_no lo puedo negar tocarla fue grandioso ( dijo naruto a shikamaru mientras charlaba con este en su oficina)
_debes tener cuidado con lo que haces...si hinata se entera.
_tranquilo, no pasa nada fue bueno verla despues de tanto tiempo, ella esta muy sola necesita de un buen amigo.
_si claro...no te creo nada, solo un amigo?
Naruto sonrio
_es mi oportunidad, el destino nos unió.
_por cierto todos hablan del desliz de sai y la mujer de los tacones rojos...quien sera?
_seguro ino no? Entre ellos siempre hubo intereses ( dijo naruto no dándole importancia)
_no ino esta con chouji desde ya hace un tiempo es una relación sólida.
_en verdad? Pero si a ino no le gustan ya sabes los gorditos.
_exacto, pero debió tragarse sus palabras desde que su padre regreso herido de la guerra la floreria es el sustento de sus vidas y ino se asocio con chouji desde alli nació el amor.
_vaya eso no lo sabia...tu nunca pensaste en ino.
_no que pereza una mujer como ella es un problema, yo soy feliz con temari
_quien lo diría suenas enamorado ( se burlo naruto) ven vamos a almorzar juntos, luego ire a ver a sasuke me entere que esta en la clínica, sakura lo esta atendiendo...extraño a mi amigo hace tiempo que no lo veo.
_seguro iras por sasuke? ( pregunto shikamaru en tono de burla)
_claro...( dijo naruto muy serio casi molesto)
_vamos te acompaño, no te molestes seguro extrañas a sasuke.Por su parte sakura despertó muy tarde, se arreglo de manera casual, un short y una polera corta una cola en el pelo y estaba lista, salió al supermercado a comprar todo lo necesario para un mes, en eso estaba cuando sono su celular.
_pase a ver a sasuke ( sonrio) estoy feliz...sakura lo traeré al departamento asi podre cuidarlo, estas de acuerdo verdad? ( dijo karin)
_...claro no es problema yo tambien pensé... lo mismo.(dijo sonrojada)
_entonces genial estamos completamente de acuerdo, prepara el cuarto para el, si por favor.
_uf...( dijo sakura y corto el celular apoyándose en el carro de compras) sasuke se quedara en el departamento ( se sonrojó) es genial...
Por la emocion perdió el control del carro chocando directamente con otro carro que aparecía frente a ella.
_perdón, perdón dijo (avergonzada)
_sakura!!! Sakura eres tu? ( dijo ino justo frente a ella)
_ino!!...disculpa no te vi...(sonrio)
_no es problema tiempo sin verte ( sonrio) no te vi en la fiesta.
_no?...bueno había tanta gente...(sonrio nerviosa) pero dejame tu numero seria bueno reunirnos "solo chicas" (sakura sonrio saliendo de la incomoda pregunta)
_buena idea...(dijo ino y anoto su numero en en celular de sakura, cuando resivio una llamada)... uf no puede ser justo ahora, tengo que irme nos vemos sakura.
_nos vemos ino ( dijo sakura sonriendo mientras esta se alejaba) pobre se ve muy atareada, pero que suerte esa llamada me libro de mas preguntas.Sakura salio rumbo a las cajas, pensando en que haría para organizar la junta de chicas, sin duda seria bueno verlas a todas y charlar con calma después de todo jamás tenían tiempo de verse aunque solo era una mentira realizarla la junta de verdad le pareció una buena idea, asi se dirigió a su auto.
guardaba las cosas cuando le tocaron el trasero.
_no me llamaste...
_( aterrada se volteo) sai!! Me asustaste (puso la mano en su pecho)...no había podido he estado ocupada...
_vamos a tomar algo por allí?
_no, es que ahora tengo que ayudar a karin...
_no aceptaré un no...( sonrio) me lo debes, hoy a sido un dia agotador en la escuela los niños cada ves están mas desordenados...vamos?
_...de acuerdo vamos,(sonrio de malas ganas) sube.
Sai la miro sonriendo y subio al auto.Por su parte naruto llego a visitar a sasuke al hospital, este miraba por la ventana.
