todos juegan

183 7 0
                                    

Asi paso la semana entre un enredo y otro, todos preparandose para el gran evento del fin de semana asi llego el gran dia del compromiso, lee había invitado a todos sus amigos mas cercanos, todos compartían alegremente en su casa felices por la unión tan esperada.
Hinata observaba a sakura disimuladamente desde la mesa donde se encontraba.
_ya viste a sakura? se ve preciosa vieras la cara que puso naruto cuando la vio, la lleno de alagos y no la soltaba, le dio un abrazo tan apretado ( dijo tenten sentándose al lado de hinata) siempre pensé que naruto se casaría con ella, fue una sorpresa ver que se caso contigo si ni te veía ( sonrio)
_yo...tengo que ir por mi hermana, permiso ( hinata se levanto y salio del lugar muy molesta)
_hey...hinata no te ofendas, relajate un poco querida, aqui te espero para que no estés tan sola.
Hinata camino por los pasillos solo queria escapar de tenten.
_porque dijo esas cosas horribles.
_hinata pasa algo? ( dijo sai)
_no solo queria tomar un poco de aire...
_segura es solo eso?...o te querías encontrar con neji?
_no claro que no...por favor no repitas eso.
_claro, dije que te ayudaría no lo olvides....siempre la mas tímida la que soporta todo ( brindo por eso)
_sai...solo quiero estar tranquila.
_de acuerdo te acompaño ( sonrio)
Sakura por su parte se alejo del ruido de la fiesta y se sento en el jardín lee no se daba cuenta de nada, el feliz en la fiesta solo se dedicaba a fanfarronear de sus logros.
Sakura miro el cielo y poco a poco cerro los ojos , cuando sintió a alguien sentarse a su lado.
_sakura te buscaba ( dijo sasuke,)
_sasu...ke... ( lo miro sorprendida)
_ queria hablar contigo, desde que estoy en casa de naruto no hemos hablado.
_claro dime
_estas feliz?
_lo estoy y mucho ( sonrio y penso como podría decirle que muero por el)
Sasuke miro al jardín en silencio un rato luego la miro.
_me alegra que sea asi...felicidades ( se levanto) ven Regresemos todos te esperan ( extendió su mano)
Sakura lo quedo mirando sonrio y regreso junto a el, naruto lo miro quedando pálido se suponía que sasuke debía llevársela por que habían regresado, la ceremonia continuo su curso y los novios se entregaron los anillos bajo la alegre mirada de todo, lee abrazo a sakura y le dio un tierno beso bajo el aplauso de los asistentes y la fiesta continuo.
_que rayos sasuke ( dijo naruto llegando al lado de el) se suponía que debías llevártela.
_dijo que era feliz, sus ojos estaban llenos de ilusión no le arruinare su vida por algo que tu imaginas, el pasado es el pasado naruto.
_sasuke ( dijo naruto tomándolo del brazo) esta bien comprendo ( lo solto) sigues siendo el mismo cobarde de siempre.
_no se trata de ser o no valiente ( lo miro molesto) si no mas bien de respetar las decisiones de los demás, permiso...( salio del lugar )
_idiota, cobarde yo me haré cargo (penso no dejare que te cases con quien no amas)
camino decidido hacia sakura y la invito a bailar, hinata lo miro entristecida mientras que tenten le dio un suave codazo.
_lo ves...( dijo tenten)
_me siento mal, me voy a retirar...nos vemos tenten...( dijo hinata entristecida, era sin duda el comentario de todos como naruto se emboba por sakura)
_,nos vemos amiga yo lo cuidare ( sonrio)
_claro...
Hinata camino hacia neji le habló y salio con el, bajo la atenta mirada de sai...a unos metros de él, ino bailaba con chouji sin quitarle la mirada de encima a sai.
Todos parecían felices, pero todos ocultaban sus verdaderos sentimientos dejándose llevar por las apariencias.
_pasa algo ino? ( dijo chouji)
_no nada ( sonrio) solo que estoy cansada nos sentamos?
_claro, vamos yo ya tengo hambre vamos al mesón ( sonrio)
