasuke, sus pechos agitados mientras el la sujetaba de las  caderas haciéndola chocar con intensidad sus gemidos resonaban en el cuarto, exhausta se afirmo sobre él, todo su cuerpo temblaba sasuke acariciaba el cabello de sakura enredándolo en su mano la acerco y la beso, sus lenguas agitadas recorrían sus bocas, él la sujeto en la cama posicionándose tras ella, miro la húmeda vagina de sakura que lo esperaba entonces deslizo sus dedos por ella, sakura gimio.
_sasuke....lo ha...ras otra ves...( no me mires asi me avergüenzas)
Sasuke deslizaba sus dedos por la humedad.
_me gusta ver lo pervertida que eres...
_sasuke...yo ( se avergonzó)
apoyando su rostro en las almohadas, sasuke tomo su miembro y deslizo la punta por la humedad introduciendo solo un poco.
_sasuke....( dijo ella)
Y él lo puso en ella completamente de una sola vez sakura gemía descaradamente mientras lo resivia, él sentia tanto placer al verla asi, moviéndose contra el con desespero que la penetraba mas y mas fuerte, cierta perversión surgía mas y mas intensamente cuando estaban juntos.
_sasuke....es muy intenso...
Sasuke la sujeto de los brazos levantadole un poco el cuerpo mientras continuaba, los pechos de sakura se movían deseosos de ser atrapados.
_sakura, sakura (decía sasuke atrapando en sus manos los pechos de esta)
Sin duda sasuke aprovecha el tiempo junto a ella desde que estaban juntos olvidando la intención inicial de estar con ella para alejarla de naruto, realmente disfrutaba de sus apasionados encuentros enredando mas y mas sus emociones descubriendo en el cosas que desconocía y entendiendo que realmente la amaba.

En el departamento sasuke, karin sentada en el living junto a sai no podía creer lo que veia.
_este es el nidito de amor de tu sasuke ( dijo sai frente a ella mostrándole unas fotos) le importas un carajo...solo esperan a que te recuperes para deshacerse de ti definitivamente.
Karin lo miro molesta, sakura había continuado junto a sasuke a pesar de todo su plan no había resultado como ella creia.
_demonios!!!! Maldita como la odio.
_yo puedo ayudarte a separalos si tu me ayudas claro ( se sento al lado de ella) que dices?
_dime haré lo que sea.
_ayudame a que sakura comience a dudar del amor que sasuke dice tener mostremos la verdad que ella no quiere ver, sasuke solo la utiliza mira esto es lo que harás.
Karin lo miraba con atención un aliado en estos momentos no le venia nada mal, con tal de lograr lo que deseaba.
asi poco a poco cumplía los pasos de su plan para recuperar a sakura definitivamente.

Horas mas tarde cuando sakura fue a visitar a karin como solía hacerlo confiando en que esta no recordaba nada. asi podía ayudar en la pronta recuperación de esta y así librarse de la culpa.
karin aprovecho el momento para comenzar con el nuevo plan tal como le dijo sai, asi mientras sakura la examinaba se dedicó solo a hablar de sasuke, de lo mucho que lo amaba y sus planes para el futuro  lo que hizo sentir muy mal a sakura su conciencia le pesaba y los celos la invadían.
_sasuke me dijo ayer mi querida sakura que apenas este mejor nos casaremos, el me ama tanto como yo a el.
_...claro ( dijo nerviosa, penso que ocurre con sasuke el no debería ddcir esas cosas)
_me dijo que debe además ayudar a naruto con un problema dijo que hay una mujer sucia que busca perjudicar su matrimonio su carrera, su vida puedes creer que hay mujeres asi?
_me imagino que las hay, karin porque mejor no...
_cuando sasuke me toca se que me ama, cuando besa mi cuerpo, cuando...
_besa...besa tu cuerpo?
_claro ( sonrio) cuando se queda aqui lo hacemos toda la noche es tan apasionado...lo amo.
_...(sakura sorprendida) ...karin tengo que irme...( penso el esta con las dos al mismo tiempo, no puede ser)...
_por que? no, no te vayas dejame contarte mas nunca te das tiempo de charlar.
_karin...yo....
_te voy  contar todos los detalles ( le tomo la mano) somos las mejores amigas dejame contarte.
Sakura no soporto tan impactante situacion que estaba realmente sucediendo una ves mas todo se enredaba.

