En su casa naruto tomaba desayuno en completo silencio, se notaba preocupado y revisaba a cada rato su celular.
_paso algo a sakura? ( pregunto Hinata)
_....creo que si, no me ha respondido.
_anoche llegaste muy tarde, por que te quedaste en otro cuarto?
_...si ( sonrio nervioso) no quise despertarte... es que sasuke y yo estuvimos charlando hasta muy tarde y....
_comprendo no necesito que me expliques nada, voy al cuarto no me siento bien ( se levanto ) lleva a hanabi al colegio.
_claro yo....la llevo...hanabi vamos es tarde.
_vamos ( dijo esta tomando su bolso) naruto mi hermana esta molesta contigo, de regreso traele un obsequio pasas mucho tiempo lejos de ella.
_si ( sonrio nervioso) la compensare...ella sabe que la amo es mi vida.
Mientras ellos salian, Hinata sujetaba la delicada cortina de su ventana y los observaba desde su cuarto, lágrimas rodaban por sus mejillas, no podía evitar sentir celos, tenten tenia razon naruto cada ves la abandonaba mas y mas
_...sakura se claramente eres su amante.
tras si, neji la abrazo por la espalda.
_...el no te merece, te lo dije.
_neji...yo no puedo dejarlo...yo lo amo...no quiero que esa mujer.
Neji beso la mejilla de Hinata, luego beso suavemente su cuello.
_neji...(dijo ella cerrando los ojos)
Este coló su mano bajo el vestido, y se deslizo bajo la braga acaricio su calida intimidad.
_tu necesitas amor.
_n..neji...( dijo sonrojada) dete...detente.
_te sentirás mucho mejor ( mordio la oreja de hinata y llevo sus dedos sobre el clitoris jugando sobre el con intensos movimientos, hinata se afirmo en la ventana mientras el continuaba)
_...neji....neji....bast ( dijo excitada)
Este quito su mano y la giro hacia el besandola la guió hasta la cama
_dejame ayudarte...te sentirás mejor.
la miro sonriendo y la empujo, sobre la cama Hinata lo miro avergonzada el frente a ella imponente, metio sus manos bajo el vestido y le quito las bragas.
_nejiii...( dijo sorprendida y roja de vergüenza) yo... Solo.. Yo
Este le la sujeto de las piernas abiertas y la levanto hacia el, para lamer su intimidad húmeda y cálida, su lengua la recorría descaradamente Hinata avergonzada lo miraba mientras el calor aumentaba cada ves mas, no lo podía controlar sus gemidos agitados escapaban de su boca disfrutando lo que sentia.
El vestido recogido hasta su pecho mientras su cuerpo se movía, neji la sujetaba del trasero mientras devoraba su vagina, su lengua entraba y salia de ella.
Neji penso no sabes cuanto he deseado esto ( los gemidos de Hinata aumentaban agitados) siempre pensaste que te odiaba...pero ahora estas en mis manos.
por fin había logrado lo que deseaba y su plan por separar a hinata de naruto daba resultados.
Por su parte Naruto llevo a hanabi al colegio luego de alli se fue a su oficina donde se encontro con sasuke trabajando con shikamaru, se acerco y con fuerza golpeó el escritorio.
_que rayos pasa? Porque sakura no me responde? Que hiciste?
Sasuke lo miro tranquilamente.
_ya te dije no te involucres... Ya lo solucione ahora atiende tus obligaciones.
_sasuke ( naruto lo sujeto del pecho)
_ya naruto, deja a sasuke ( agrego shikamaru con cara de agobio) ustedes nunca se llevaran bien?
_es este imbécil, que jamas entiende. ( dijo sasuke)
_te voy a romper la cara..
_intentalo si quieres.
_ya basta ( dijo kakashi) dejen su niñerías y vamos a reunión.
