O2

5.6K 176 9
                                    

día del funeral de Aurelio 📍desconocida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

día del funeral de Aurelio
📍desconocida. 9:30 PM
El ataúd con mi padre empezó a descender, me acerqué y agaché por un puño de tierra que lancé dentro del hoyo. Una vez que hice eso me apresuré a llegar a la camioneta e irme antes de que comenzaran a bombardearme con sus preguntas.
-¿A donde crees que vas?.-escuché una voz ronca que me hizo voltear.
PTM
-¿a mi casa?.-conteste su pregunta en forma de pregunta.
-No, uste tiene muchas cosas que explicarnos.-dijo una tercera voz metiéndose.
-Solo, no es el lugar ni el momento muchachos, déjenme ir y hablamos más tranquilos luego.-les pedí viendo como el que faltaba se acercaba.
Al verlos a los tres juntos me entro un sentimiento machin, me sentía tan culpable y no entendida por qué.
-vengase Pa acá.-me dijo Iván extendiendo sus brazos hacia mi, y como una niña chiquita corrí a ellos envolviéndome en sus brazos fuertes.
Alfredo y Ovidio se unieron al abrazo también y fue ahí cuando se me hizo inevitable no llorar de nuevo.
Era como si me hubieran devuelto la vida.
Por ellos y por gente como ellos es que saque las fuerzas para continuar y vengarme.
Porque si, tenía un plan, que estaba segura que está vez no iba a fallar.
Mi corazón ahora estaba bloqueado, Pa que ningún cabron se meta como dice el Bad Bunny.
No se cuanto tiempo duramos abrazados, me separe de ellos lentamente y mire como también estaban reteniendo las lágrimas.
-Iremos tras de ti, ¿okey?.- me susurró Alfredo.
Todos los que estaban ahí andaban de viejos chismosos, seguro el chisme ya abría corrido y todos estarían enterados de mi regreso.
Asentí con la cabeza a lo que Alfredo me acababa de decir.
Fui con mi abuela, le di un abrazo y un beso y se la encargué al greñas quien se la llevo hasta la camioneta para que descansara ya.
Todos comenzaban a irse, y yo estaba apunto de hacerlo también cuando escuché como alguien gritaba mi nombre.
Voltee hacia atrás y mire a Samantha quien estaba envuelta en lágrimas, corrió hasta mi y me abrazo muy fuerte.
-perdoname Sammy perdóname por favor.-le rogué mientras la abrazaba.
Creo que nunca podré perdonarme el hecho de que no estuve para mi mejor amiga en el momento más difícil de su vida.
No pude abrazarla, ni consolarla, ni siquiera pude mandarle mis condolencias y me sentía malditamente mal y sentía que no me lo iba a perdonar jamás.
-te tengo a ti Gala, solo me quedan ustedes por favor no me hagas eso otra vez.- me dijo separándose de mi, viéndome directo a los ojos.
-Te lo juro, te juro que te explicaré todo y que nunca más volveré a guardarte secretos.-le dije abrazándola de nuevo.
-estoy segura que no lo harás Ampi, te amo.-dijo separándose de mi.
-te amo más, y tengo que mostrarte algo.-le dije al oído.
Caminamos las dos juntas  y abrí la puerta de la camioneta cuando me asegure que nadie veía.
-ihhh No mames Amapola....

FÉNIX  [Cornelio Vega] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora