Una semana después todo parecia regresar a su falsa normalidad pero sucederian cosas inesperadas.
sai mientras estudiaba con hanabi se escabulló a la oficina de naruto y puso en el notbook de este las fotos que tomo a sakura para que pareciera que hubiesen sido tomadas por el, luego rápidamente camino de regreso al cuarto de hanabi encontrándose en el camino con hinata.
_que haces por aqui no deberías estar con hanabi? ( pregunto esta muy seria)
_buscaba el baño (sonrio)
_ven sigueme es por aqui...estas muy perdido, sai aun no te acostumbras a esta casa?
_no aun no...(sonreía)
Sai la siguió mientras la observaba caminar.
_es aqui, pasa
_gracias...( sonrio) y hinata.
_dime.
_luces hermosa el dia de hoy.
_...gracias...( dijo avergonzada y se alejo del lugar)
Sai entro al baño, espero un momento que hinata se fuera y regreso donde hanabi, cerro la puerta y sonrio.
_ya terminaste la leccion?
_si (sonrio) donde estabas?
_fui al baño y en el camino me encontré con hinata, lucia diferente mas hermosa.
_mi hermana es una gran persona...por suerte todo esta mucho mejor, naruto pasa mas tiempo en casa.
_sin duda lo es, me alegra que las cosas mejoren ( se sento) y dime ya tienes la dirección de sasuke?
_si...lo había olvidado( sonrio, mientras busco un pequeño papel y se lo dio) la encontré en las cosas de naruto...dime gane mi premio?
_claro que si ven acercate ( hanabi se levanto y se acerco a el. Este llevo sus manos a los pechos de hanabi y los tocaba los bajo la blusa, esta se sonrojo)
_sai...( dijo agitada)
_eres tan hermosa, como tu hermana levanta tu blusa!! (Ordeno)
hababi levantó la blusa mientras lo miraba ruborizada estas sensaciones eran nuevas para ella y sai lo disfrutaba, el, le subió el brassier liberando sus redondeados pechos, comenzando a tironear sus pezones, hanabi gemía avergonzada.
_saiiii....haaaa...
_te gusta, eso me encata ( sonrio) ahora necesito otro favor tuyo...(la miro y llevo su boca hasta el pecho de ella lamiendo sus cenos, hanabi con la cara roja gemía agitada, sai la volvió a mirar) pondrás una pequeña cámara en la oficina de naruto, prometo que si lo haces tu premio sera mucho mejor aun (la miro y sonrio)
_...lo... haré (dijo avergonzada) haré todo lo que me pidas...
Sai la acerco a el y la beso enredando sus lenguas apasionadamente.
_...ahora arregla tu ropa y sigue estudiando (ordenó).
_pero say... Si...( obedeció)
Sai se divertia enredando las cosas solo por placer.En el departamento de sasuke, sakura tomaba una ducha junto a el, cuando karin llego al lugar. dejo unas bolsas con mercadería sobre la mesa.
_lo sorprendere con un delicioso desayuno...entro a la cocina y comenzó a preparar todo.
_me prohibió que viniera sin avisar pero una sorpresa es una sorpresa (sonrio) eres mio sasuke, solo mio.
Ella comenzó a cocinar mientras en el baño sakura apoyada en la pared se besaba con sasuke el cual sujetaba en sus brazos las piernas de esta penetrándola intensamente, sus pechos rebotaban agitados con cada embestida sus cuerpos querían mas y mas.
Karin sin siquiera imaginar lo que sucedía en el cuarto contiguo, se preocupo de prepara un delicioso desayuno para dos, preocupándose de cada detalle...cuando por fin termino y dejo todo perfectamente listo en la mesa entro al cuarto, sasuke se vestía cuando, ella se paro en la puerta.
_hola amor ( sonrio) sorpresa!!
Justo al mismo tiempo que sakura salia del baño con una pequeña toalla que apenas la cubría.
_karin!!! ( dijo esta sorprendida)
_(sasuke puso su mano en su frente) te dije que no vinieras sin avisar...
_...es lo unico que dirás???!!! Que no debí venir sin avisar...que rayos te pasa eres mi novio!!! Y estas con sakura mi amiga, te acuestas con ella!!!! Son unos ....
_no soy tu novio ( dijo molesto) tu inventaste esa tontería.
_...y tu ( karin miro a sakura) descarada dirás que no eres mi compañera, para evadir tus culpas dirás que no me conoces y igual que sasuke que niega nuestra relación!!!..te odio desde lo mas profundo de mi corazón (salio rápidamente del lugar)
Sasuke se sento en la cama en silencio...mientras sakura tomo su ropa y comenzó a vestirse.
_sasuke esto no debió pasar...yo debí.
_sakura ( la sujeto) claro que no debió pasar, pero ya nada se puede hacer hablare con ella después.
_no yo hablare con ella ahora, sasuke es mi responsabilidad como su compañera y amiga, yo debi decirle.
Sasuke la tironeo hacia el y la beso tomándola de la cintura.
