la trampa 2

111 2 0
                                    

Al dia siguiente sakura desperto cuando ino abrio las ventanas del cuarto y un rayo de luz le dio en la cara.
_inoooo? ( dijo sentándose en la cama )
Ino se sento a su lado sonriendo.
_estoy feliz amiga eres la mejor si nos ayudamos siempre lo lograremos todo.
_si...tienes razon....
_tu y lee hacen una linda pareja y no te es indiferente
_sakura amiga me alegro tanto por ti (la abrazo)...lee es un gran hombre, te hará muy feliz cuando se casen...serán tan felices como lo soy yo.
_ino...yo amo a sasuke lo sabes, a que viene esto? Estás bromeando?
_sakura tu y el estaban felices yo pensé que...ya sabias lo de sasuke.
_saber?...lo dices por karin? Si lo se, pero yo...
_no,  yo no queria decirtelo pero... Soy tu amiga... lo digo por esto ( tomo la grabadora y la puso a reproducir el momento en que sasuke le decía a naruto que el estaba con sakura solo por ayudarlo.) por eso quise ayudar a que tu y lee esten felices, pensé que lo sabias como has estado un tanto distanciada de sasuke.
_ino....( sakura penso sai decía la verdad, sasuke no ha hecho otra cosa que aprovecharse de mis sentimientos y naruto lo ha permitido, inevitablemente sus lágrimas caían por sus mejillas) todo este tiempo solo me utilizo?
_lo lamento, tenia que decírtelo amiga sabes que te adoro ( la abrazo acariciando el cabello de sakura) no sufras, lee te quiere de verdad olvida esto, olvida a sasuke ( le dio un sutil beso en la mejilla) casate con lee.
_no, lo puedo creer ( sakura lloraba, sai habia dicho la verdad) tengo que salir de aqui, tengo que....
_no saldrás asi de aqui, yo soy tu amiga te acompañare y te ayudare.
_...ino...( sakura tomo las manos de esta) gracias.
_amiga (dijo ino, sonrio y penso no te dejare volver con sasuke el es para mi, tampoco permitiré que sigas con sai no los perdonare...así sea yo misma quien deba interponerse, si el idiota de lee no hace su trabajo) te quiero mucho sakura, tomaremos desayuno y firme iras y harás frente a esos idiotas.

Cuando sakura llego a la oficina de sasuke este no estaba, había salido junto a karin a unos tramites por lo que sakura enfurecida entro a la oficina de naruto.
_te odio jamas perdonare lo que me has hecho!!!!
_sakura que pasa? ( dijo naruto sorprendido)
_permitiste que sasuke jugara conmigo, se acostara conmigo solo para complacerte a ti? porque eres un cobarde que no afronta la realidad, tu eres el peor de todo dicen que me amas pero me entregaste a tu mejor amigo sin importarte que el no siente nada por mi, eres un cobarde arruinaste mi vida!!!! Te odio
Naruto la miro impactado era claro sakura se habia enterado de todo.
_sakura no es asi...sakura yo, hice todo para que esten juntos... Yo nunca (dijo naruto desesperado)
_eres un cobarde...
Este sujeto del rostro de ella dándole un apasionado beso, las palabras de sakura dieron con fuerza en el corazón de naruto que no soportando mas y se dejo llevar por lo que sentía, sakura lo abrazo sentia su cuerpo arder tan cálido como el cafe que ino le sirviera de desayuno...su corazón acelerado latía al ritmo del de naruto nunca antes se habían besado asi, sus lenguas iban y venian la pasion se desbordaba...ella con cabeza y sentimientos revueltos y el con sus emociones por fin a flor de piel.
_na...naruto...( lo miro con la cara sonrojada) me quemas...yo...(pensó que es esto que siento? Me quema)
Naruto la miro y la sento sobre el escritorio, ella llevo sus manos hasta él, abriéndo el pantalon de este, que besaba el cuello de sakura y acariciaba los pechos de esta por debajo de la blusa.
_me...quemas...naruto ( decía entre gemidos)...
_tienes razon soy un cobarde, pero no lo seré mas... yo te amo... ( se besaban con pasion)
ino desde el auto en una pequeña pantalla observaba todo lo que sucedía por las cámaras oculta que había dejado en las oficinas.
_este era mi verdero plan ( sonrio) lee solo fue una distracción una razón para provocarte ...soy mas inteligente que tu siempre e sido mejor que tu...el cafe que desayunaste parece que tenia fuego he!!! (sonrio) te quitare todo... (miro sorprendida la pantalla) esto es mejor de lo que esperaba.

Sasuke estaba en la puerta de la oficina de naruto observando la apasionada escena.
_woww ( dijo karin burlándose) esto hacen cuando están solos?
naruto los miro sorprendido.
_sasuke...yo...
Sakura guardo silencio su cuerpo agitado entre la rabia y el deseo apenas y se contenía.
Sasuke salio del lugar sin decir nada, shikamaru se asomo a ver que sucedía esto era un desastre.
Sakura sobre el escritorio con la blusa abierta y la falda recogida, naruto con el pantalon abierto en una clara escena romántica.
_maravilloso ( grito ino en el auto) esto es mejor de lo que planee...bang justo en el blanco querida amiga, sentirás el mismo dolor que yo por tu traición ahora todos sabrán que eres una cualquiera.
Sakura miro a naruto aun muy agitada sujetándolo de la corbata lo acerco a ella.
_no te perdonare nunca dejaste que el jugara con mis sentimientos cobarde!
_sakura dejame explicarte.
Sakura se bajo del escritorio acomodo su ropa y lo miro.
_espero no volver a verte, el y tu solo regresaron a mi vida a destruirlo todo...no quiero saber de ustedes ( se propuso salir mas se regreso y agregó) cuida tu matrimonio o terminaras perdiéndolo todo.
( salio del lugar muy molesta. )

Ino la esperaba en el auto, apenas sakura subio se marcharon rápidamente no era bueno que vieran que ella estaba involucrada.
llevó a sakura de regreso a su casa una ves alli, esta lloraba desconsolada afirmada en las piernas de ella, como era posible que estuviese sucediendo esto.
_tranquila sakura todo estara bien...es mejor que conozcas la verdad asi podrás rehacer tu vida.( dijo ino)
_ino es que no comprendo y este calor que me quema...quisiera estar con...
_con quien dime yo lo llamo...quieres que llame a lee? Yo creo que es mejor estés sola, no hagas locuras de las que puedas arrepentirte.
_tienes razon (dijo sakura sentándose avergonzada) solo es este calor...
_sakura todos buscamos un escape cuando algo malo nos sucede quizás tu encontraste ese escape en el sexo y por eso sientes asi, recuerdo me dijiste que salias con alguien quizás te sientas mejor si... ( acaricio el rostro de sakura) dime su nombre lo llamare.
_no...no puedo, me daré una ducha fría y estaré bien...
_amiga no quiero verte sufrir (ino la abrazo cariñosamente y beso la frente de esta) recuerda lee te ama el es tu camino, se como yo elige al mejor hombre que te haga feliz.
_gracias ino...
Sakura entro a la ducha mientras ino camino a la cocina y llamo a naruto.
_si por favor naruto trae las cosas de sakura a mi casa, ella se quedara con nosotros...si esta muy molesta, pero creo es bueno hables con ella esta sufriendo mucho por lo sucedido con sasuke... Si te espero, ven pronto ( corto) ahora la guinda de la torta ( preparó un cafe) bien sakura ahora estas en mis manos pagaras todo y mas...no escaparas terminaremos lo comenzado y sasuke lo perderas para siempre .

formas de amar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora