Baje al comedor en pijamada todavía, se supone que hoy por fin llegaba mi bebé y no podía estar más contenta. Temprano me avisaron que las avionetas salieron para Juarez donde Victor los acompañaría así que ya me sentía mucho más tranquila de saber que vendrían seguros.
También hoy es el Archifest y todos andan en su mood fiestero, llevan 4 días sin tomar porque dicen que hoy agarraran vuelo y es entendible, puede ser la última vez que vean a su papá en un largo tiempo así que estábamos viendo cada detalle para que esto estuviera perfecto.
-Buenos días.-escuché atrás de mi, Vega.
-Que milagro que madrugaste tu.- volteé a verlo, venía con pijama y todo su cabello desordenado.
-Pues uno hace sacrificios por su vieja, ¿que no?.-pregunto mientras tomaba una manzana.
-¿Ya te vas?.-le pregunté intentando no sonar tan feliz
-¿Por qué mami? ¿No quiere que me vaya?.-se acercó a mi y puso su manzana en mi boca.
Le di una mordida a la manzana porque se veía muy buena JAJAJA y me la tragué aún teniendo su rostro a pocos cm del mío.
-No papi.-le respondí en un susurro, sus ojos se oscurecieron y yo aguanté mis ganas de reírme.-aniso por que te vayas ya.-susurre a su oído y me aleje riéndome del bajón que le
Di jajajajaj
-ja ja ja que risa me das.-me vio feo.
-Pues oye, ¿para que vergas te voy a andar queriendo aquí ombe?.-le dije parándome de la silla.
-Para deleitarte con mi carita.
Me reí aun más
-Ni que fuera la Marisela.-le conteste abriendo el refri.
Apenas iba a quejarme de que por qué no estaba la cocinera, hasta que recordé que andan a madre todos viendo lo de esta tarde jajaajaj.
-Escuche mi nombre.-habló una tercera voz.
Marisela venía entrando con su ropa que no dejaba mucho a la imaginación.
-Escuchar conversaciones privadas es de mala educación, metiche.-le dije y le quite la manzana a Cornelio y me la comí yo, ya solo quedaban peras y no me gustan, y él lo sabía así que no dijo nada y agarro una pera para el.
-Pero me incluiste en tu conversación, sangrona.-me respondió poniéndose al tú por tu conmigo.
-Alucinada está, el caso es meterse onde no le importa, ¿eda?.-dije riéndome, solo la estaba cocoreando para que se enojara.
Vega se dio cuenta de eso y me agarro de la cintura y dio un leve apretón.
Quite sus manos de mi cuerpo de un manotazo y me aleje de él.
-Gala, es muy temprano para que estes peleando deja a la muchacha en paz.-se metió esta vez a la conversación Ovidio.
-Diji i li michichi in piz.-lo imite haciendo que me viera serio.- ay equis me vale, ponte a hacer desayuno pls, ya casi llegan los invitados.-le dije y salí de ahí golpeando su hombro con el mío.
Diji i li michichi in piz
ESTÁS LEYENDO
FÉNIX [Cornelio Vega] TERMINADA
Fanfiction[S E G U N D A T E M P O R A D A] ¿Qué pasaría si la princesa ya no quiere al príncipe? ¿Qué pasaría si la princesa no quiere una vida tranquila en el palacio? ¿Qué pasaría si la princesa quiere al dragón? ¿Qué pasaría si a la princesa le gusta...