49

2.5K 138 20
                                    

-señorita, ¿se encuentra bien?.-preguntó uno de los hombres.
-¿Quiere que lo alejemos?.-preguntó el otro.
-No se preocupen, ya nos íbamos.-me acomode bien la pañalera/bolsa en mi hombro.
Le di la espada y comencé a caminar rumbo a la salida otra vez, pero como era de esperarse, este hombre volvió a detenerme.
-¿es neta?.-preguntó.
-Si wey, "es neta".
-Déjame ver a mi hijo, ahorita corro a esta vieja, solo...déjame estar aunque sea 1 hora con el, solo eso te pido.-me dijo con su pinche cara de perro atropellado.
Ptm algún día lograre resistirme a ese mugre gesto.
Rodeé los ojos y di unos pasos a donde él estaba, me acerque a el y susurre.
-Corre a tu prometida de aquí y podrás estar todo lo que quieras con el niño, pero rápido antes de que cambie de opinión, rapidito mijo.-trone los dedos y le di una nalgada para que caminara, sacó su celular y le marco supongo yo, minutos después la vieja salió con un chingo de bolsas JAJAJA, me hizo mala cara y se acercó a Cornelio.
-¿Que pasa mi amor? ¿Por qué sigue está aquí? ¿Que no te iba a dejar al moc..-se callo antes de terminar su oración.-al bebé?.-sonrió de la manera más falsa que puede existir
Iugh tiene sonrisa de caballo JAJJAAJ Lizbeth Rodriguez is that you?.
-Ya vete para la casa, al rato llego.-le dijo así sin más JAJAJA SU CARA FUE ÉPICA.
-¿como?jaja.- se hizo la desentendida.
-Que te largues a la chingada de aquí, órale, aparte de hueca ¿sorda?.- jajajajaj si vdd es que yo también necesito meter cizaña, de eso vivo pues.
-Nadie te hablo a ti, pinche enana metiche.- intentó insultarme, pero sólo me dio mucha risa.
-Así le gustan al Corne, chaparritas y naturales, apúntele.-le guiñe un ojo y empecé a caminar para alejarme de ahí antes de que siguiera chingando, pero antes me voltee y hablé.
-Cuando se vaya, te espero en Pandora, Corne.
Nomas alcance a escuchar el grito de aquella jajaja y después como que la gente de Cornelio la sacó de ahí, pues se escuchaba como renegaba.
Sentí pasos apresurados tras de mi y en unos segundos Cornelio me alcanzó y agarro a Archi ahora el.
-Que chulo esta el príncipe de papá, neme unos besitos peshhh.-lo elevo en el aire y le hizo cosquillas en el estómago haciendo que se retorciera de la risa.
No había mejor sonido que su risa, siguió haciéndolo reír hasta que llegamos a Pandora, quería comprar más charms para mi brazalete, ya casi lo llenaba y con este van 3.

 No había mejor sonido que su risa, siguió haciéndolo reír hasta que llegamos a Pandora, quería comprar más charms para mi brazalete, ya casi lo llenaba y con este van 3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Me esperan aquí afuera?.-le pregunte a Cornelio.
-Mm no, nosotros también entramos, quiero buscar un regalito.-dijo entrando a la tienda
Un regalito para su prometida de seguro para que le perdone lo que le hizo.
Ni siquiera ha de saber que es Pandora, che vieja ridícula.
Deje mis celos que no quería admitir de un lado jaja y empecé a buscar los charms que quería, venía con la mentalidad de solo comprar eso, pero creo que no se va a lograr la misión jajaja

FÉNIX  [Cornelio Vega] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora