11

3.1K 150 9
                                    

Busque al Chinito por todo el patio hasta que lo vi entrando de nuevo abrochándose el cinturón y a su lado una morra limpiándose la boca.
Pinche Chinito no pierde tiempo jajajajajjaja, me reí por su 'discreción' y camine a donde él y la señorita se encontraban.
-Que onda mi Rodri.-le hable haciendo que me viera sorprendido.
-Mi Barbieeeee, ¿como anda? ¿No estaba muerta andaba de Parranda?.-me pregunto riéndose
Me reí junto con él y le di una patada
-Cállese güey.-le dije una vez que se dejó de reír.
-Mira, te presento a Sofía .- me dijo tomando de la mano a la muchacha que mano.
Por alguna razón ella me cayo bien desde el primer momento, era muy bonita, tenía un cuerpower y sin embargo no se venía creída, y tenía con que creerse jajaja.
-Mucho gusto, Amapola Casillas.-me presente extendiendo la mano en forma de saludo, me jalo y me dio un corto abrazo haciendo que me cayera aun mejor.
-¿Y a que venía comare?.-me pregunto el Rodri jr
-¿Aquel wey de blanco es muy muy amigo suyo?.-pregunté despistadamente señalando al muchacho.
-¿Rene?.-pregunto Sofía  diciéndome su nombre
-ay no se como se llama, pero ese wey de los tenis blancos también.
-ah si es el Rene, ¿que tiene?.-dijo Chinito
-¿es así muy compa tuyo?.-volvi a preguntarle
-pues no tanto, es bien lame huevos y lo conozco de la escuela del virus, es el sicario que maneja el punto por acá.-me dijo.
-yyyyy, ¿hay mucho pedo si lo mato?.-le pregunté tratando de sonar lo más inocente posible.
-Qué pedo mija.-tenia una cara de sacado de pedo increíble jsjajajajajaj
-Es que el muy cabron trato de drogarme, sabrá la chingada lo que quería hacer conmigo.-le expliqué.
-nombre por ahí hubieras empezado, écheselo mijona con confianza, no hay pedo.-me respondió viéndome orgulloso.
Estuvimos hablando unos segundos más, les platiqué lo que pensaba hacer y ellos aceptaron ayudarme
-Gracias chinito, nos vemos luego Sofía.-me despedí de los dos yéndome de nuevo con Vega.
-¿Donde está Ovidio?.-le pregunté así en cuanto llegue interrumpiendo el beso que se estaba dando con la morra fuchi
-estamos ocupados.-dijo la morra corriente.
-me vale madres.-le dije sonriéndole.
-¿Sabes donde está o no?.-repetí mi pregunta rodando los ojos, a lo que sentí su mirada penetrante regañándome porque él decía que cuando hacía eso lo excitaba JAJA.
-Salieron los tres a no se donde.-me contestó con su mirada clavada en mi.
-Bueno, tengo algo importante que hacer, ayos.-le dije mientras que con mi mano quitaba el exceso de labial que tenía en sus labios y me limpiaba en su camisa
Volví a la mesa donde estaba Rene
-ya volvi.-le dije sonriéndole.
-apenas iba a ir a buscarte preciosa.
-Ay no te molestes, solo espérame, tengo que ir por algo adentro.- le dije de forma sexy en el oído y mordí su lóbulo.
-te acompaño, mamacita.-dijo tratando de sonar sexy el también
Caminamos los dos para adentro, hice como que buscaba algo en la cocina para hacer tiempo, y cuando creí que ya había pasado suficiente hable otra vez
-mmm no lo encuentro, mejor vayamos para fuera.-dije tomando su mano y jalándolo para afuera.
Nos volvimos a sentar y me asegure de que hubieran cambiado los vasos, mire que ya estaban intercambiados y lentamente empecé a tomarle a 'su bebida'
El sin dudarlo también comenzó a beber del que era 'su vaso' que ahora era el que tenía la droga.
Pasaron varios minutos en que seguimos charlando y haciendo como si nada sucediera hasta que me fije que la droga empezaba a atontarlo
-mmm ya me canse, ¿vamos para adentro?.-susurre cerca de sus labios provocándolo e incitándolo a como si viéramos a hacer algo.
Asintió de inmediato y juntos caminamos para adentro
Pobre tonto, sería la última vez que vería la luz

FÉNIX  [Cornelio Vega] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora