pase lo que pase no te dejaré

100 4 0
                                    

Al dia siguiente sakura desperto con un fuerte dolor de cabeza poco recordaba de lo sucedido hasta que se sento entonces todo volvió a estar muy claro...
_no puede ser ( puso sus manos en su frente)...por lo menos  ino esta libre de ese loco...
Entonces sono el celular de sakura.
_alo...
_maravillosa noche cuando la repetimos?
Sakura lanzo el celular contra la pared no sabia que hacer, como detener a sai? Mientras hanabi lo apoyara ella estaba en sus manos a ver cedido a sai había sido un error rotundo ahora estaba mas complicada.
_necesito ver a sasuke quitarme  esta sensación asquerosa, debo decir la verdad y acabar con todo esto.
Se levanto, se ducho y salio muy temprano incluso antes que todos se levantaran.
se dirigió a casa de sasuke, una ves alli toco desesperadamente la puerta pero no abrían luego de un  rato sintió pasos karin abrio, traía puesta la camisa de sasuke.
_buenos días sakura ( sonrio) que haces aqui tan temprano?
_buenos días ( sakura la miro detenidamente) sasuke, donde esta?
_aun duerme, quieres pasar?
_claro...necesito hablar con el urgente.
_mmm dudo que despierte ( sonrio) anoche lo hicimos toda la noche, esta agotado.
_no te entiendo...( dijo sakura nerviosa) de que hablas? Sasuke...
_amiga sasuke y yo nos amamos hemos vuelto a estar juntos como pareja que somos.
Se que lo invitaste a la ceremonia y el te dijo que yo estaba con crisis, pero fue una mentirita piadosa solo queríamos aprovechar de estar juntos...disculpanos ( sonrio)
_no, no puede ser...él
_el me ama (tomo las manos de sakura) gracias por ayudarme a recuperarme y asi poder recuperar mi vida.
Karin y sasuke habian pasado la noche juntos, sakura sintió un dolor tan profundo en su corazón, era verdad todo lo que decia sai? Sasuke solo la utilizaba? Desde cuando estaban juntos? En verdad Sasuke estaba con ella solo por naruto? se lleno de dudas.
_sakura estoy feliz, gracias por ayudarme ( karin sonrio)
Sakura la miro y sin decir nada se alejo rápidamente no podía aguantar las lágrimas.
karin entro al departamento sin poder aguantarse la risa había logrado convencer a sakura el sabor de la venganza tenia un delicioso sabor a triunfo.
_esa cara de idiota, fue perfecto... Nunca te perdonaré.

Sakura bajo corriendo a la estación de metro necesitaba escapar, se sentia ahogada eran demasiadas cosas.
tomo el primer tren que paso solo queria estar lejos de alli, se sento en el asiento que vio desocupado sin percatarse quienes estaban a su lado hasta que escucho.
_pero ya no quiero que sigas siendo el amante de hinata, neji yo te amo. ( dijo tenten y beso a neji)
Sakura no creía lo que escuchaba neji y hinata esta le era infiel a naruto, cubrió su boca y se alejo antes que se percataran de su presencia esto no podía ser peor que estaba sucediendo, estaba soñando? busco un asiento mucho mas lejos desde donde los observo disimuladamente. neji y tenten parecían estar discutiendo.
_tenten mi relación con hinata solo es un trabajo, necesito que se separe de naruto y regrese a vivir con su padre retome su labor y acabe esa estupidez que hanabi sea la heredera. ( dijo neji muy serio)
_sabes que cuentas conmigo (dijo tenten y le tomo la mano) que nos reencontráramos a sido una gran alegría...solo que siento celos.
_ tenten tu eres lo mas importante para mi ( beso su frente) gracias por ayudarme y apoyarme para ser libre de un ves de esa familia, pero deberas ser paciente... Ahora debo bajar, nos vemos luego. ( neji se bajo del vagón del metro dejando a tenten sola)
_(sakura penso la dejo sola, la rechazo?... Neji y hinata no lo creo...todos son unos falsos...pero que discutían tanto? debí quedarme...no es obvio que la rechazo, el y hinata se burlan de naruto en sus narices.
Que es todo esto me voy a volver loca

Sakura se bajo en la siguiente estación mil ideas giraban en su mente sin saber que hacer con todo lo descubierto, sin mas ni mas termino en el pequeño cuarto del bar frente a sai como siempre.