_te amo sasuke (dijo ella mirándolo y se alejo para salir de inmediato)Sasuke se dejo caer hacia atrás en la cama y cubrió sus ojos.
_...sakura...hubiese preferido que te quedarás.
Sakura se apresuro en llegar al departamento, sabia que si no se apresuraba algo muy malo sucedería enorme fue su sorpresa encontrándose con todas su ropa botada a medio del pasillo, aprovechando que la puerta estaba abierta entro para detener a karin debia explicarle lo sucedido, pero esta al verla le dio una bofetada, que la lanzo al piso.
_no quiero volver a verte eres una víbora...sabias que sasuke era mi novio y te acostaste con el...eres una...
_karin!!!! Perdoname yo.... Merezco todo tu odio...pero por favor detente....no hagas esto!!! Escuchame.
_todos sabrán quien eres realmente...todos sabrán lo que haz hecho!!!!!
_karin...entiendeme, sasuke y yo nos conocemos desde niños yo siempre...
_no me importa tu vida ni tu historia... Si algo de dignidad te queda alejate de él... ( la miro enfurecida)
_karin...pero yo lo amo...(dijo sakura desesperada)
_dejalo!!!!! O haré que te arrepientas lo juró sasuke es mio!!!!!
_karin....( sakura lloraba desconsolada sentada en el piso)
_ultima ves que lo digo dejalo!!!! No tendre piedad de ti... Ahora largate!!! Muevete (volvio a golpearla)Sakura no podía creer todo lo que estaba sucediendo, su mundo se caia a pedazos.
_karin...yo
_destruiste mi vida, yo confiaba en ti...yo amo a sasuke mas que a mi vida jamas te perdonare... Yo te estimaba sakura...tu lo arruinaste todo ( karin cayo al piso llorando)
Sakura se levanto y la miro entristecida
_que hice....( puso sus manos en su boca) karin yo amo a sasuke por eso...
_dejalo....dejalo!!!! sakura....sasuke es mi vida ( karin se desplomo inconsciente ante sus ojos)
Sakura impactada no creia lo que sucedia, veia su sueño convertirse en una pesasilla.Horas mas tarde sakura se paseaba en los pasillos del hospital, karin no despertaba, naruto vino de inmediato y al ver el sufrimiento de sakura la abrazo en silencio mientras ella lloraba desconsolada.
_todo es mi culpa naruto, que voy ha hacer arruine su vida...no valgo nada.
Sasuke unos pasos mas haya los observo y se acerco.
_como esta?
_no despierta, sasuke no despierta.... Todo esto es mi culpa yo no debí.
_tranquila... Karin esta sobre exagerando todo, estara bien ya lo verás.
Naruto solto a sakura esperando esta fuera donde sasuke, pero solo se aferro mas a el.
_y ahora ? Que haremos naruto? ( dijo sasuke)
Este no respondió nada, mantenía sus ojos clavados en sakura, mientras su corazon se estremecia al verla sufrir, Justo en ese instante salio kabuto y los miro.
_karin se encuentra estable, pero debido a la conmoción su cerebro presenta una anomalía y ella no puede caminar, todo esta bien pero algo pasa, tendremos que hacer mas exámenes.
Sakura rompió en llanto y se dejo caer al piso, naruto la abrazo tratando de calmarla.
_pero no hay nada mas que hacer (dijo naruto)
_estamos haciendo todo lo posible, es lamentable ella es una de nuestras mejores doctoras...permiso ( dijo kabuto y se alejo sin decir nada)
Sasuke se apoyo en la muralla esto no podía estar pasando.
_sakura vamos a casa ( dijo sasuke levantandola)
_no quiero volver a verte!!!! Sueltame!!!!!
Sasuke sorprendido, se detuvo.
_sasuke yo la acompañare, puedes irte ( dijo naruto)
_me quedare aqui...no iré a ninguna parte hasta que karin se recupere (dijo sakura) sasuke tu eres el culpable de todo.
_sakura, es suficiente!!! ( dijo sasuke) no te comportes como una niña malcriada.
_no me hables, no me mires...nunca debiste regresar....largate todo es tu culpa!!!!
_sasuke yo me haré cargo ( dijo naruto) por favor.
Este los miro en silencio, golpeo la pared y se marcho sin decir nada mas. Naruto abrazo a sakura quien la culpabilidad de lo sucedido la ahogaba.
Por su parte Kabuto entro al cuarto de karin .
_te sientes mejor?
_muero de hambre...ya se fueron ?
_sakura esta aun junto a naruto llorando desconsolada... Sasuke se marcho después que le gritara que no lo quería mas en su vida.
_de telenovela...maldita víbora... No la dejes venir a molestar solo deja que sasuke venga ( dijo karin y sonrio)
_no te preocupes nadie podrá verte sin autorización....eres realmente muy cruel.
_ella no debió meterse conmigo, recuperare a sasuke y me encargare de esa traidora.
ESTÁS LEYENDO
formas de amar
FanfictionUna apasionada historia de romances, venganzas, placeres. (Las imágenes no son mías crédito a sus autores)