_hola sasuke, viejo amigo.
Sasuke se sorprendió al escuchar la voz de naruto, aunque no lo reconocía le alegraba que este hubiera venido a verlo.
_...como supiste.
_bueno esta es una ciudad donde los acontecimientos se saben rápidamente...supongo que aun no tienes donde ir ( se sento en la cama) queria invitarte a mi casa.
_gracias, pero me quedare con karin en su departamento.
_karin? Tu novia?
_es una chica que conocí hace un tiempo cuando recorría el pais, no es una novia exactamente...ahora nos reencontramos aqui y quiere ayudar.
_entiendo, entiendo...de todos modos te dejo invitado, con hinata estaremos felices de recibirte.
_...gracias de todos modos cuando este bien ire a verte.
_asi se habla amigo ( sonrio naruto dándole unas suaves palmadas en el pecho) ya era hora de regresar...te extrañábamos.
_supongo que si ( dijo sasuke mirandolo)
_hola ( dijo karin) interrumpo? todo bien?
_ella es karin de quien te hable.
_karin un gusto ( dijo naruto saludándola con un beso en la mejilla) asi que tu eres karin...
_me perdí de algo ( sonrio nerviosa) bueno solo venia a decirte que no te preocupes por nada el departamento esta casi listo y ya me hice cargo de todos los gastos en el hospital
_,no es necesario yo puedo...
_dejame hacerlo, es importante para mi ( sonrio) ahora los dejo solos tengo que atender un paciente, nos vemos ( salio rápidamente)
_karin!!! Hey (dijo sasuke)
_ya se fue no te sulfúres, solo busca complacerte. (dijo naruto) es obvio su interes por ti.
_naruto ( dijo molesto) no te entrometas...esto
_cambia esa cara sigues tan enojon como siempre ( sonrio,
Mientras sasuke volvió a mirar por la ventana molesto) pareces un ave enjaulada amigo.Horas mas tarde muy cerca de alli en un pequeño bar sakura y sai se besaban apasionadamente, el tocaba su pecho bajo la polera. Sobre la mesa un montón de botellas de licor y dos vasos.
_sai... tengo....tengo que irme ( dijo mientras lo miraba con la cara roja)
_no aun no...( dijo sai besando su cuello, mientras lleva su mano entre las piernas de sakura acariciándo su intimidad esta gemia, agitada) me debes algo recuerdas.
_sai, (gimio) nos miran... Sai...
_ven vamos a otro lugar ( dijo sai en voz baja)
sai la llevó con el hasta el segundo piso entrando a uno de los muchos cuartos que alli habían y la dejo caer sobre la cama.
_sai es mejor que nos vamos ( dijo sakura muy ebria) yo tengo que...
Este se acerco a ella besando su vientre mientras le abrio el pantalón y se lo quito junto con las bragas. _sakura disfruta tu dia libre, la pasaremos muy bien mejor que en la fiesta... recuerdas?
_sai...( lo miro sonrojada) si... esto... Yo..
Sai la sujeto del trasero levando la parte inferior de sakura hasta el, miro la húmeda vagina comenzando deborar completamente toda la vagina, sakura gemía agitada tocando sus cenos completamente perdida en el placer que sai le provocaba.
este no se detuvo hasta hacerla terminar en su boca, ella agitada con la respiración entre cortada, miraba el techo de lugar, todo su cuerpo temblaba.
_ahora sera mejor
_sai (lo miro)
_me hiciste esperar demasiado.
_quiero un trago? (lo miro)...por favor...( dijo sakura con la voz entre cortada)
Sai la miro riendo y abrio las piernas de esta posandose sobre ella la penetro ansioso, sakura se abrazo de el mientras este la embestia agitado sin detenerse.
_saiiiii..... (gimio ella con la mirada perdida)
_tanto tiempo sin amor, te dare todo lo que necesitas...Se movia agitado sobre ella mirandola con placer mientras esta gemia cada vez mas agitada.
ESTÁS LEYENDO
formas de amar
FanfictionUna apasionada historia de romances, venganzas, placeres. (Las imágenes no son mías crédito a sus autores)