_demoraste un poco ( sonrio) brindemos ( le mostró una copa)
_no se como lo lograste, no se como esa bruja convenció a sasuke pero no lo dejaré yo lo amo no lo dejare porque aun si el me fuese infiel quien soy yo para juzgarlo...todo es muy extraño, tu hiciste algo!!!
_,te equivocas no hice nada, sasuke no es lo que tu crees solo hace lo que cree conveniente es frio y calculador usa a las mujeres tu o cualquiera le da igual.
_te describes a ti mismo sai, el único manipulador sin sentimientos eres tu...( lo miro muy seria)
_sakura, sakura, sakura (camino hacia ella y sujeto su rostro) piensa lo que quieras, lucha por ese idiota si quieres pero, recuerda te tengo en mis manos él no perdonara que tu y naruto lo engañaran, no perdonara que tuvieras sexo conmigo otra ves, el orgulloso sasuke jamás te perdonara aunque tu si lo perdones a él ( sonrio )
_sai...
_tengo un testigo y lo nuestro pues estuvo esquisto.
_tu hiciste un trato...yo hice lo que me pediste.
_eso es solo el comienzo querida sakura ( toco el trasero de esta)
_eres un...
_shit ( la hizo callar) no ensucies esa boca hermosa, podemos usarla para cosas mejores ( la beso)
_...te odio sai...( le dio una fuerte bofetada) recuperare a sasuke.
_y dañara otra vez a karin? Esta vez ella podria no recuperarse.
Sai la miro molesto, mientras le sujetaba la mano.
_te digo la verdad, sakura lo sabes (la sujetó y la beso) ya tengo ganas de ti.
_sai...sueltame...
sai la tiro sobre la cama tu viniste por mas, tu viniste por el único hombre que te ama de verdad (se posó sobre ella) se que me deseas soy el único que te hace gritar.
_tu, idiota
_si te vas sasuke sabrá todo y entonces si lo perderás para siempre aunque ese tipo no vale nada... ( sai acaricio suavemente la boca de sakura)
_te odio
_te Deseo (la beso) sabes lo que tienes que hacer.
Volvio a besarla, sakura lo abrazo mientras el se acomodo entre sus piernas.

En la oficina sasuke e ino trabajaban desde muy temprano en un proyecto.
_disculpa por a verte hecho venir después de la ceremonia...( dijo sasuke acongojado) perdon ni siquiera pude asistir debido al trabajo.
_yo estoy aqui para ayudar, no te preocupes ( le tomo la mano, sasuke la miro y ella sonrio) somos el mejor equipo.
_si...gracias.
_permiso (dijo naruto) disculpen la demora (lo miro sorprendido al ver sus manos unidas) hinata esta molesta conmigo otra ves.
Sasuke puso su mano en la cara, por mas que trataba de ayudar a naruto siempre algo sucedía.
_hinata te ama naruto ( dijo ino) solo trata de entenderla.
_eso intento...por cierto sabes donde fue Sakura? Salio muy temprano de casa.
Ino se puso muy seria y guardó silencio.
_seguro fue a buscar trabajo, me habló de volver a ejercer, se aburre en casa y quiere independizarse además quiere retomar su tiempo con lee ( dijo ino muy segura)
_con lee pero...como es eso? ( pregunto naruto)
_disculpa sasuke, pero sakura no ve como una relación seria lo suyo... cree que con lee podrá formar una familia como se debe.
Sasuke guardo silencio mientras naruto agrego.
_ rayos otra ves le dio con el cejotas que haremos sasuke...
_naruto trabajemos deja de preocuparte por sakura ya te lo he dicho, tu preocupate de tu familia yo me preocupo de ella.
_( ino penso) naruto...el aun esta interesado en esa traidora que seguro debe estar revolcándose con sai...y sasuke el...sakura me las pagará arruino mi vida yo destruiré la suya.

formas de amar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora