el plan de sasuke

139 6 0
                                    

(Dias después, Hospital oficina director)
_no puedo estar despedida ( sakura golpeó la mesa molesta)
_lo esta a cometido un sin numero de faltas además no asistió a la reunión donde usted tendría la oportunidad de defenderse ahora es muy tarde, esta despedida y es mi ultima palabra. ( dijo el director del hospital)
_no puede ser, usted se arrepentirá...(sakura tomo sus cosas y salio muy molesta)
_karin disfrutará esto ( penso kabuto al ver salir a sakura)
Sakura llego al estacionamiento abrio la puerta trasera del auto y tiro su cartera y carpetas, luego se afirmo en el auto muy nerviosa llamo a sai,  no podía creer lo que estaba sucediendo parecía una nube negra sobre su cabeza.
_necesito a sai... Contesta...contesta (el teléfono  sonaba apagado) no puede ser...debe estar trabajando... Maldición, maldición!!...saiiii te necesito...que haré ahora...( se dejo resbalar hasta caer al piso)

En el colegio hinata sentada en la oficina no podía creer lo que sai le decía, hanabi era testigo de su infidelidad.
_asi que le dije que hablaría contigo, solo creerá en mi...dime que le digo?
_dile que es mentira, que se equivoco....nada de eso es real....fue solo una confusión?
_realmente fue solo eso? ( se sento en el escritorio y la miro ) lo fue?
_...claro que lo fue ( dijo nerviosa)
_hanabi esta muy mal sabes, por eso no esta en clases...
_es por eso que se quedo con sus amigas? Tu sabes donde esta? hablare con ella..
_no, no lo se pero deja que yo hable con ella, solo a mi me creerá...
_sai por favor.
_no te preocupes yo abogaré  por ti...pero necesito que me ayudes con algo, es importante.
_dime yo te ayudaré... Lo que sea,
_necesito unos documentos que sasuke tiene... Bueno son de su hermano, pero el los tiene.
_pero yo como obtendré esos documentos?
Sai le paso una pequeña nota con la dirección de sasuke, esta miro el papel con asombro.
_comprendo. ( dijo hinata muy seria)

Sakura aburrida de esperar la respuesta de sai decidio ir al bar con la esperanza de encontrarlo allí. llamo al mesero y pidió un trago mientras esperaba cuando vio bajar a ino del segundo piso,  sorprendida pero feliz de verla la llamo para que se sentara con ella.
_que haces aqui sakura? ( dijo ino sentándose a su lado)
_puedes me despidieron, estoy celebrando por eso ya no estaré junto a ese grupo de hipocritas, quieres un trago? yo invito (sonrio)
_...bueno gracias...lamento lo de tu trabajo...yo tampoco estoy en mis mejores días aunque, conseguí trabajo en la empresa de naruto ( sonrio) oye como esta todo con lee, ayer fuimos a tu casa con sasuke teníamos que avisarte de una reunión importante, pero no saliste.
_reunión? avisarme...rayos (cubrió con sus manos su rostro)  entonces era eso, yo estoy bien lee es un ser único Me ama como nadie, cuando nos casemos seguramente seré muy feliz...y tu como va todo?
_bueno mi amante no puedo olvidarlo, ahora vine por el pero no esta...para él solo solo soy un juego, tiene a otra ( dejo caer unas lágrimas mientras bebía) no te imaginas como la odio... Mi vida esta arruinada.
_inoooo ( dijo sakura preocupada mientras le hizo cariño en el cabello) no sufras.... Seguro el no te merece, trata de ser feliz con chouji el es un buen tipo.
_...gracias sakura...necesito me acompañes a un lugar es importante.
Salieron del bar juntas a unos metros de alli desde un auto karin las observaba.
_patéticas... Estas acabada sakura eso te pasa por tratar de robarme a sasuke, bien vamos de regreso al hospital ya no hay peligro hoy toca la mejor parte de mi show (sonrio)

Lo que no imaginaba karin era que ino cumplía un rol muy importante. quien se llevaría una sorpresa seria ella.

con la confusión de sakura, ino aprovechó y la dejo en un cuarto de un hotel  mientras dormia después de una larga y charla.
_sasuke (dijo ino llamándolo por teléfono) ya esta aqui? ahora yo me voy al hospital, nos vemos.(corto) seguramente a karin no le gustara nada esto, de la misma rabia despertara esa farsante (ino sonrio)

Horas después.
Cuando sakura desperto miro el lugar
_ino?!!...donde estas? ( se sento y miro el lugar) que lugar es este...
_por fin despiertas ( dijo sasuke frente a ella)
_sasuke?! ...que haces aqui?... lo nuestro término lo sabes... Ino!!!!! Ino!!!!! Que le hiciste a ino?....sasuke comprende yo estoy con sai.( sakura se levanto) me voy!!.
_sakura deja de hacer tonterías no quieres dañar a nadie y engañas a lee? Si quieres dejarme lo acepto pero deja de beber deja a ese tipo y vive una vida normal.
_hago lo que quiero y sai es lo que quiero, nosotros...
_dije que te dejes de  hacer tonterías.
Sasuke la sujeto hacia el fuertemente, sakura  no podían evitar lo que sentía su corazón se inquietaba ante el.
_sasuke...(sakura levanto sus manos y afirmo el rostro de este) eres tan hermoso y yo....sueltame!!! Yo lo perdí todo...que mas...ya dejame!!!! No ves lo que provocamos?!!!
_a pesar de todo, estoy aqui no?.( ella se sonrojo) alejate de sai.
_alejarme de sai?...no puedo, el es todo lo que me queda, el me comprende además me gusta estar con el...si no puedo tenerte a ti entonces yo
_entonces nada no seguirás con el, ni con ese falso noviazgo con lee!!! Lo entiendes!!! ( le grito molesto) solo preocupas a naruto y el...
_naruto??... Naruto, estas aqui por él?( lo miro triste alejándose)
_no exactamente.... No entendiste lo que quise decir
_me voy de aqui, yo no te importo todo lo haces por naruto.
Sakura tomo su cartera y se dispuso a irse Sasuke la sujeto  una ves mas y tirándola hacia el la abrazo, esta dejo caer la cartera al piso, estar entre los brazos de Sasuke la hacia dudar.
_tu no entiendes, sakura quedate ( se acerco a la boca de sakura a unos centímetros de ella) sakura.
_Sasuke...( ella termino de acercarse y lo beso)
Sakura se abrazo de el, sentir los besos de sasuke nuevamente, su calor, su aroma la alejaban de la realidad un momento, se dejaba llevar.
sasuke le solto el vestido y lo dejo caer.
_sakura ( dijo a su oido y paso su lengua por la oreja de ella)
Esta se sonrojo mientras el soltó el brassier dejándolo caer al piso, entonces acaricio sus cálidos cenos presionándolos con fuerza en sus manos)
_sasuke...( dijo en voz baja mirándolo)
El se sento en la cama y la sento en su falda volviendose a  besar, sakura gemía acalorada, el metía sus manos bajo la  braga hundiendo sus dedos en su cavidad al mismo tiempo que jugaba en su clítoris.
_(la miro) no te dejare ir.
Ella lo miro sonrojada, su boca abierta, sus pechos firmes se movían mientras descarados gemidos salian de ella, este atrapo uno de sus pechos en su boca, sakura estaba cada ves mas excitada.
_sasuke...de...detente....detente...ya no puedo...
_(este sonrio) levantate! Parate sobre la cama.
Sakura obedeció quedando de pies frente a el que tomo las bragas y se las quito  entonces observo su intimidad húmeda y enrojecida, llevo sus manos hasta ella y abrió la vagina para pasar su lengua sobre el expuesto y endurecido clítoris, sakura gimio.
_sasuke, Sasuke me avergüenzas...noooo...no...Sasuke
El la sujeto del trasero y comenzó a devorar su intimidad húmeda y cálida cuyo fluidos se exparcian en su boca, sakura agitada no podía contenerse.
_sasuke, sasuke....(decia sakura su boca abierta con hilos de saliva que evidenciaban su pasion desbordada)
Cuando Sasuke se detuvo el cuerpo de sakura temblaba.
_ven aca...( dijo mirándola mientras abrio su pantalón)
Sakura lo miro avergonzada el enorme pene la esperaba, ella obedeció acomodándose sobre el, con sus manos comenzó a deslizarlo dentro lentamente.
_me...duele...me...encanta... Haaaa...( gemía agitada)
El la tomo del cabello apegandola más a el, se besaron enredando sus lenguas ensalivadas, la tomo de las caderas otra ves y la sento de una ves terminando de entrar su miembro enorme completamente en ella, los intensos gemidos de sakura resonaban al compaz de cada movimiento de él, sus pechos agitados rebotaban y rebotaban sasuke entraba mas y mas fuerte estaba ansioso, el era su hombre el y nadie mas que el, sujeto el largo cabello rosa otra ves, enrollándolo en su mano y continuo penetrándola mas y mas duro, el sonido húmedo de sus cuerpos agitados resonaban en el silencio de esa tarde.
Sasuke no estaba dispuesto a volver a perderla entendio en ese momento que ella era todo para el

formas de amar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora