37

2.7K 154 30
                                    

Inmediatamente todos voltearon a donde se escuchó la botella quebrándose.
Frente a nosotros estaba Cornelio muy confundido con una gran caja de regalo en sus manos y aquella vieja a su lado. Me asquee al verla como venía vestida, pero eso fue lo de menos, había algo más importante que su puteria y su manera tan vulgar de vestir.
Agarre a Archi que estaba sentado en la mesa donde el pastel estaba y lo puse con su cara pegada a mi pecho, pero sabía que había sido muy tarde, él ya lo había visto.
-Puta madre.-susurre
-tranquila, sabíamos que esto pasaría tarde o temprano, dame al Niño, habla con él tú.
-No hay nada que hablar, el lo dejo muy claro.
Cornelio comenzó a caminar hacia a nosotros, abracé con más fuerza a Archi y Ovidio posó sus manos en mis caderas, Iván y Alfredo también se habían parado y estaban al lado de mi.
Todos miraban muy atentos lo que iba a pasar, pues tontos no son y algunos ya se habían percatado del parecido de Raulito con Cornelio, como Emma y el Chapo.
-Bueno pues que siga la fiesta.-dijo por el micrófono Rodrigo, tratando de quitar la atención de nosotros, el grupo empezó a tocar de nuevo y ahora Gente de la P retumbaba por todo el lugar.
-Pensé que ya te habías ido.-hable.
Pero él se veía ido, miraba sin poder creer.
-Zaira, ¿por que no vas por algo de beber?.-le dijo Alfredo. Todos estábamos muy tensos.
-ay yo no quiero ir, para eso tienen meseros.- hablo con asco.
-QUE TE LARGUES PUTA MADRE!.-le grito Cornelio soltando su mano.
Hasta yo me sorprendí de la manera en la que le grito.
-Eh tranquilo compa, es su mujer.-le dijo Ovidio.
-Tu cállate, nadie te hablo.-le dijo grosero.
La zaira ya se había ido a no se donde.
-Más respeto cabron, estás en nuestra casa.-me dirigí hacia el intentando guardar la calma, me enojaba que le hablara así.
-¿Respeto!!!? ¿Pides respeto? Tu no sabes de eso, me ocultaste a mi hijo.-sus ojos irradiaban odio, se notaba que estaba molesto, muy muy molesto.
-No hablaré contigo de esto aquí, si solo venías a arruinarme la fiesta te hubieras quedado cogiendo o no se!.-no pude evitarlo, yo también comenzaba a molestarme y no podía ocultarlo.
-Cálmense lo dos, van a asustar a Archivaldo, dámelo.- me ordenó Iván.
Pero no podía, no podía soltarlo.
-que me lo des Amapola, estará bien conmigo, ustedes dos vayan adentro a hablar.-volvió a decir.
-!Que yo no tengo nada que hablar con él!.-repetí dándole a Raúl.
-Claro que si tenemos que hablar! Y lo vamos a hacer.-dijo Vega, agarro mi brazo y me jalo hasta dentro de la casa.
-Suéltame! Yo puedo caminar.-tire de mi brazo para quitar su mano pero no servía de nada. Apretaba con tanta fuerza que ya comenzaba a dolerme. Mi piel es súper sensible y seguro un gran moretón saldría ahí.
Llegamos a la cocina, cerró la puerta y me acorraló en una pared.
-¿POR QUÉ!? ¿POR QUÉ VERGAS ME LO OCULTASTE?.-me grito, estaba furioso.
-YO NO TE OCULTE NADA! TU DEJASTE TODO MUY CLARO ¿QUE SENTIDO TENÍA DECÍRTELO SI IGUAL NO ME IBAS A CREER?.-le grite de igual manera.
-¿DE QUE ESTAS HABLANDO LOCA?.
-"No mames Valentín jajajajaja, como va a estar igual a mi jajaja, seguro ni ella sabe de quién es el plebe y por eso Ovidio se lo encasqueto, nomas falta que salga ahora con que ese bebé es mío jajajaja, a esa zorra ya no le creo nada".-cite exactamente sus palabras, estaban tan presentes en mi mente que no podía olvidarlo.-PERDISTE TODO EL DERECHO COMO PADRE QUE TENÍAS AL PRONUNCIAR AQUELLAS PALABRAS! SI VALENTÍN TE LO DECÍA ERA POR ALGO, PERO NO, LASTIME TU ESTUPIDO EGO DE MACHO Y NO PUEDES ACEPTAR QUE LA CAGASTE! MI HIJO NO NECESITA DE NADIE ¿ENTIENDES? ¿ENTIENDES ESO?.
Sus ojos se encendieron aún más.
-¿NO NECESITAS DE NADIE MÁS? ¿Y OVIDIO QUE? ¿AHORA COMO EL ES TU PENDEJO ME VA A QUITAR EL DERECHO DE ESTAR CON MI HIJO?.
-EL NO ES TU HIJO ENTIÉNDELO! TU SOLAMENTE LO CREASTE! PERO NO TIENES LOS HUEVOS SUFICIENTES COMO PARA SER SU PADRE! Y QUE SEA LA ÚLTIMA VEZ QUE TE METES EN MIS ASUNTOS! ES MUY MI PROBLEMA SI YO LE DOY A OVIDIO O A CUALQUIER OTRO EL DERECHO DE CRÍAR A MI HIJO, ¿COMO LA VEZ?.
Su cara estaba roja, parecía que frente a mi estaba el puro demonio, se acercó más y me agarro con mucha fuerza de los hombros pegándome por completo a la pared.
-Soy capaz de todo, y sabes que no lo dudaría ni un segundo antes de quitarte a mi hijo, me vale verga, me vale verga a quien me eche encima. Es mi hijo también, y si antes no me conocías, ahora lo harás, intente hacerlo por las buenas, pero si no lo haré por las malas, tu decides.
-Inténtalo cabron, quiero ver que lo intentes. Tu tampoco me conoces y te vas a echar el alacrán a la espalda si siquiera lo intentas. Yo a mi hijo lo defenderé con dientes y garras de cualquiera, me vale verga que tenga tu sangre, ¿me entiendes?.-tome con mis manos sus mejillas apretándolas, conmigo no se meten.

FÉNIX  [Cornelio Vega] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora