(Narración Normal)
La alarma resonó por toda la torre, llamando la atención de los cuatro titanes y provocando que dejarán lo que estaban haciendo hasta el momento y corrieran en su encuentro.
-¿Quién es?¿Quién ataca la ciudad?-Preguntó un jóven pelinegro que ocultaba sus ojos bajo una máscara. El líder de los jóvenes Titanes se acercó a la gran pantalla, en donde también se encontraba otro de los integrantes.
-Nada más y nada menos que control fenómeno-Respondió Cyborg,tocando sistemáticamente el teclado para triangular la posición- Está prácticamente en el centro.
-Si quisiera llamar la atención es a donde iría-Acotó el titán verde mientras entraba junto con Raven,la cuarta y última miembro de los Titanes-¿Que quiere ahora?
-Hm,¿Venganza por qué lo condenaron a tres cadenas perpetuas, en una jaula de cuatro por cuatro, sin conexión a internet ni televisión?-Dijo Cyborg,mientras se levantaba de su asiento.
-O simplemente quiere agitar el gallinero-Continuó Robin. Chico bestia rió ante su comentario y Raven rodó los ojos por su actitud infantil.
-¡Oh,vamos Raven¡¿Acaso escuchaste la referencia que usó? Es hilarante, admítelo.
-¿Te das cuenta de que eres el único riéndose,no?-Le contestó ella.
-Si, porque todos tienen el alma de un viejo, solo y amargado-Contratacó él, mirándola con atrevimiento.
-O tu eres muy infantil-Le siguió ella, mientras la sombra de una sonrisa se asomaba por entre sus comisuras. Chico bestia también sonrió.
-Oigan, ¿Pueden dejar esta...especie de ritual sexual para otro momento? Hay alguien atacando la ciudad,por si les interesa-Interrumpió Cyborg.
-Cyborg tiene razón,andando-Dijo Robin,mientras comenzaba a correr hacia la salida.
Raven y Chico bestia se miraron una vez más y estrecharon un poco más sus manos antes de correr detrás de sus amigos.
(...)
La pantalla gigante con rostro malévolo y cables que se hacían pasar por brazos atacó contra dos de los Titanes,que tuvieron que desviar sus propios ataques para defenderse.
Los otros dos, Raven y Robin, intentaban sin éxito quitarle el control a Control Fenómeno y darle su merecido castigo.
-¡Vamos,Titanes! No están dando el cien por ciento de ustedes,¡Me estoy aburriendo!-Varias máquinas inamovibles hasta el momento cobraron vida y comenzaron a atacar. Robin golpeó con su largo bastón de metal a un cajero automático que se acercaba ferozmente lanzandole de forma consecutiva varios billetes de diferentes valores.
-Realmente odio a este villano,¡Esos malditos parquímetros no dejan de cobrarme multas!-Se quejó Cyborg mientras disparaba hacia el objeto en cuestión.
-AGH,¡NO!¡ESE MALDITO COMERCIAL DE TRIVAGO OTRA VEZ!-Gritó Chico bestia mientras se convertía en mamut para correr y colisionar contra el televisor enorme- "Hotel, Trivago", AHORA SOLO COMPARARAS PRECIOS EN EL INFIERNO.
-Siguen viniendo cada vez más y más máquinas,no sirve de nada destruirlas-Dijo Raven-La única manera de detener esto es...
-Derrotando al maquinista,lo sé-Respondió Robin, y se precipitó hacia donde se encontraba Control Fenómeno. El mismo estaba dentro de un negocio de videojuegos sobre una pila de ellos buscando y rebuscando algo con un poco de desesperación.
ESTÁS LEYENDO
Teen Titans: La chica del cabello de fuego
FanfictionLos jóvenes Titanes eran un grupo de superhéroes que se encargaba de derrotar y eliminar cualquier amenaza que atacara la ciudad de Jump City. Su ciudad, aunque ellos no lo admitieran. Cuatro compañeros de equipo que terminaron siendo familia, así...