Supongo que tengo muchas muchas cosas que explicar.
Comenzando con, ¿como fue que la libre?
Bueno, pues luego de que ese hombre si es que puede ser llamado de esa manera, lanzo mi cuerpo al Barranco comencé a rodar hasta que caí en una casa de campaña de unos turistas que se encontraban ahí.
Tenía rasguños y más golpees, había una gran herida en mi cabeza y comenzaba a perder mucha sangre muy rápidamente.
Para mi fortuna, y como si hubiese sido un milagro caído del cielo, las personas que estaban acampando ahí era una familia de doctores quienes inmediatamente comenzaron a auxiliarme con lo que tenían a la mano.
Recuerdo perfectamente la sensación que tenía, estaba tirada en el piso solamente viendo la hermosa noche estrellada que había.
Empece a contar las estrellas y de repente mire como pasó una fugaz, sentí que el la había mandado para mi así que pedí mi deseo
que nadie más vuelva a lastimarme nunca más.
Y es lo único que recuerdo de aquella noche, días después amanecí en lo que parecía ser un refugio, tenía mi pierna enyesada y todo mi pecho y mis muñecas vendadas, al igual que mi clavícula que dolía demasiado.
Cuando desperté una señora me ayudó, me alimento y respondió todas las dudas que tenía, así sin pedirme nada a cambio estas personas que fueron mis ángeles me ayudaron a sobrevivir.
Pase mucho tiempo escondida, en aquel refugio que parecía ser de personas indigentes, pero yo no tenía problemas en lo absoluto.
Por primera vez en mi vida pude sentir un poco de paz, me sentía segura y de alguna u otra manera le hecho de que sabía que me daban por muerta, porque lo escuché, me aliviaba y hacía que tuviera un poco de paz mental.
Dure varios meses ahí, con ellos, Elvira, Ignacio y la pequeña Inés se hicieron parte de mi familia, les conté toda mi historia y aunque al principio se asustaron luego comprendieron y ese no fue impedimento para que siguieran ayudándome.
Una vez que estuve 100% recuperada, me comuniqué con mi madre explicándome brevemente lo que había sucedido y rogándole para que no dijera nada.
A duras penas acepto y tiempo después me fui con ella a Melilla donde comencé una nueva vida, tuve un cambio de imagen y me la pase en las sombras por algunos meses más hasta que sucedió lo que más temía, recibí aquella noticia que cambió todos mis planes.
1 año después de mi desaparición, mi padre murió en un enfrentamiento por proteger a toda la familia, ya que luego de que mataran a mi Tío las cosas se pusieron demasiado feas y no hubo nada más que hacer.
Fue entonces cuando tome la decisión de dejarme de mamadas, amarrarme los huevos y tomar las riendas de lo que me pertenece.
Reclamaría por lo que es mío y les demostraría a todos de lo que estoy hecha.
Volvería fuerte, más más fuerte a vengar la muerte de mi padre y callarle la boca a todos los mitoteros que comenzaron a difundir sus pendejos chismes que se habían difundidoLa nueva Reina había llegado a reclamar su trono.
ESTÁS LEYENDO
FÉNIX [Cornelio Vega] TERMINADA
Fanfiction[S E G U N D A T E M P O R A D A] ¿Qué pasaría si la princesa ya no quiere al príncipe? ¿Qué pasaría si la princesa no quiere una vida tranquila en el palacio? ¿Qué pasaría si la princesa quiere al dragón? ¿Qué pasaría si a la princesa le gusta...