_no son n...( naruto no alcanzó a terminar cuando sono su celular era un mensaje de sakura [ no te preocupes estoy bien :) solo que tengo unas complicaciones laborales, disculpa por no responder antes, no te preocupes por mi, bobo]
_te lo dije ( agrego sasuke mirando el celular de Naruto) es ella no?, lo se por tu cara de idiota.
_...tu tienes la culpa nunca me explicas bien...(solto a sasuke)
_lo hice...tu eres quien no entiende, ahora cumple con tu trabajo deja de preocuparte por sakura.Horas mas tarde sakura salia del hospital, estaba muy angustiada, la reprimenda por sus faltas y el confuso corazón lleno de sentimientos la agobiaba, su vida seguía dando giros inesperados.
_sakura ( dijo sasuke afirmado en su auto) ven tenemos que hablar.
_sas...sasuke...si, claro ( camino hacia el auto)
Sai la observo desde lejos mientras estos se iban juntos.
_mira nada mas, ahora sasuke... tu cercanía con el no me gusta nada, al parecer hay algo que no me has dicho...debo saberlo, para sasuke no eres tan indiferente como decías.Sasuke llevo a sakura a su departamento.
_este es el lugar donde vivo alejado de todo aunque naruto de ves en cuando se las pasa aqui, sakura...( dijo sasuke sentándose a su lado) no se como decirlo...es importante que...
_sasuke yo no dire nada de lo que sucedió ( dijo roja de vergüenza) como podría decir algo asi ( bajo la cara)
_naruto esta preocupado por ti, cree que yo te maltrate otra ves...seria bueno que el comprenda que estamos juntos.
Sakura se acerco a el y lo beso.
_te amo.... Soy tan feliz no se que te hizo cambiar de opinion pero que importa si por fin te tengo conmigo....moría por verte, lo de ayer fue...( lo miro sonrojada) me duele todo el cuerpo aun.
_sakura...( dijo avergonzado)
Ella se acerco y lo beso, el la tomo de la cintura acercándola hasta el, esta se subió a su falda mientras no dejaban de besarse cada ves mas apasionadamente, el calor de sakura despertaba en sasuke emociones que jamas imagino, esto era muy diferente a lo que el esperaba, su plan era alejarla de naruto pero no imagino que sakura se acercara tanto a su corazón o era acaso que siempre estuvo alli? Como sea que fuera este secreto que los unía le gustaba cada ves mas.Por su parte Naruto llego a su casa Hinata dormia, el la miro y se acostó a su lado mientras pensaba.
_sakura por fin esta bien con sasuke, eso es bueno me alegra pero hizo nacer en mi sentimientos que creía olvidado... Y hinata (la miro dormir) cada dia esta mas extraña. (Se acomodo y miro el techo) esto parece una pesadilla, sasuke tiene razon ( volvió a mirar a hinata y la abrazo hacia el) no debo pensar en nada mas que no sea mi familia.
_naruto...( dijo hinata y lo miro) no me dejes.
Naruto la mito sonriendo y beso su frente.
_jamas haria eso, estoy aqui como siempre amor...aunque llegue tarde te prometo que siempre llegare, te amo eres mi esposa y vida.
_amor ( dijo ella emocionada)
Naruto volvió a besarla esta ves en la boca ella se abrazo de él volver a sentir los besos y el calor de naruto, dieron paz a su corazón aunque un fuerte sentimiento de culpa la invadio.
_hinata mi amor ( dijo este metiendo sus manos bajo la pijama)
_no....naruto...estoy cansada....ahora no ( lo miro)
_de acuerdo amor ( beso la frente de esta y la apego a el) pero no me apartes de ti.
_te amo naruto ( dijo ella abrazada a el)
_y yo a ti hinata ( respondió naruto acariciando su espalda)
De los ojos de Hinata brotaron lágrimas el estaba de regreso no lo perdería pero su deliz con neji era una realidad, no debía ser descubierta ella había cometido un error entre tanta confusión.
ESTÁS LEYENDO
formas de amar
FanfictionUna apasionada historia de romances, venganzas, placeres. (Las imágenes no son mías crédito a sus autores)