_si ( dijo ino de malas ganas)
Sai al verlos se entre rio en tono de burla, saludo a ino con su copa en mano.
_bailamos profesor ( dijo hanabi parada en frente de el)
_claro vamos ( dijo sai, saliendo a bailar con ella)
Entre tanto alboroto y mientras lee bailaba con tenten, naruto tomo la mano de sakura y se la llevo con el.
_necesito hablar contigo...
_que, que pasa?..
_entra!!
se escondieron en el baño, apoyando su mano en la puerta la miro a los ojos.
_en verdad esta pasando todo esto? Porque te comprometes con alguien que no amas!! reacciona, sasuke no te dijo nada?
_el me deseo felicidad, naruto...tu no sabes, tu...
Naruto la miro y sin mediar palabras la beso sin dejarla terminar de hablar, sakura lo abrazo.
_yo...no quiero dañar a nadie...( dijo sakura llorando) no se como todo esto llego hasta aqui.
_sakura...debes terminar con esta farsa...( acaricio el rostro de esta)
_no lo hare, no puedo y no es una farsa lee y yo nos amamos solo es cosa de tiempo ( penso en las palabras frías de sasuke, en karin en hinata...) yo no me retractaré.
_y este beso? El beso que no hemos dado que?
_nada...no pasa nada...solo es eso un beso.
_sakura no seas terca.
_dejame naruto, regresaré a la fiesta.
_no te dejare ( dijo naruto decidido, sasuke no había cumplido su parte del trato ahora toda la responsabilidad era de el)
Por su parte hinata regreso a su casa, en su cuarto recostada sobre la cama no dejaba de llorar, las palabras de tenten cobraban sentido.
_Sakura...siempre ella...
Neji acaricio el cabello de esta sentándose a su lado.
_ven, sientate
Hinata se sento entristecida y se abrazo de el.
_tu tienes tanta razon neji.
Neji la acomodo sobre su falda mientras acariciaba la espalda de esta y abría el vestido de esta.
_neji.( dijo mirándolo sorprendida)..
_dejame ayudarte ( neji la beso, bajo la parte superior del vestido, dejando al descubierto los pechos de esta) eres hermosa, la mas hermosa de todas ( beso el cuello de hinata bajando hasta los pechos de esta lamiéndolos al mismo tiempo que los acariciaba, hinata con la cara enrojecida lo miraba)
_neji....neji nooo...
Este la beso nuevamente mientras tironeaba los pezones que se levantaba hacia el deseosos, ella gemía suavemente.
_tu solo mereces amor...tu no mereces que te traicionen ni te utilicen.
_nejiii...( lo miro agitada)
Neji la miro en silencio deleitándose con su figura y le sujeto la cara.
_eres lo mas importante para mi...ahora ve toma una ducha fría y descansa ( sonrio)
hinata se abrazo de el en silencio, mientras este acariciaba su espalda.
Poco a poco neji avanzaba en sus planes, sabia muy bien como lograrlo.
Horas mas tarde naruto llego junto a sakura a su departamento encontrandose a sasuke, sentado en el piso del living bebiendo.
_y tu? Porque no te quedaste, todo salio hermoso hasta que naruto me rapto y me trajo a casa sin que nadie nos viera, todos me deben estar buscando.
_no esperaría menos de el ( dijo sasuke bebiendo)
_dejame acompañarte ( se sento en el piso y miro su argolla) es lindo no?
_lo es ( le sirvió una copa)
_naruto no entrará?
_no, se regreso a la ceremonia para decir que me sentí mal, el no entiende que yo estoy bien...( bebio la copa que le sirvió sasuke y se sirvió otra) dice que debo pensar...no hay nada que pensar soy muy feliz con lee ( miro a sasuke)
Este no dijo nada, ni se inmuto.
_no deberías beber asi te embriagaras.
_sasuke... ( dijo sakura y lo miro acercándose a el)
_que sucede? ( la miro)
_quizás esa sea la solución para saber si es correcto lo que hice (hablo para si, se acerco y lo beso repentinamente sentándose sobre el, atrapándolo con las piernas).
Sasuke sorprendido se dejo llevar.

formas de amar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora