Repentinamente la puerta frente a Sakura se abrió frente a ella Sasuke muy molesto.
_que quieres ahora?,(dijo Sakura nerviosa mientras se tomaba el cabello en una cola) creo que todo quedó muy claro no?
_no, no quedo ( dijo este entrando a la oficina fijándose en el desordenado escritorio) pasa algo?
Sakura fijo su mirada al escritorio y rápidamente respondió.
_hago un poco de aseo pensaba desechar algunas cosas es eso.
_comprendo ( se sentó) Sakura que pretendes hacer
_nada...no haré nada seguiré mi vida cómo ....
No alcanzo a terminar la frase cuando Sasuke tomándola de la mano la tiro hasta el dejando una de sus piernas justo entre las de ella y se abrazo a su cintura, Sakura acarició el cabello de Sasuke con ternura su corazón latía con fuerza entre el temor de saber que Sai estaba en la oficina oculto y el amor que sentía por Sasuke.
_karin ya se encuentra mucho mejor hablaré con ella seriamente todo esto acabará de una vez pero tú qué harás?
_yo....no lo sé Sasuke ...yo te amo lo sabes pero ..( lo miro)
_pero que ( dijo este mirándola mientras sujetándola de las caderas la sentó en su pierna, Sakura se avergonzó)
_sasuke ( dijo mirándolo embobada)
_permiso ( dijo la secretaría)
Sakura se levantó rápidamente y se alejó de Sasuke)
_doctora afuera la espera la señora ino.
_ino?...dígale que pase ..( dijo nervioso mientras se sujeto en el escritorio, esta era una buena oportunidad para escapar de sasuke) que vergüenza me haces pasar, que pensaran de mi en el hospital.
Sasuke la miro sin comprender aún tanto nerviosismo de parte de Sakura.
_hola ( dijo ino) Sasuke tu...
_ino un gusto en verte, pero ya me voy, ya dije lo que debia decir ( Sasuke se despidió de ambas)
_sasuke me esperas? ( Dijo ino) tengo que regresar a la oficina y no traje mi auto.
_...está bien...te espero afuera ( Sasuke las miro y salió)
_paso algo entre ustedes? Parecía complicado (dijo Sakura mirando a ino)
_no, no es nada ( sonrió tímidamente) seguro es porque sabe la razón por la que estoy aqui ( la abrazo) Sakura vengo a abogar por Naruto el te ama Sakura cuando estaban en mi casa ustedes dos.
_,ino...no te refieras a eso que vergüenza...yo no debí, te falte el respeto
_sakura solo quiero tu felicidad que te cases y seas tan feliz como yo, puedas formar una familia.
Traje esta carta el la escribió para ti ahora me debo ir Sasuke me espera ( sonrió) no quiero que se de cuenta de nada.
_...gracias ino por todo
Ino beso la mejilla de Sakura y la abrazo.
_te quiero demasiado Sakura, piensa lo que te dije ( salió de la oficina cerrando la puerta)
Sakura saco la carta que Naruto le escribo olvidando la presencia de Sai que salió tras el biombo y la miro con desdén.
_dame eso ( le quito la carta y la metió a su bolsillo) que bobadas son estas.
_sai!! dame la carta y largate.
_dame? Que quieres que te dé? ( Sonrió acercándose a ella) toma la carta...hazlo tu misma.
_deja de jugar
_terminamos lo comenzado...(sai La hizo retroceder recostandola sobre el escritorio, dejando caer al piso papeles y decoración)
_alejate (dijo Sakura nerviosa)
_eres muy sensible Sakura y hermosa además fuiste la primera persona que me aceptó cuando llegue a este lugar lo recuerdas?
_,...si...
_tu me ayudaste a conseguir más amigos, Naruto me odiaba ( sonrió mientras se acercó a la boca de Sakura) pero tú...tú no....desde entonces no dejo de pensarte en mis más cálidos sueños ( la besó enredando sus lenguas, Sakura podía sentir el duro miembro rozar su intimidad) desde entonces ( la miro) te deseo...y por fin eres mía...le gané a todos.
_...Sai, lee viene por mí...quítate...( Dijo avergonzada)
_nos vemos esta noche en el bar? ( La miro sin alejarse)
_,...no ..
_nos vemos esta noche en el bar? O lee se llevará una gran sorpresa cuando entre
_sai...de acuerdo nos veremos esta noche en el bar.
Sai se alejó de ella sonrió y salió de la oficina, mientras Sakura llevo sus manos a su rostro sin creer lo que sucedía estaba en medio de un gran lío.
se sentó.
_la carta!!!! Se llevó la carta!!!! Nobpuede ser.Por la noche Sai en su cuarto sentado junto hinata le comentaba todo sobre su relación con Sakura.
_como vez nuestra relación no es para nada como tú marido y Sasuke dicen nosotros tenemos una acalorada relación que nos encanta ( le tomo la mano a hinata) dije que te ayudaría y eso haré
_como?...como lo harás? ( Dijo nerviosa) de que me sirve saber todo esto?
_para que no te rindas y no dejes a Naruto ( le pasó la carta que este escribió para Sakura) porque yo no me rendiré con Sakura...Naruto está decidido qué harás?
_no lo se yo ( miro la carta y llevo sus manos a la cara cubriéndola) perdí verdad?
Sai miro a hinata, miro sus piernas y subió su mano por una de estas colandola por debajo de la falda.
_....Sai ( dijo esta sorprendida) que haces.
_yo quitaré a Sakura de tu camino ( la miro) por un módico precio...( La besó ante el asombro de hinata)
Sintió la mano de Sai acomodándose entre sus piernas acariciando su intimidad sobre la braga)
_sai yo no...( Dijo hinata)
_entonces dejaras que Sakura arruine tu hogar? Todos hablarán de la pobre hinata que perdió su amor, ya oculte tus secretos antes ahora puedo hacer mucho mas. ( Besó el cuello de hinata mientras está lo escuchaba sintió los dedos de Sai colarse bajo la braga deslizándose por su intimidad)
_sai ...( Dijo avergonzada)
Sai la miro
_afuera....neji me espera..
_deja que espere (Sai la besó metiendo su lengua en la boca de esta mientras la recostó en el sofá acomodándose entre sus piernas acarició los enormes pechos de esta por debajo de la blusa, hinata sintió su cuerpo arder está sensación era extraña además hace mucho que Naruto no la tocaba su cuerpo poco a poco ardía dejandise llevar)
_debo... debo irme....( Dijo avergonzada)
Sai la miro claramente estaba excitada.
_vete y piensa en mi propuesta ( sonrió alejándose de ella sabía que hinata estaba en sus manos)
Hinata se reincorporo y tomo sus cosas saliendo del departamento sin decir nada, Sai sonrió al ver tal reacción de esta.
_, volverás lo se....( Miro la carta en el suelo) ya verás ino no creas que me he olvidado de ti...( tomo el papel apuñandolo) no eres nada agradecida.Hinata por su parte salió del lugar y subió al auto donde la esperaba neji.
_que pasó estás bien? ( La miro)
_si, si solo vámonos.
_te dijo algo importante?
_...Naruto ...me dejara tenías razón ( rompió a llorar)
Neji la observó un instante y partió rumbo a la casa por fin sucedería lo que tanto deseaba dar ánimos a hinata no era una opción mucho menos ayudarla a recobrar su matrimonio, esto por fin acabaría era lo único que le interesaba retomaría el poder de la familia una vez que hinata se separa de Naruto y se casará con el como debió a ver sido.
Justo cuando ellos se iban Sakura llegaba al lugar encontrando a Sai fumando un cigarrillo mientras bebía un trago observando la ciudad.
_aqui estoy ( dejo su cartera sobre el sofá) Sai entiende lo nuestro termino
_termino? No ha terminado o que haces aquí?
_,deja de jugar...
_ven...
Sakura se acercó
_dame la carta!!
_sai la tomo de la cintura y la besó apasionadamente.
_te la daré después que hagamos el amor toda la noche deliciosamente ( la miro intensamente) no querras arruinar la felicidad de hinata, sus ojos brillaban al saber que somos novios.
_estas loco ..( dijo avergonzada)
_eres mía te lo dije...esta carta estará mañana en todos los medios de comunicación...con eso Naruto aprenderá y su carrera estará destruida al igual que el corazón dw hinata.
_sai no puedes, dámela!!!
_te la daré pero tiene un precio ya lo sabes (sonrió y la besó acariciándole el trasero).
ESTÁS LEYENDO
formas de amar
FanfictionUna apasionada historia de romances, venganzas, placeres. (Las imágenes no son mías crédito a sus autores)