Por la noche en casa sakura recostada sobre su cama conversaba con naruto.
_donde estabas no pudimos ubicarte en todo el dia, sasuke esta muy molesto que idea es esa de seguir con lee.
_lee?...(lo miro aprovechando la ocacionado para cubrir su desaparición sin aun atreverse a poner en evidencia los secretos que habia descubierto) tenia que hablar con el, yo no puedo simplemente dejarlo...llevamos tiempo juntos y es muy importante para mi.
_sakura pero que pasa con sasuke?.
_nada que podria pasar (lo miro)
_permiso ( dijo hinata entrando al cuarto) sakura tengo una buena noticia para ti, mi padre logro reintegrarte a las labores del hospital la doctora tsunade lo conoce y accedió a reeintegrarte.
_que felicidad!!!! ( Dijo sakura sentándose de alegría) por fin una buena noticia.
_si, asi podrás tener tu propio departamento nuevamente y recuperar tu independencia... (hinata sonrio)
_hinata!! ( dijo naruto molesto) debiste informarme antes.
_hinata eres maravillosa, gracias ( dijo sakura mientras naruto las miraba estupefacto) algo sucedía pero el no lograba descubrir que era...sakura no era capaz de revelar el secreto de hinata menos ahora que esta la ayudaba a recuperar su trabajo, lejos de enfrentarla continuo manteniendo el secreto de su infidelidad y por otra parte hinata ayudaba a sakura para asi librarse por fin de ella.Asi pasaron los dias.
sakura retomo sus funciones en el hospital con lo que pudo mantenerse lejos de todos, necesitaba pensar y buscar una salida a todos esos sentimientos que la atormentaban...todo esto gracias a Hinata lo que la hacia estar en deuda con esta evitando revelar el secreto que había descubierto.
_sakura (dijo ino desde la puerta) vamos a almorzar juntas.
_ino, claro que bueno que viniste, desde la ceremonia que no te veía... Te ves radiante me alegra ( sonrio)
_sakura queria verte porque no quiero que te sientas mal ni sientas celos.
_celos? por que? ( dijo sorprendida)
_bueno sasuke y yo pasamos mucho tiempo juntos desde que trabajo en la oficina, pensé podría molestarte y en unos días haremos un viaje fuera del país.
_no te preocupes ino...yo confió en ustedes ( le tomo la mano, penso prefiero este lejos de karin que si sigue asi me lo robara)
_holaaaaa ( interrumpió lee) me alegra verlas juntas, sakura vine para invitarte a salir
_lee...yo es que...
_sera lindo que salgan juntos hoy cumplen un mes de novios no? Además pasan mucho tiempo separados...aprovechen ( les guiño un ojo) vayan (sonrio con ternura)
_pero ino tu sabes que... ( sonrio y penso quizás sea un buen momento para afrontarlo...ino luce tan segura le hace bien estar lejos de ese tipo solo no comprendo su ambigüedad ella sabe que amo a Sasuke, bueno quizas solo quiere ayudarme a afrontar a lee) de acuerdo nos vemos esta noche.
_que tal si la cena es en mi casa ( dijo ino) les preparare una deliciosa cena en su honor, sera algo mas bien intimo solo entre nosotros, chouji estara feliz.
_claro ( dijo sakura) alli estaremos ( hoy terminare este asunto es lo mejor)
_gracias ino ( dijo lee guiñándole un ojo, a decir verdad ellos se habían puesto de acuerdo para sorprender a sakura, ino se comprometió con lee para ayudarlo ya que según ino era claro que se amaban pero les faltaba tiempo juntos)
Sasuke en su oficina trabajaba muy concentrado sin imaginar todo lo que sucedía cuando karin entro de improviso y se sento en frente.
_hola cariño.
_karin ya hablamos eso, entre tu y yo no hay nada no me llames asi.
_lo se ya te dije que lo tengo claro, ahora que estoy bien lo comprendo todo...pero estas tan solo dejame ayudarte.
_dime ya conseguiste un nuevo departamento?
_estoy en eso no ha sido fácil... No me estas corriendo del tuyo verdad?
_no claro que no...dime que necesitas? Estoy ocupado.
_llego este sobre a casa te lo traje porque decía urgente ( busco en sus cosas y saco un sobre dándoselo a sasuke)
Sasuke lo recibió y lo abrio, al hacerlo pudo ver fotografías del encuentro de sakura y sai en la ceremonia de ino, apuño las fotos sin decir nada.
_pasa algo? Sasuke..es algo malo? ( dijo karin, preocupada)
_tengo que salir ( tomo el sobre y salio sin decir mas nada)
Karin sonrio sabia muy bien lo que contenía el sobre.
_pobre sakura estas acabada me deshare de ti sasuke es mio.Por su parte sasuke entro a la oficina de naruto y tiro las fotografías sobre el escritorio.
_dijiste que evitarías que ese tipo se le acercara y ve esto!!!
_sasuke...(naruto sorprendido observo las fotos) esto seguro es antiguo porque caes en los juegos de sai.
_por que!!!!??? Es obvio no....es claro que no me da lo mismo, en un comienzo yo me acerque a ella solo por protegerte para que siguieras con tu vida, tu familia y olvidarás ese amor que desde niño tienes por ella, pero en verdad... Me di cuenta que yo...la amo.
Naruto lo miro sorprendido, sasuke siempre ha sido tan reservado, es difícil que exprese sus sentimientos esto debería estar complicándolo demasiado para que dijera lo que sentia tan libremente.
_...sasuke...yo siempre lo he sabido, solo tu no te dabas cuenta yo renuncie a sakura por ti, eres mi amigo mi hermano ( lo miro) y ustedes se aman para sakura tu siempre lo has sido todo no te molestes gracias a esto reconoces lo que sientes, eso es bueno no caigas en los trucos de sai.
_(sasuke lo miro molesto) y eso de que sirve cuando ella me olvido para ella solo soy un pasa tiempo ino lo dijo no? Ellas son amigas.
_sasuke ino debe estar equivocada y esto debe ser falso sakura no te traicionaría, ella...te ama, siempre a sido así...lo sabes no me hagas repetirlo tantas veces.
_naruto...me acompañas esta noche al bar...una noche de amigos y licor ( lo miro mas tranquilo) necesito despejarme.
_de acuerdo pero primero ve con sakura habla con ella.
_...de acuerdo.
_no dudes por un sobre de ese idiota de sai, si seras estúpido esa mujer muere por ti.Afuera ino con una pequeña grabadora en su mano sonrio escucho toda la conversación y la registro.
_(penso) sasuke tu seras mio, como debió ser siempre...sakura sentirá el dolor que sentí, no es mas que una cualquiera te lo demostraré. Quieres terminar con lee, querida? eso lo veremos...no dejare que sea feliz,
Tu me destruiste yo te destruire.Por la noche en casa de ino sakura junto a lee bebían unas copas mientras charlaban con ino, todo iba a la perfección solo que chouji no estaba había tenido que salir de improviso debido a un trabajo de ultimo minuto.
_saben son la pareja mas linda y solida de todo el grupo de amigos.( dijo ino)
_es verdad ( dijo lee) es porque nos respetamos y nos damos espacios ( tomo la mano de sakura, la cual sonrio de malas ganas, no hacían otra cosa que hablar de la perfecta pareja que eran y ella lo único que queria era terminar esa relación, nerviosa por la situación bebio una y otra copa)
_brindemos por ustedes, brindemos por su gran amor (dijo ino, quien la quedo mirando mientras recordaba aquella escena en el baño, por fin tenia a la mujer de los tacones rojos frente a ella, la culpable de todo lo que sucedía, la amante siniestra de sai que arruino su vida)
_voy al baño (dijo sakura) ya es tarde tenemos que irnos lee.
_noooo ( dijo ino) me dejaran sola!! quedate sakura siiii...asi seguimos recordando viejos tiempos.
_claro ( dijo lee) quedate amor.
Sakura los miro y asintió con una sonrisa.
Lee se despidio y beso apasionadamente a sakura
_te amo tanto (dijo lee acariciando el rostro de esta, mientras la miraba embobado) desde ese primer dia que te vi, lo recuerdas sasuke y naruto se molestaron.
_lee...yo... necesito decirte algo importante.
Ino se acerco y tomo del brazo a sakura.
_ya Tortolitos ahora Sakura es mia lee ( sonrio) ahora comienza la noche solo de chicas.
Lee beso a sakura una ves mas y salio.
_(ino penso muy bien lee si sigues mis consejos sera tuya, sonrio).
_lee es una persona tan especial ( dijo sakura)
_claro que lo es y te hara muy feliz (dijo ino) ven tenemos mucho de que hablar.
ESTÁS LEYENDO
formas de amar
FanfictionUna apasionada historia de romances, venganzas, placeres. (Las imágenes no son mías crédito a sus autores)