más enredos, más mentirás

172 3 0
                                    

Al día siguiente muy temprano por la mañana Sakura escuchó el timbre. A regañadientes se levantó quien podría buscarla tan temprano más cuando no había dormido casi nada pensando en que hacer para recuperar la carta sin tener que caer en los juegos de Sai
_voy....últimamente abrir la puerta se a convertido en un desastre... rayos quien puede ser ahora...
Abrió la puerta y no pudo reaccionar ante el asombro de ver a Karin justo frente a ella.
_sakura...me quedaré contigo me lo debes ( pasó por su lado) llevo mucho tiempo sin trabajar tras el incidente, así que mientras me recupero estaré aquí.
_pero...
_me lo debes...
_y...Sasuke? ( Sakura moría de espanto de tener a Karin de regreso pero también sentía curiosidad de saber si Sasuke había cumplido)
_...Sasuke....( Se volteó hacia Sakura y la abrazo llorando) dijo que no me quiere que se cansó de mi....que tiene otra mujer!!! Y me saco de su casa como si nada....después de las noches de pasión que pasamos, es es un maldito....
_karin ( dijo esta conmovida todo era su culpa sintió su corazón apretarse y la abrazo) ...Sasuke seguro el...
_lo hacíamos cada noche la pasamos también y ahora esto...no lo creo ( sonrió a la espalda de Sakura mientras la mantenía abrazada y seguía relatando sus cálidas noches junto a Sasuke, mientras llorisqueaba)
_...Karin ( Sakura acarició el cabello de está, penso Sasuke puede ser así? Si seguro que si, es tan cruel como siempre utilizandonos a todos a su antojo)
_ya te lo dije (la miro llorando) tiene a otra seguro una zo*** mal****. Quien le quitaría su amor a una mujer como yo que a sufrido tanto.
_,he?! ( Sakura se afligió aun más todo esto pasaba por su culpa) Karin debes estar tranquila...todo estará bien.
_gracias Sakura sabía que no me equivocaba al venir contigo,( pensó no me robarás a Sasuke el es mío) eres mi amiga.
_ven te arreglaré el cuarto que está desocupado.
_no, prefiero quedarme contigo en tu cuarto...no soporto estar sola.
_he?!...claro, claro...puedes quedarte conmigo (penso esto es increíble y ahora que? )
_gracias!! ( Karin se alejó de Sakura tomo su maleta y entró al cuarto como si nada ante el asombro de sakura)
_no puede ser...( Sakura colocó sus manos en su rostro) esto va cada vez peor...( Camino tras Karin y entró al cuarto, la observó está acomodaba su ropa en el clóset desplazando la de ella)...Karin...
_sakura quiero darme un baño de tina , lo preparas para mi? ( Sonrió) eso me pone de tan buen humor...así olvido mis tristezas ( lloriqueo) si, Sakura?
_claro yo lo hago por ti...eres mi invitada.
_gracias ( Karin la miro sonriente)
Sakura entró al baño a preparar la tina mientras murmuraba hablando sola.
_qué boba ahora se convirtió en mi invitada ...haaaa solo han pasado cosas malas ....Sasuke si todo fuera más fácil....y Naruto tú también eres imposible para mí...será mejor seguir sola...pero pero y Sai? Que haré lo había olvidado.
_sakura me hablabas? ( Karin se asomó) ya está listo? te demoras mucho.
_,...he?!! Si ya está todo listo ( sonrió de malas ganas y pensó cree que soy su empleada?)
_gracias...estoy segura que recuperare el amor de Sasuke aunque no recuerdo del todo mi pasado se que el es el amor de mi vida...me ayudarás a recuperarlo verdad? ( La abrazo)
_...s....si... (Sakura pensó no lo creo esto parece un pozo sin fondo en el que me hundo más y más) yo te ayudare (que hago porque no puedo dejar de complacer a las personas, porque no pienso en mi)
_que te pasa luces pensativa?
_he? No no nada solo que...
_dime déjame ayudarte, soy tu amiga.
_es que ..
Karin comenzó a quitarse la ropa para entrar a la tina.
_haaaa extraño las caricias de mi Sasuke como recorría mi cuerpo, su boca, sus besos, sus mordidas (se sonrojo) es tan excitante incluso solo pensarlo.
_no me estás escuchando te dejo sola...( Sakura camino a la salida claramente molesta)
_no tallaras mi espalda? No seas así tengo mucho que contarte.
_he? ( Sakura pensó no hay duda cree que soy su empleada) ...claro te ayudo (sonrio) .
Karin se metió a la tina y comenzó un largo relato de sus apasionadas noches junto a sasuke mientras sakura la ayudaba con el baño sin poder evitar caer en el juego de esta.

Por su parte Sai llegó a casa de ino que se encontraba cocinando, de improviso la sujeto por las caderas.
_chouji ( dijo molesta sin percatarse que era Sai) estoy ocupada no ves.
_si veo ( dijo Sai a su oído) pero no me importa.
_sai ( dijo esta sorprendida) tu
Sai cubrió su boca
_necesito que me escuches...tú estás involucrandote en asuntos que no te competen...que pretendes que Sakura y Naruto formen una pareja? O lo que realmente buscas es que Sasuke sea para ti...o quizás quieres arruinar las vidas de todos.
Tanto te dolió que te dejará? No grites y responde ( la soltó)
_...no tengo porqué decir nada, soy una mujer libre hago lo que quiero.(dijo molesta)
_no eres libre estás casada.
_es mi asunto ( dijo ino muy seria) lo que yo haga no es tu asunto.
_no finjas ( dijo Sai molesto) eres una víbora encubierta tras esa belleza tuya... Envidias a sakura
_...ahora me halagas? Yo no te diré nada tú me engañaste con mi mejor amiga, no tuviste piedad y lograste que me casé con chouji. Eres un monstruo arruinaste mi vida.
Sai se acercó y la besó apasionadamente mientras la llevo hasta la mesa recostandola sobre esta.
_sai (dijo ino embobada mientras esté besaba su cuello y tocaba sus redondeados pechos presionandolos en sus manos con fuerza)...chouji está...está en el cuarto...tú y yo ya no...
_tu eres mía, lo seras por siempre ( la miro) dime qué planeas de una vez...alejar a Sakura de mi? es tu plan? Tantos celos sientes? Tanto me deseas? (la volvio a besar apasionadamente mientras
Subió su mano bajo el vestido acariciando entre sus piernas)
_dime lo que planeas y lo haremos aquí y ahora se que lo deseas.
_...yo...yo... no la alejare....será Sasuke quien la aleje de ti, me dijo que se casará con ella...( Dijo muy excitada)
_se casará? Idiota a tanto a llegado por proteger la vida de Naruto o es que realmente esta enamorado?
_yo...no, no lo sé...Sai...
_no mientas ( beso el cuello de esta, llevando su mano bajo la braga) estás húmeda...tanto me extrañas mi querida ino? (Ino corrió su mirada avergonzada, mientras los dedos de Sai jugaban sobre su clítoris.) Vamos ino dime y no me detendré hasta que no puedas más.
_sai ....yaaaaa...por favor....(gimio) hagámoslo como antes cuando éramos felices antes que Sakura lo arruinara todo ( lo miro muy acalorada)
_...(Sai la miro en silencio) si no tienes mas información me voy, tu marido te espera querías una familia y ya la tienes.
_sai ...no me hagas esto ...Sai.
Este se alejó de ino y sonrió.
_nos vemos y gracias por la información...y te adelanto eso no sucederá Sasuke y Sakura jamás estarán juntos. ( Camino hasta la puerta y salió)
Ino se reincorporo aún un poco ahogada por la pasión.
_...eres un idiota ...harás justo lo que yo quiero ...claro que no se casará Sasuke es mío. Tendré todo lo que merezco y Sakura pagará su traición al igual que tú mi querido Sai.
_ino estas bien? (dijo chouji desde la puerta)

formas de amar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora