¿Otra?.

72 12 4
                                    

Capítulo 8


-Estás invitado bebé. -Aytana me entregó una hoja rosa. Le eche un vistazo y volví la mirada a Aytana confundido. -Léela por favor -me contestó e hizo un puchero. 

 Comencé a leerla mientras esperábamos al maestro de la última clase, la miré y asentí feliz.

 -Iré, pero ¿puedo llevar a alguien más? - me miró sorprendida y después sonrió lascivamente.

 -Si es a Sebastián sí, pero si traes a alguien más olvídalo- solo asentí sonrojado. 

El profesor llegó y la clase comenzó. Por debajo de la silla, Aytana me tocó la rodilla. Sabía que era para pasarme una nota, cada vez que lo hacíamos nos sentíamos contrabandistas con un gran cargamento, pues los maestros tenían la costumbre de leer ante todas las notas que confiscaban.

 Así que irás con Sebastián, ¿ya sabes qué te pondrás? -A.

Aún no. Tal vez solo unos jeans, una sudadera y unos tenis, claro y mi ropa interior :3. -D.

Vaya que, aunque aveces no lo entendía cuando venia de otros a mí, mi sarcasmo era bueno. 


Que gracioso. Entonces lleva una ropa interior linda, porque esa noche yo me encargo de que Sebastián te la quite ;) -A.

 Brinque en mi asiento al leer lo último. Le pegué en el hombro y ella rió divertida. Era una broma, pero, aun así me sonroje solo de pensarlo ¿Qué tenía en mente esa reina de la perversión? A la hora de salir le insistí para que me contara qué era lo que planeaba, pero solo esquivaba la pregunta diciendo que sería una sorpresa.

 -Solo lleva ropa linda, no te arrepentirás -susurró, me besó la mejilla y bajó corriendo para saludar a Sebastián el cual me esperaba al final de la escalera. 

 -Te llevas muy bien con ella, ¿verdad? -preguntó mientras me tomaba por la cintura. Él no acostumbraba hacer eso así que me sorprendió.

 -Es mi mejor amiga y mi confidente. Claro que nos llevamos bien -explique sonriendo. 

 Al llegar a casa comí con mi hermano. Él leía así que no intercambiamos palabras. Al terminar se levantó y se fue sin decirme palabra alguna.

 Al terminar recogí y lave los platos. Volví a mi habitación a terminar la tarea. Al terminar los deberes de matemáticas ya pasaban de las 6:00 p.m. Tomé mi teléfono y comencé a charlar con Sebastián, hablamos sobre los proyectos que tendríamos en unos meses y como las clases de la maestra de Historia nos volvían locos. Era buena pero a veces aburría su amanera de explicar. Un mensaje de un contacto que no conocía llegó y de inmediato contesté.

 ?: ¿Tú eres por el que Sebastián cambió a mi prima? Espero que pronto te disculpes con ella, si es que quieres ahorrarte problemas.

 Miré el mensaje por unos minutos, tratando de imaginar de quién sería. Tal vez de algún conocido de Yoli, hasta de Michelle. Pero qué más daba, ese tema estaba más que olvidado.

 Danny: No sé quién seas. Y yo no me disculpare porque yo no hice nada. No me interesa lo que tengas que decir. Adiós.

 Borre la conversación y bloquee su número, No sabía quién era, pero no le daría importancia a algo como eso, solo lo ignoraría y lo dejaría pasar. Volví a mi conversación con Sebastián.

 Sebastián: ¿Me darías otra oportunidad?

 Mi corazón se detuvo por un momento, sentía como mi cara ardía sonrojándome ¿Era lo qué yo creía? Dudé al responder y escribí lo primero que se me ocurrió. 

Danny: Una oportunidad... ¿Exactamente de qué? 

 Apague mi teléfono y me escondí debajo de mis cobijas para intentar dormir. No podía creer que respuesta tan tonta la había dado. Pero debía pensar muy bien lo que estaba por responder.

  A la mañana siguiente salí tarde de mi casa, pues como había apagado mi teléfono no desperté hasta que mi hermano salió a hablarme, no había desayunado y mi cabello era un desastre.       

 Al llegar al aula le platiqué a Aytana lo que había ocurrido. Cuando quise revisar el mensaje de Sebastián mi teléfono no prendió por falta de batería. A la hora del receso baje con miedo las escaleras, procurando esconderme de Sebastián pues me sentía demasiado nervioso, como si fuera la primera vez, habíamos comenzado desde cero. Al llegar abajo me lo tope, estábamos cara a cara y casi se me sale el alma de los nervios. 

 -Danny, no leíste mi mensaje- dijo con tristeza.

 Negué con la cabeza aun sin poder decir algo. Tomó su teléfono y me lo entregó en nuestra conversación y leí aquel mensaje que ansiaba ver: "De volver a salir contigo". Me sonrió y cuando estaba a punto de decir algo me cubrió la boca con su mano. 

 -Shhhh... me respondes en un rato. -Siguió su camino hacia otro salón y me dejo ahí, pensando en lo que acababa de ocurrir y que respuesta le daría y con el corazón a punto de salirse de mi pecho. A la hora de la salida trate de hablar con él sobre el tema, pero llegó su madre y tuve que caminar solo a casa.

 Al llegar a mi casa me metí a mi habitación y me recosté en mi cama. Después de tantas cosas malas que habían pasado entre nosotros, una buena se asomaba entre las sombras. Pero, las dudas seguían ahí. Aun cuando él me había buscado esta vez. Pero, aveces el miedo te priva de hacer cosas maravillosas. Con ese pensamiento tomé mi teléfono y mande un "Sí" pero después lo borre, estaba realmente nervioso. Decidí que lo mejor sería invitarlo a la fiesta y darle en persona mi repuesta.

 Danny: Aun no tengo respuesta, ¿irías conmigo mañana a la fiesta de Aytana?

 Miré mi teléfono esperando una respuesta. Estaba realmente nervioso. 

 Sebastián: Creí que me dirías la respuesta en la escuela.

 Recordé como me cubrió la boca antes de poder hablar y puse los ojos en blanco. 

¿Cómo se atrevía? 

Lo mejor sería tensar un poco la situación y darle drama a mi respuesta. Un poco de suspenso no lo mataría, menos aun cuando mi respuesta ya estaba.

 Danny: Claro, pero lo haré mañana, ¿está bien?

 Sebastián: Está bien.

 Más tarde mis padres llamaron para avisar que llegarían en dos días. Pedí permiso y después de que llamaran a la madre de Aytana aceptaron que fuera.

 Esa era mi oportunidad, no solo de probar las habilidades de Aytana la reina de la perversión; también de dar un paso más con Sebastián y esta vez estaba decidido a hacerlo bien.     


A tu lado. (BL)  ■TERMINADA■Donde viven las historias. Descúbrelo ahora