Sakura en su oficina lucia feliz por fin estaba junto al amor de su vida, todos los problemas parecian desaparece sin embargo terminada las atenciones recibio un mensaje adi partió al pequeño bar e ingreso hasta el pequeño cuarto alli sai la esperaba.
_que quieres?
_lo de siempre claro este la tomo de la mano hacia él...te he extrañado.
_sai...eso (se alejo)... termino...yo estoy
_estas comprometida lo se...pero no te importaba que paso ahora?
_Reflexione yo no debí...
Sai se acerco y la beso tocando sus pechos.
_se que estas con sasuke, se que te acuestas con él me imagino lo triste que estará lee cuando sepa quien eres realmente no solo lo engañas conmigo, tambien con sasuke eres una niña muy mala ( sonrio) pero esta bien que te liberes tantos años solo abocada al trabajo.
_sai....eso no es verdad....o sea no es lo que yo pretendía...yo...sasuke y yo no tenemos nada solo es mi paciente.
_los vi juntos no puedes negarmelo, sabes que se todo lo que sientes por el tu misma me lo dijiste así que hasta que por fin lo Sedujiste.
_estas equivocado.
_ Se todo lo que haces con el...
_sai...( dijo cada ves mas nervios y avergonzada) no...no es ...
_lo es...deja de mentir...o mejor aun ven divirtamonos como siempre y haré de cuentas que no se nada ( la beso) vamos nada es tan grave, solo relajate y disfruta.
_eres un...
_hey sin insultos ( sujeto el rostro de sakura) yo no solo te di placer tambien te aconseje, no es bueno olvidar a los amigos...mira olvidare todo esto si haces algo por mi.
_...que, que quieres?
Sai se levanto y camino por el cuarto luego se acerco a ella tomandola de la mano la tiro hacia el luego la afirmo en la cama dejandola de espaldas a el, le dio unas palmada en el trasero...y acaricio su intimidad.
_sai...( dijo avergonzada) yo no me...
_solo quiero que poses para mi, ( deslizo sus dedos por la vagina de sakura provocándola) después de eso prometo que no dire nada.
_...de acuerdo, pero ya...detente.
_muy bien sakura ( sonrio) asi me gusta, al fin de cuentas soy yo tu amor... Quien te saco a la luz... (sonrio) merezco un regalo de despedida.
Sakura lo miro en silencio terminar su relación con sai seria mas difícil de lo que imaginaba.Horas despues Fuera del hospital naruto esperaba a sakura en su auto cuando karin toco la ventana y subió sentándose al lado de el.
_me llevas donde sasuke?
_karin espero a sakura.
_sakura se fue mas temprano ya no regresará, me llevas?
_...esta segura?
_lo estoy llevame si? (Sonrio)
_bien vamos ( la miro resignado) quizás tu puedas ayudarme dime sabes si sakura salio con alguien?
_no...nada pero antes de su compromiso con lee siempre salia con un chico muy guapo luego llega borracha al departamento, ese tipo de relaciones toxicas están arruinando su labor en el hospital, sabias que están en riesgo que la despidan, sakura a cambiado mucho y para mal.
_has visto a ese chico?...quien es? (dijo naruto preocupado)
_no...no lo he visto bien, lo siento.
_si lo vuelves a ver con ella podrías tomarle una foto?
_claro...tu estas enamorado de sakura verdad? (Naruto se puso rojo de vergüenza sin decir nada)
_no te preocupes comprendo (sonrio)...sabes yo amo a sasuke desde que lo conocí, no me importa las locuras que hace...yo lo amo...el amor es asi no?, por eso lucharé por el hasta alcanzar su corazón....y te ayudare a conseguir el corazón de sakura.
_luchar hasta alcanzar su corazón?...(sonrio) eres alguien interesante karin.
_claro que lo soy sabes el fin de semana sakura se ira con lee a una granja sera su primer fin de semana como novios, quizás este con el? Mira si no la encuentras ( abrio su cartera, saco sus llaves y se las paso) puedes ir al departamento y esperarla alli ( sonrio) mientras me dejas con sasuke tenemos mucho que hablar ( penso sera mi gran oportunidad)
_es un trato (dijo naruto, tomando las llaves penso sasuke se molestara cuando vea a karin pero se lo merece.)Horas mas tarde en el departamento de sakura naruto entro registro el lugar, sakura no se veia por ninguna parte repentinamente escucho el sonido de la ducha por lo que se dirigio al baño, viendo que la puerta estaba entre abierta, se asomo pudiendo ver la hermosa figura de sakura a través del vidrio de la ducha, idiotizado se quedo viéndola.
_sakura (susurro)
En ese mismo instante sakura salio cubriéndose con la toalla, al verlo se asusto.
_....naruto!!!!!!! ...que haces aqui ( dijo avergonzada)
El nervioso no supo que decir
_te estaba buscando...y...
_naruto...mi querido Naruto (dijo sakura y se abrazo de el, este la abrazo)
_te buscaba porque tenemos que hablar es importante.
_naruto ( dijo ella) no es un buen momento. (estaba muy triste)
_paso algo malo? Terminaste con lee? ( preguntó notoriamente nervioso)
_...no...aun no, pero lo haré lo prometo, se que estas preocupado por mi y es que de pronto mi vida es un lio.
_sakura karin me dijo que tus problemas en el hospital van en aumento, es posible que te despidan.
_no le creas ( sonrio) todo esta bien no te preocupes.
_pero saliste antes de la hora hasta olvidaste que quedamos de vernos...
_solo tenia cosas que hacer (Se alejó de el molesta, perdiendo el equilibrio, naruto la sujeto entre sus brazos soltándose la toalla de par en par, el cuerpo desnudo de sakura apegado a el acelero sus corazones.
_yo...yo...no te ..(avergonzado) fue casual...lo lamento.
_no me averguences mas sueltame....
Naruto la solto rápidamente sin pensar mas la toalla termino de caer al piso dejando a sakura completamente desnuda frente a el.
Sakura lo miro impactada, mientras naruto la observaba detenidamente.Por la noche naruto llego al departamento de sasuke y se acostó a su lado.
_estaba dispuesto a decirle la verdad pero cuando la vi desnuda frente a mi supe que si me quedaba traicionaría a hinata y no puedo hacer eso.
_(sasuke lo miro) te lo dije...si me hicieras caso estas cosas no pasaría....viste a sakura desnuda !!! Que demonios...(se sento sujetándolo del pecho)
_no te exaltes fue casual....yo no te fallaría.
Sasuke lo solto en silencio
_aunque todo sea una mentira, porque es una mentira no Sasuke? Como dijiste solo lo haces por ayudarme.
_lo es...hinata llamo, estaba preocupada debi decirle que estabas aqui, asi que ve a tu casa ya es muy tarde pero antes responde porque trajiste a karin?
_fue un trato...( sonrio) no te enojes.En casa de naruto hinata aun en el cuarto de neji, se levantaba después de pasar la tarde con el.
_no te vayas aun (dijo este abrazándola hacia él)
_es tarde...naruto podría llegar.
_naruto...dudo que llegue muy temprano, seguro esta con su amante ( toco los pechos de hinata y beso el cuello de esta)
_neji...no ya es...
Este la beso recostandola otra ves en la cama.
_hinata tienes que dejar a naruto.
_neji...yo
el volvio a besarla y llevo su mano entre las piernas de ella hundiendo sus dedos en la vagina, hinata gimio sonrojada.
_vamos a hacerlo una ves mas tu lo deseas y yo tambien
_ne..ji..
volvieron a besarse apasionadamente, acomodándose entre las piernas de esta introdujo su duro miembro en ella mientras esta se abrazo de el, que se movía impetuoso lleno de deseo sobre ella.
_te amo hinata
Dijo neji mientras mordía uno de los pechos de esta al mismo tiempo que seguía penetrándola con mas fuerza, hinata se aferro a las cobijas de la cama hace tiempo que no hacia el amor con su marido sin embargo con neji se había vuelto una situación recurrente.
Un alivio a su dolor que solo traía sobre si mas y mas culpa.
ESTÁS LEYENDO
formas de amar
FanfictionUna apasionada historia de romances, venganzas, placeres. (Las imágenes no son mías crédito a sus autores)