Horas más tarde.
sakura llego mas temprano de lo esperado a casa de naruto, justo cuando hinata estaba por salir.
_sakura...que haces aqui tan temprano ( dijo hinata, algo nerviosa)
_tuve un problema, subiré al cuarto disculpa...
_sakura!!!...voy a la oficina por naruto saldremos a almorzar juntos, quieres que le diga algo a sasuke?
_no, por favor no le digas nada...no le digas que me viste...
_de acuerdo...que tengas un buen dia ( sonrio)
Apenas hinata salio sakura subió a su cuarto justo encontrándose frente a sai.
_yo...no sabia que estabas aqui?..( dijo nerviosa) creí que...
_pues a mi me parece perfecto.
_sai lo de nosotros acabo lo sabes yo....
_y lee sakura que pasa con el? Y naruto? Hanabi me contó que estaban solos en el cuarto besándose... Sigues con las dudas o solo eres muy ...cálida?.
Sakura le dio una fuerte cachetada, este se puso la mano en la cara y sonrio.
_prefiero tus besos ( la sujeto del brazo y la tiro hacia el) aun sigues con sasuke a pesar de que casi matas a karin...eres muy mala sabes...( la sujeto contra la pared) y las chicas malas merecen un castigo.
_sai...no me toques...
_cuando sasuke sepa que tu y naruto tienen encuentros romanticos te dejará...
_eso es falso!!! Hanabi no pudo decirte eso...no es real
_hanabi me aprecia soy su profesor y amigo no diría mentiras, si le digo que le cuente a sasuke lo hará... Haré que lo pierdas para siempre, a menos que...
_....sai...a menos que...
Este guardo silencio y se acerco a la boca de sakura dándole un pequeño beso y la miro.
_en el compromiso de ino con chouji llevarás esos tacones rojos que tanto me gustan ( la beso metiendo su lengua apasionadamente y se alejo)
_...sai...por que?
_porque te lo haré igual que aquella ves en el baño ( sonrio y metió su pierna entre las piernas de sakura) yo te amo sakura...no como sasuke que solo te usa ( rozaba la pierna de el contra la intimidad de sakura mientras la volvía a besar)... nos vemos ya es tarde, voy al bar quieres venir tu tambien? (Sakura entro a su cuarto sin decir nada)
Que esta pasando este es un maldito dia, se dejo caer sobre la cama abrazándose a la almohada.
_sasuke....amor que es todo esto....(en sus recuerdos las palabras de karin y ahoralo dicho por sai la confundian) no puede ser... Que haré.
En ese momento sono su celular era ino quien la llamaba llorando.
_amiga mi vida es un desastre...el hombre que amo se burla de mi después de hacerme el amor me confeso que es el quien motivo chouji a que este todo el tiempo junto a mi y que ahora nos casemos... Dime que hago?...
_...ese tipo esta loco ino, como hace algo asi?
_ estoy segura que lo manipula una maldita mujer que se cruzo en su camino...sai no era asi...el cambio mucho.
_sai? ( dijo sakura pálida)
_si sai... el es mi amante...pero no comprendo que pasa hace un tiempo esta cada ves mas extraño...sakura es un secreto nadie lo puede saber...ayudame.
_....ino...querida es mejor que te cases con chouji alejate de sai el no esta bien...chouji es un buen tipo y te quiere...
_pero yo no lo quieroooo... Yo solo necesitaba que me ayudara con la floreria... Yo no lo quiero, sentir su aliento en mi cuello es....
_ino!!! ( dijo sakura) alejate de sai no caigas en sus trampas.
_sai es lo mejor que me ha sucedido sakura yo lo amo no se que hacer.
Sakura estaba en shock el hombre con el que por tanto tiempo mantuvo una relación clandestina era también amante de su mejor amiga, ella era la culpable de la angustia de ino, que hacer esto era terrible solo tenía claro que debía alejar a ino de sai como diera lugar.
_pasa algo malo (dijo hinata entrando a la oficina de ino) disculpa te escuche llorar.
_(ino la miro) no, solo estoy nerviosa por el compromiso.
_debes estar tranquila, seguro te veras hermosa chouji es un hombre afortunado ( sonrio y limpio el rostro de ino).
_tu y sakura tienen mucha suerte ambas están con el amor de su vida.(dijo ino)
_si somos afortunadas (dijo hinata) pero no te confíes de sakura ella vive coqueteandole a naruto es muy descarada y eso me duele a pesar que precisamente esta con sasuke el supuesto amor de su vida y mejor amigo de naruto...a veces realmente dudo de ese amor.
_en verdad? Yo no lo sabia, no lo puedo creer
_pues creelo...después de todo le quito  sasuke ha karin... Debes tener cuidado (acaricio el cabello de ino) ya debo irme.
Ino la miro sorprendida era posible todo lo que hinata aseveraba?.

formas de amar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora