Capítulo 9.
Con pesadez abrí mis ojos, tome mi teléfono y apague la ruidosa alarma. Talle mis ojos con mi mano y comencé a revisar los nuevos mensajes que tenía.Aytana: Llega 1 hora antes.
Aytana: Necesito ayuda.
Aytana: Mi madre se ira antes de lo previsto.
Aytana: PD: lleva ropa linda.
Sonreí al ver su mala costumbre de escribir varios mensajes con la finalidad de que los viera cuanto antes al ver que eran muchos, mire la hora y me levante rápidamente.
Joder, era tarde.
Escribir rápidamente un último mensaje antes de adentrarme a la ducha:
Danny: Claro, ahí estaré. PD: Di no al sexo antes del matrimonio.
Reí al ver mi respuesta y me duché lo más rápido que pude. Seleccione la ropa más linda que tenía; me detuve al tomar la decisión de la ropa interior. Era más que obvio que no me había creído eso de las bromas sobre su perversión y Sebastián. Eran dos cosas que no juntaría nunca, pero a veces hay que ser precavidos.
Salí ya con mis convers negros, los jeans negros que resaltaban ciertos atributos, y sobre mi playera azul mi sudadera rosa favorita. Después de unos 20 minutos caminando llegue a casa de Aytana, su madre me recibió con un abrazo y me invitó a pasar, en seguida Aytana me tomó de la mano y me llevó a su habitación.
-Te haré lucir irresistible. Como una diosa -susurró para que su madre no nos escuchara, aunque fue de las primeras en saber mi relación con Sebastián.
Ella abrió su armario y comenzó a lanzar vestidos a la cama, hacia unos segundos que me había sentado ahí y tuve que levantarme de un salto para no ser golpeado por su torpeza al lanzar. Tome unos y los examine.
Miré la parte del busto y después miré mi pecho, hice un puchero y lo deje a un lado. Tome otro y parecía demasiado corto para mí, Aytana me miró sonriendo divertida mientras revisaba uno por uno.
-Mi pecho plano no llenara esto- dije metiendo mi mano en el vestido mientras lo estiraba hacia el frente mostrando el hueco que dejaría.
Rió a carcajadas y negó con la cabeza. -Aguarda- me ordenó y se volvió a su armario, sacó una caja azul; su sonrisa se volvió nostálgica y sus ojos se cristalizaron.
-Usa este- dijo aun sonriendo melancólicamente.
No me gustaba eso, ella es la chica más alegre en mi vida, nunca la había visto así, ni cuando el maestro revelo su compromiso ante toda la clase, incluso se emocionó. -Te quedara hermoso, lo use para la boda de mi madre con su tercer marido.
Su madre llevaba ya cuatro matrimonios, el tercero marco a Aytana, pues ese sujeto fue como su verdadero padre, aunque el real fuera el número uno.
-Ayta... no es...-susurre con la temblorosa. No sabía que decir en un momento así.
Se enjuago las lágrimas que amenazaban con brotar y volvió a sonreír. -Vamos, que necesito ayuda abajo.- Coloco ambas manos en el final de mi sudadera -Levanta los brazos- ordenó. Hice lo que me pidió y se deshizo de ella lanzándola a la cama. Sonrió al ver que usaba la playera que me había regalado hacia unos meses en mi cumpleaños.
- ¿Se divierten? - Una voz grave hizo que Aytana se separar de un brinco de mí. Mire a la puerta y recargado en el marco se encontrara Sebastián con una mirada airada.
-Solo nos retocábamos la belleza -bromeo Aytana.
Sebastián me miró y arqueo una ceja pidiéndome una explicación, asentí dándole la razón a Aytana. No comprendía el por qué del aura de incomodidad.
-Tu madre me pidió que te hablara. Ya se va- dijo Sebastián adentrándose a la habitación.
Aytana me sonrió y me guiñó el ojo. -Los dejo -susurró y bajo corriendo las escaleras.
-Llegaste temprano -dije cortando el incomodo silencio. Tomé algunos vestidos y comencé a meterlos al armario. Trate de no hacer contacto visual.
-Estábamos escogiendo un vestido...
-Para ti -gruñó enojado. Lo mire y los nervios me llegaban a la garganta.
¿Acababa de hacer algo malo?
-SÍ...- afirme mirándolo por un vago momento y bajando la vista al suelo.
Se levantó y caminó hacia mí.
-No estábamos haciendo nada malo, no te enojes...-musite aún mirando el suelo.
Tomó mi mentón con su mano y levanto mi mirada hasta encontrase con la suya, sus obscuros ojos parecían quererme poseer.
Parecía enojado. -No pasa nada. Solo me ha sorprendido -miró a la cama y tomó la caja azul que hace unos momentos estaba por abrir. La abrió y tomó el vestido color menta, que seguramente me llegaría por arriba de las rodillas, con la parte alta en forma de camisa y la falda con velos llena de brillos plata. -Arriba brazos -ordenó con un tono más agresivo que el que había usado Aytana hacia un momento.
-No es necesario... me da pena -confesé, pero seguro mi sonrojo se había adelantado.
-Arriba...- susurró a mi oído erizando el vello de mi nuca.
Levanté los brazos, que por cierto me tamblaban.Con sus frías manos me quito la playera. Baje las manos avergonzado para tratar de cubrirme, pero me las tomó de nuevo y las alzo, tomó el vestido y me metió en el con facilidad, me observó y sonrió, ya no parecía estar molesto.
- ¿Qué tal? -pregunte mientras daba una vuelta divertido, aprovechando que la tensión desaparecía.
-Falta algo -dijo mirando mi pantalón.
Lo miré y gire mi cabeza a la puerta dándole a entender que necesitaba privacidad. Ya era demasiado ardor en mi cara por todo el sonrojo que me había provocado. Negó ante mi petición y se arrodillo ante mí, me senté en la orilla de la cama y él comenzó a quitar mis convers, desabroche con facilidad mi pantalón y procurando que no se me levantara la falda lo quite con ayuda de Sebastián. Me miró y rió divertido.
-Tenemos problemas...- advirtió Aytana mientras se adentraba a la habitación, pero su expresión cambió al ver la escena que Sebastián y yo regalábamos. -Muy lindo y todo, pero necesito que bajen. Un chico busca a Danny.
Baje tras ella después de ponerme los convers y me detuve al ver a Michelle ahí. ¿Qué hacia ella aquí? y ¿quién era el chico que la acompañaba?. Mire a Sebastián, pero parecía estar igual de confundido que yo. Recordé los mensajes de amenaza y sabía muy bien que era lo que hacían.
ESTÁS LEYENDO
A tu lado. (BL) ■TERMINADA■
RomansaDanny es un chico que tras conocer a Sebastian, comienza a hacerse la idea de qué es la felicidad y querer a alguien. Sebastian es el chico por el cual Danny tiene la cabeza en otra parte. ¿Qué es Danny sin Sebastian? -Terminada-